Felicitaciones de Cumpleaños Populares

La mejor época de tu vida va a comenzar hoy ¡Felices quince! Te considero una verdadera amiga de esas que hay muy pocas, y quisiera preservar tu amistad para que podamos celebrar todos los cumpleaños siguientes.

¡Te quiero mucho! Siempre recuerda que los quince son una maravillosa edad en donde los sueños son gigantes, y las ganas de triunfar tienen que estar siempre presentes.
¡Los días pasan tan rápido que hoy ya cumplimos 7 meses juntos! ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un beso amoroso y un abrazo gigante? ¡Te amo!

Estos meses han sido perfectos porque tu estas presente, y de hacerme disfrutar de cada minuto en el que estamos juntos. ¡Gracias, mi amor!
Tenerte como primo significa tener a mi mejor amigo cerca, ¡Feliz cumple! La celebración de este día será magnifica, y recordada por todos ¿Estás preparado?

Sigamos creciendo juntos, y compartiendo en momentos inolvidables que podremos contarles a nuestros hijos.

Sabes lo mucho que te aprecio, y valoro cada uno de tus consejos. ¡Gracias por eso! ¡Te quiero mucho! ¡Síguela pasando bien!
¡Llegamos a los 11 meses! Y te amo como el primer día. Hace mucho tiempo que me di cuenta de que eres con quien quiero estar en todo momento.

Te has convertido en mi rayo de luz personalizado, ¡Haces que cualquier momento sea brillante! ¡Gracias por ser tan especial conmigo!
Sobrinita, no tengas dudas de que has llegado a está familia, dándonos a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, tú si que sabes hacerme feliz, siempre queriendo jugar, sonriendo y con una gran energía. A veces te enfadas, pero se te pasa pronto, porque eres muy buena.

Como ya sabes, hoy es tu cumpleaños, y eso quiere decir que cumples un añito más, ¡ahora tienes 3! El inicio de la vida es lindo, todo son nuevos aprendizajes, queda todo un mundo por descubrir, y verte hacerlo, es maravilloso.

Deseo que continúes tan alegre como hasta ahora, y que veas en mi un apoyo a lo largo de tu vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eres un gran orgullo para la familia, pues sigues el camino de Dios. ¡Sé que llegarás muy lejos!
No hay nada como un buen comienzo, y el tuyo y el mío está siendo perfecto, mi amor. Tan perfecto que los meses van avanzando ¡y ya llegamos al número 3! Por lo tanto, hoy estamos de aniversario, y será un día diferente del resto.

Tengo pensados algunos planes, ¡en cuanto nos veamos te los cuento todos!
Te esperan años de emoción y grandes aprendizajes, pues la vida no ha hecho nada más que comenzar. ¡Felices 20 años!
¡Feliz cumpleaños nº 7, hijito! Hoy y siempre serás mi motivación más grande, por eso espero que te lo pases de lo mejor.
Mi amor,
estos 8 meses a tu lado
han sido muy intensos,
con grandes emociones,
y un inmenso amor
que nos ha rodeado a los dos,
y eso se merece que hagamos
de este día, una gran celebración.

Invitemos a nuestros amigos,
amigas y familiares,
a compartir nuestra alegría
por estar juntos un mes más,
por aprender el uno del otro cada día,
pero, sobre todo,
por querer mucho más,
por tener la vista puesta en el horizonte,
lejos, pues muchos planes están por llegar
y tengo la seguridad de que, si estamos juntos,
 en todos encontraremos la felicidad.

¡Te amo!
Creo que es la primera vez en todos nuestros años de casados que pasamos este día separados, será muy extraño. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Te quiero mucho, ex suegrita! Y quiero desearte el mejor día. A pesar de todo lo sucedido, espero que nuestra relación se mantenga intacta porque si hay alguien que realmente valoro, ¡Ese alguien eres tú!

Espero recibas tantos abrazos como sean posibles ¡Yo te daré el mío!
Mi amor, ¡ya tenemos 8 meses juntos! Justo hoy fue el día que decidimos dar el paso y comenzar nuestra relación. La verdad es que el tiempo me ha pasado muy rápido, y aún me siento con la misma emoción del inicio.

Creo que aún hay mucho por descubrir y por aprender, uno al lado del otro. Deseo que hoy la pasemos muy bien, que disfrutemos de nuestro amor, y que salgamos a bailar y a festejar. Quiero que sepas que lo que más quiero es estar contigo, ¡feliz aniversario!
Dos seres iguales y auténticos cumplen un año más… ¡sois vosotras queridas sobrinas gemelas! ¡Muchas felicidades!
¡Bienvenido a tu escalón número 17, hijo! Aún te falta mucho por subir y por conocer, así que aprovecha cada segundo, y comparte con los que más te aprecian.
Solo de pensar en expresar lo que siento en un día como hoy, hace que me entre cierta emoción. Es una emoción buena, llena de felicidad, entusiasmo, ganas de vivir y de seguir acompañando tu crecimiento como hasta ahora, hijito.

Llegas a los 3 añitos de edad, y cada día es un acontecimiento nuevo, algo que descubres, tus ganas de comenzar a caminar y tus grandes logros al respecto, probar comiditas nuevas… ¡Adoro estar contigo, y te adoro a ti, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, esposo! En cuanto regreses festejamos este día importante, ¡te amo!
Hijo, ya no eres un niño, ¡Eres un joven de 17! Y quiero aprovechar este momento para expresarte el orgullo que siento cada vez que te veo.

