Querido sobrino, como ya sabes, hoy el día será diferente a los demás, tienes muchas horas por delante para festejar, para agradecer y para dejarte querer.
Me alegra profundamente verte tan crecido y responsable, desde chiquito fuiste así, y con los años has ido reafirmando tu hermoso carácter. Te deseo todo lo bueno, ¡feliz cumpleaños!
Hoy llega mi día de cumpleaños y tengo muy claro que este año que comienza para mi estará marcado por la alegría, y por la calma. Son muchos los caminos que puedo elegir, pero solo tomaré uno de ellos, y será el que me lleve a conseguir paz de espíritu. ¡Así, recibo esté día con mucha ilusión y con las esperanzas de que todo irá a mejor!
Desde la lejanía te digo… ¡muchas felicidades, amigo!
Lo que harás este día no lo tengo muy claro, pero lo que si que sé es que la pasarás muy bien. A ti siempre se te ocurre algo para pasar un buen rato, y espero que así sea hoy.
Antes de despedirme te digo, que la situación no te ponga tristón, pues pronto todo pasará y estaremos festejando el doble.
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!
Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Me enseñaste a ser buen estudiante y mejor persona, pues no solo se enseña con los libros sino también con el corazón. Ojalá algún día me parezca a ti, pues eso significará que soy una buena persona.
Deseo que pases un feliz día, que tengas un año de buen trabajo y que sea muy gratificante, y por supuesto, que sigas inspirando a tantas personas, como lo hiciste conmigo.
Abuela, usted fue quien se ocupó de mi siempre, nadie me cuidó tanto y tan bien, y ojalá pueda sentir cuanto la quiero y cuanto se lo agradezco. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades a mi querida suegra! No sé como expresarle la gratitud que siento de que me haya hecho un huequito en su familia, de que en todas las reuniones me haga sentir como si estuviera en mi propia casa, y de que siempre me reciba con alegría y con una sonrisa.
Hoy iremos a visitarla pues la ocasión merece festejar, por la gran mujer que es, por todo lo que ha vivido y por lo que le queda, ¡que será muchísimo!
Eres una linda florecita, nieta, cuando te vi me pareciste tan pequeña y frágil, ahora que tienes un año, verte más hermosa y juguetona me hace muy feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
El año pasado no debiste hacer ninguna fiesta de cumpleaños, porque no me llegó ninguna invitación, pero este que cumples los 18 imagino que si que harás, así que aquí ando esperando que me digas donde será el lugar para festejar. ¡Muchas felicidades!
Los 5 añitos llegan para ti, hija, y con ellos un día de fiesta, de alegría y de mucha diversión, como te gusta a ti, ¡un día de no parar de jugar! ¡Felicidades!
Las cosas han cambiado mucho desde que yo tenía quince, nieta, pero espero que esta edad sea tan especial como lo es para cualquier jovencita. Los quince son el comienzo de una maravillosa época, y la fiesta de esta noche es algo que siempre permanecerá en tu memoria
Espero que recibas muchos regalos, y que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Felicidades, mi niña linda!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas! Nada me gusta más que celebrar este día con vosotras y ver vuestras caras de felicidad cuando recibís sorpresas. Siempre os lo digo, pero este año os lo repito, y es que es una alegría que seáis gemelas, pues con vosotras todo se multiplica por dos.
Si estamos juntos todas las fiestas son más divertidas, y eso es porque además de esposos, somos los mejores amigos. ¡Feliz cumpleaños, amada mía! ¡Te espero para que bailemos!