Felicitaciones de Cumpleaños Populares

“Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos”. (Salmos 118:24)

Bendecido sea este hermoso día, en que llegaste al mundo, alumbrándonos a todos con tu sonrisa. El día de hoy es de alegría, de celebración, de estar en familia y con amigos, y de dar las gracias por un año más.

Espero que encares esta nueva edad con optimismo, con ganas de ir afrontando cada uno de los obstáculos que puedan aparecer y con los brazos abiertos para recibir todo lo bueno que irá llegando. ¡Muchas felicidades!
Hoy me gustaría estar cerca para darte un gran abrazo y cantarte el cumpleaños feliz, pero como no será posible, te lo digo por aquí… ¡muchas felicidades, tío! Espero que hagas una fiesta, y que las personas que te aprecian tengan la oportunidad de visitarte y estar contigo, para compartir la maravillosa alegría de este día.
“Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a su palabra. (Salmo 119:9)”

Te deseo un feliz cumpleaños, y que nuestro Señor guíe cada una de tus decisiones por el mejor sendero. Recuerda que Él siempre velará por nuestros intereses, y nos hará distinguir el bien del mal. ¡Muchas felicitaciones!
Hoy tengo el día reservado solo para ti, prima. ¡Feliz cumpleaños!
Te conozco tan bien, ¡Que ya sé cuál es tu regalo ideal! ¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que este día sea tan inolvidable como cada momento en que estoy contigo.
Abuelita querida, en este día especial, como cada año desde mi infancia, te iré a visitar, para darte un regalo, un gran abrazo y desearte un… ¡feliz cumpleaños! Este es uno de los momentos más felices del año, saber que continúas aquí junto a mi, dándome tus sabios consejos.

He aprendido de tu mucho en la vida, y sigo haciéndolo, pues con cada uno de tus bondadosos actos, me enseñas algo nuevo, ¡y que decir de tu buen sentido del humor! Es algo que me llama la atención desde siempre, tu manera de sacarle lo divertido a cualquier situación. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado, que me han permitido crecer de la mejor manera, y quiero pedir un deseo… ¡y es que sean muchos más!
Cuñada, este año quiero estar a tu lado en el momento en que soples las velas. ¡Muchas felicidades!
Un año más para mi mamá, que sigue igual de valiente y luchadora que siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.

Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.

¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
Mi mejor amigo cumple años, y yo ya estoy preparado para un día de mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te quiero desear un día perfecto, querida madrastra, pues cumples años, y hoy tienes que pasarla muy bien. Los que te queremos estaremos contigo festejando, y disfrutando de tu hermosa compañía.

Tener una madrastra como tú es saber que tengo a una persona que siempre se preocupará de mi, una persona que me da cariño, ánimos cuando lo necesito y que me enseña a cada pasito.

Con toda mi sinceridad quiero decirte, muchas gracias por todo y ¡feliz cumpleaños!
El tiempo a tu lado
se me ha pasado volando,
pero como de la nada
aquí está,
ya ha llegado
¡nuestro primer aniversario!

Tengo una suerte incalculable
pues la vida me dio la
oportunidad de conocerte,
y desde ese momento
algo muy fuerte aconteció
y nada nos separó.

¡Te amo!
Hermanita, sé que estás festejando desde que comenzó el día, pues adoras que llegue este momento, ¡y ya está aquí! Amaneció un día hermoso, perfecto para disfrutar de tu cumpleaños.

Yo estoy deseando encontrarme contigo, darte un regalito… pero sobretodo un fuerte abrazo y decirte cuánto te quiero y cuánto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Es muy lindo sentir que las personas te aprecian,y que a pesar de que todos tienen su vida, algunos dedicaron unos minutos para hacer mi día muy especial.

Este cumpleaños será inolvidable y no debido a los regalos, sino a tantos buenos deseos que recibí. 
¡Muchas felicidades, hija mía!
Hoy te dedicaré
unas palabras especiales,
son de cariño,
como lo hago cada día,
pero hoy de una manera
diferente, pues como
muy bien sabes,
¡tenemos tu gran celebración!

Aquí está tu cumpleaños,
ese momento que
llevas días esperando
con un tierno y gran entusiasmo,
y lo que más quiero
es que la pases bien,
pues eres mi princesa,
mi sol, lo más hermoso
que hay en el planeta tierra.

