Dulce ahijada, hoy celebramos una vuelta más que le das al sol, ¡Feliz cumpleaños! Cuando llegaste a mundo nunca pensé que una bebé tan pequeñita podía ser tan encantadora. Me sorprendes con tus decisiones y tu manera ser, ¡Tienes una madurez increíble!
Tener como ahijada a alguien como tu es un honor, pues eres una niña bien comportada, y que nos sorprende siempre un poco más.
¡Te quiero! Deseo que podamos compartir este día por muchos años más, y que cuentes con todo mi apoyo en tus momentos de dificultad.
¡Felices 3 años juntos, cariño mío! Sobran las palabras, pues tú y yo ya sabemos muy bien lo que sentimos el uno de el otro. Cada día me demuestras cuanto me amas y por supuesto, yo me esfuerzo en que sea exactamente igual al contrario. Festejemos por nosotros, por el amor, y por nuestra felicidad conjunta.
Este orgullo que siento de que cumplas tus quince no me cabe en el pecho, sobrina. Espero que este sea un día feliz, y que tengas muchos motivos para agradecer.
Tengo que admitir que al principio tenía mucho miedo de usted, suegrito, pero poco a poco lo fui conociendo, y teniéndole cada vez más cariño. ¡Hoy que sé que cumple años, quiero estar ahí para darle un gran abrazo de felicitaciones! ¡Gracias por tanto!
Mi hijito pequeño, ¡es tan hermoso el día de hoy!, y tú estás muy feliz porque sabes que cumples un añito más, ¡ya alcanzaste los 3!, y será un día diferente. Estoy con muchas ganas de que veas todo lo que tengo preparado para ti hoy, que disfrutes con las sorpresas y que no pares de reír. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Hoy es tu día y de nadie más, por ello, date todos los caprichos que quieras, la verdad es que los mereces todos. Deseo que pases un día excelente, y que cada día de los próximos que vendrán, lleguen con algo bueno para ti.
¡Feliz cumpleaños, padrino! Parece que los años te han ido dando cada vez más fuerzas y energías, pues te veo mejor que nunca. Hoy festejaremos para tener otro recuerdo más de un día feliz en familia. Sé que será hermoso, pues cada vez que nos reunimos lo es, ¡y todos haremos que te sientas muy bien!
¡Amanecí con muchas ganas de felicitarte, ex! Espero te lo tomes de la mejor manera y dejemos el pasado atrás. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre te dije que eras una mujer extraordinaria, llena de virtudes y encantadora. Yo no fui la persona ideal para ti, pero estoy seguro de que la encontrarás. ¡Y esa persona tendrá mucha suerte de tenerte!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Deseo que, en un día tan hermoso y tan importante como este, tengas tiempo para dedicarte a ti, a estar con tu familia y festejar el paso de este año. Por mi parte, brindaré por ti, y por un año más, me alegro de que sigas siendo mi doctor, pues eres el mejor.
“Que nunca te abandonen el amor y la verdad: Llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios”. (Proverbios 3:3-4)
¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza para ti un año más en la vida, y continuarás disfrutando de todo lo que ella te brinda, pues crecer es aprender, errar, caer, recomponerse… y cualquier momento puede ser propicio para aprender y para ser feliz.
Espero que este año para ti tenga muchos momentos de esos, y que hoy no dejes sin hacer nada de lo que te apetece.
“Que el Señor te bendiga y te proteja, que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo, que el Señor te de su paz”. (Número 6:24-26)
Que en este que es tu día seas feliz, que lo festejes y que compartas con todos aquellos que sean importantes para ti. Mereces que te pase lo mejor, por mi parte sabes que estoy aquí para ayudar en lo necesario.
Que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen, de corazón te envío mis mejores deseos para la celebración, un grande abrazo, y un ¡feliz cumpleaños!
Y ya pasó un año, y por ello te digo… ¡feliz cumpleaños, padrastro! Tengo mucha suerte porque llegaste a mi vida, y si bien al inicio no mostré mucho interés, poco a poco me demostraste que querías cuidar de mi. Gracias por ello, y por tener paciencia conmigo.
Tengo un regalo para ti, por eso, espero que hoy nos podamos encontrar y así te lo pueda dar. De cualquier modo, te deseo un buen día, y un año que sea alegre y divertido.
¡Tenemos una embarazada en la familia, y esa eres tú, querida! Ya te felicité por ello, pero hoy llega una nueva felicitación, pues es tu cumpleaños, ¡muchas felicidades! Debes estar emocionada pues, este año, pero particularmente el que viene, será muy diferente, pues vienen tiempos de muchos cambios.
Deseo que aproveches cada minuto, y que de cada cosa que te pase, saques un buen aprendizaje. Sé que lo vas a hacer todo genial, ¡pues eres maravillosa! Disfruta mucho de tu día.
Por un año más para ti, en el que deseo que nos encontremos más, que compartamos muchas historias, y que continuemos apoyándonos como hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Tenía muchas ganas de que llegase tu día, para darte un gran abrazo, y para estar unas horas a tu lado. ¡festejando que una nueva edad para ti ha llegado!
Hoy es mi cumpleaños, y aunque lo normal y lo que he hecho siempre es hacer una gran fiesta de celebración, este año para mi será un día tranquilo. Me apetece estar en casa, aprovechar para descansar, leer un rato, ver televisión…
Pero eso no quiere decir que no acepte vuestras visitas, así que ya sabéis donde encontrarme, me encantará veros y tendré algo preparado para recibiros.
En mi cumpleaños, siempre me gusta ver a las personas que más admiro y que más quiero, pues son las que mejor me hacen sentir, de las que más aprendo, y las que más ganas de vivir me dan. Por ello, hoy estaré con ellas, y sé que sentiré una felicidad plena.
Este año he decidido celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, mamá. No quiero darte un regalo superficial, simplemente expresarte por aquí mis sentimientos, ¡Y tengo la seguridad de que te va a gustar más que cualquier cosa!
Lo primero que quiero que sepas es que eres la mamá más perfecta que me pudo haber tocado, ¡Y le agradezco todos los días a Dios por eso!
A lo largo de la vida me has enseñado a ser valiente, a aventurarme a lo desconocido, a aprender todo lo que pueda, y a ser una persona honesta. Todo eso me hace la persona exitosa que soy hoy ¡Te lo agradezco mucho! ¡Te amo, mamá! ¡Le pido a Dios que siempre estés conmigo!
Hijo, fuiste tú quien hizo que fuéramos padres, y contigo se nos abrió un mundo entero de aprendizajes. Gracias por la paciencia que tuviste siempre con nosotros, pues entendiste que ser padres primerizos no era fácil.
Hoy que cumples un año más, nos emociona pensar todo lo que has vivido ya, los grandes pasos que has dado, todo lo que has alcanzado y la hermosa persona que eres y que siempre serás, pues tu corazón es todo bondad.
Que disfrutes mucho hoy, que aproveches todo aquello que el día tenga para ti, y que no olvides nunca que te adoramos. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.
Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!
Querido sobrino, como ya sabes, hoy el día será diferente a los demás, tienes muchas horas por delante para festejar, para agradecer y para dejarte querer.
Me alegra profundamente verte tan crecido y responsable, desde chiquito fuiste así, y con los años has ido reafirmando tu hermoso carácter. Te deseo todo lo bueno, ¡feliz cumpleaños!