Deseo que Dios te de la sabiduría para que siempre estés en el camino correcto. ¡Ese que va a hacerte cumplir todos tus sueños! ¡Feliz cumpleaños!
Repaso en mi mente todo el tiempo que hemos pasado juntos, y me siento muy feliz de que estemos cumpliendo 2 años. Cada pensamiento que pasa por mi mente es lindo, y todo es gracias a ti y a lo que me haces sentir.

Si hemos logrado estar todo este tiempo juntos, somos capaces de tener toda una vida juntos ¡Te amo!
Hijo mío, llegas a los 17 años y me maravilla verte tan hermoso y con tanta madurez. ¡Muchas felicidades!
Lo que más adoro de ti
ya lo sabes, mi amor.
¡Felices 4 años!

Las mariposas siguen creciendo
al igual que mis sentimientos,
y mientras más dura nuestra
relación, más feliz me siento.

Me alegro de haberte dicho
todo lo que sentía por ti,
y que tú me dijeras
un día como hoy que sí.
La mejor parte de mi día es cuando estoy contigo, y hoy lo pasaremos entero juntos, ¡feliz 7 cumpleaños, hijo!
Me encanta este día, con visitas de familiares, amigos y amigas, ¡gracias a todos por vuestro tiempo!
¡Feliz cumpleaños, yerno! ¡Sé de primera mano que eres un esposo ejemplar!
“Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos”. (Salmos 118:24)

Bendecido sea este hermoso día, en que llegaste al mundo, alumbrándonos a todos con tu sonrisa. El día de hoy es de alegría, de celebración, de estar en familia y con amigos, y de dar las gracias por un año más.

Espero que encares esta nueva edad con optimismo, con ganas de ir afrontando cada uno de los obstáculos que puedan aparecer y con los brazos abiertos para recibir todo lo bueno que irá llegando. ¡Muchas felicidades!
Hoy me gustaría estar cerca para darte un gran abrazo y cantarte el cumpleaños feliz, pero como no será posible, te lo digo por aquí… ¡muchas felicidades, tío! Espero que hagas una fiesta, y que las personas que te aprecian tengan la oportunidad de visitarte y estar contigo, para compartir la maravillosa alegría de este día.
“Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a su palabra. (Salmo 119:9)”

Te deseo un feliz cumpleaños, y que nuestro Señor guíe cada una de tus decisiones por el mejor sendero. Recuerda que Él siempre velará por nuestros intereses, y nos hará distinguir el bien del mal. ¡Muchas felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.
Cuando tenga 50 ¡Quiero ser como tú! Lleno de alegría, vitalidad, y muchas anécdotas. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, quiero desearte el día más mágico de todos, en este, tu 5 cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Hoy tengo el día reservado solo para ti, prima. ¡Feliz cumpleaños!
El animalito más dulce de la casa está cumpliendo un año más, y en mi mente se repite sin parar la primera vez que por la puerta te vi entrar. ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido perrito!
Te conozco tan bien, ¡Que ya sé cuál es tu regalo ideal! ¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que este día sea tan inolvidable como cada momento en que estoy contigo.
Tengo mucha suerte, pues me tocó la mejor mamá de todas, ¡feliz cumpleaños!
Abuelita querida, en este día especial, como cada año desde mi infancia, te iré a visitar, para darte un regalo, un gran abrazo y desearte un… ¡feliz cumpleaños! Este es uno de los momentos más felices del año, saber que continúas aquí junto a mi, dándome tus sabios consejos.

He aprendido de tu mucho en la vida, y sigo haciéndolo, pues con cada uno de tus bondadosos actos, me enseñas algo nuevo, ¡y que decir de tu buen sentido del humor! Es algo que me llama la atención desde siempre, tu manera de sacarle lo divertido a cualquier situación. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado, que me han permitido crecer de la mejor manera, y quiero pedir un deseo… ¡y es que sean muchos más!
Cuñada, este año quiero estar a tu lado en el momento en que soples las velas. ¡Muchas felicidades!
Un año más para mi mamá, que sigue igual de valiente y luchadora que siempre. ¡Muchas felicidades!
No puedo imaginarme mi infancia sin ti… ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hemos estado fingiendo que no sabemos que día es hoy, pero teniendo un jefe como tu es imposible olvidar esta fecha. ¡Feliz cumpleaños!
Estas a punto de tener el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez te puedas imaginar. ¡Felicitaciones! En tu vientre tienes a una personita que hará que tus días sean especiales e inolvidables, cada día te maravillarás más y más. ¡Ese ser vino a tu vida para llenarla de un cariño sin igual!

Desde que te conocí supe que serías una madre excelente, y contarás con todo nuestro apoyo cuando lo necesites. Te aprecio mucho, espero que tengas el mejor y más especial día posible. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.

Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.

¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
Mi mejor amigo cumple años, y yo ya estoy preparado para un día de mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija mía!
Hoy te dedicaré
unas palabras especiales,
son de cariño,
como lo hago cada día,
pero hoy de una manera
diferente, pues como
muy bien sabes,
¡tenemos tu gran celebración!

Aquí está tu cumpleaños,
ese momento que
llevas días esperando
con un tierno y gran entusiasmo,
y lo que más quiero
es que la pases bien,
pues eres mi princesa,
mi sol, lo más hermoso
que hay en el planeta tierra.

¡Todo está listo para comenzar
en este día de felicidad!
¡Muchas felicidades, hijo! Pasaremos un día lleno de amor, de alegrías y de sorpresas.
Recuerdo cada uno de tus cumpleaños, hijo, y es porque contigo aprendimos a ser padres. ¡Que Dios te continúe bendiciendo hasta que seas viejito!
Amor, otro mes más juntos significa para mi mucho, por ello, ¡lo que más quiero es que festejemos!
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
Un sobrino como tú, tan bueno y hermoso, al que quiero tanto, merece la mejor fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.