¡Todo está listo para comenzar
en este día de felicidad!
¡Muchas felicidades, hijo! Pasaremos un día lleno de amor, de alegrías y de sorpresas.
Recuerdo cada uno de tus cumpleaños, hijo, y es porque contigo aprendimos a ser padres. ¡Que Dios te continúe bendiciendo hasta que seas viejito!
Otro mes más unidos por el más grande amor. ¡Felicidades!
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
Un sobrino como tú, tan bueno y hermoso, al que quiero tanto, merece la mejor fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.
La distancia es algo temporal, y más rápido de lo que te imaginas estaremos juntos para celebrarlo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 19 años! Has llegado a la época de grandes decisiones, y muchísimos aprendizajes. ¡Espero la aproveches al máximo!
¡Eres la mejor compañía, prima! Espero sepas que hoy estaré contigo durante todo el día para asegurarme que cada segundo sea especial. ¡Felicidades, cumpleañera! Que la vida se encargue de nunca quitarte la sonrisa, y que Dios oiga los anhelos de tu corazón. 
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero invitarte a cenar y recordar ese maravilloso día en el que decidimos ser novios ¡Felicidades, amor! Tenemos 13 meses juntos, y tú eres la muestra de que el amor verdadero existe.

¡Continuemos sumando más meses de noviazgo! ¡Te amo hasta el infinito!
Para mi, cualquier momento es bueno para decirle cuanto la respeto y lo bueno que fue tenerla como profesora. ¡Feliz cumpleaños!
De todas las suegras, ¡Tuve la suerte de tenerte a ti! Sigue siendo una mujer elegante y capaz de todo. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, abuela! Se lo digo cada año, y hoy se lo repito, porque no quiero que se la olvide que para mi es una mujer hermosa y ejemplar.
Con el paso de los años vas acumulando experiencias que te han hecho crecer y que te han convertido en una persona maravillosa. Sé cuanto valoras este día, en el que festejas el momento de tu nacimiento y un año más de vida, por eso no quería que pasase sin dedicarte estas palabras. ¡Muchas felicidades!
He vivido muchas cosas, y he visto mucho a lo largo de mi vida, y este momento es siempre uno de los más especiales, cuando uno de mis nietos y nietas cumple su primer año, y en este caso te ha tocado a ti, mi querida nietita, ¡ya llegas a tu primer añito de vida! 

Siempre me emociono como si fuese el primero, y es que es una sensación tan auténtica y única, que no puedo describirla con palabras, solo sé que te miro tan pequeñita y siento un gran amor por ti, y mi mayor preocupación es cuidar de ti, para que nunca te pase nada.

Sé que soy una persona viejita, pero aún así tengo la energía para estar a tu lado, para darte la manita y ayudarte a caminar, para jugar contigo, divertirnos, escucharte decir tus primeras palabras, darte la papilla. ¡Aquí me tienes para cualquier cosa! ¡Feliz cumpleaños!
Tengo un regalo muy especial para cada una de ustedes, ¡Y es que cada una es especial! ¡Feliz cumple a mis gemelas preferidas!
Ya has alcanzado tu meta, pero no olvides que no es el fin, ¡hay que seguir viviendo! ¡Felices 18 años!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
Este año, como pasas a ser mayor de edad, había estado pensando en regalarte algo, por aquello de variar un poco y también porque llegar a los 18 es un momento muy importante. Pero después he pensado que mejor dejarlo como está, o sea, que te quedas sin regalo, para que no se pierda la tradición. ¡Muchas felicidades!
Festejaremos tus 8 añitos con mucha diversión, pues hemos organizado una hermosa celebración con tus amiguitos y amiguitas. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hoy es un día para felicitarnos a ambos, para estar orgullosos de lo que hemos creado, de la relación hermosa que tenemos y de todo lo que hemos vivido hasta ahora. Adoro nuestro amor, nuestro compromiso, la confianza que nos tenemos y el respeto que nos mostramos, y llegamos a los 14 meses demostrándonos todas esas cosas positivas. 

Sé que esto es solo el comienzo y que nos queda mucho más tiempo por vivir unidos, pues si queremos, esto que tenemos será infinito.
Miles de momentos mágicos son los que he vivido desde que te tuve, desde que abriste tus lindos ojitos en este mundo, y hoy viviremos muchos más pues llegas a los 10 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
No me gusta estar lejos de ti, pero a veces no queda más remedio. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Ya tienes 1 añito y vas a pasar un día muy emocionante, el primer cumple de tu vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Tu llegada a la familia nos ha dado mucha vida pues eres simpática y muy divertida.
Cada cumpleaños es especial, y este al ser uno de los primeros, ¡Lo debe ser por doble! ¡Feliz cumpleaños, mi niña linda!
Espero que sea el primero y el último año en que los kilómetros nos distancien y en que no te pueda abrazar en este día. ¡Muchas felicidades, primo!
Amiga mía,
me hace mucha ilusión 
que llegue tu día.
Preparar contigo tu fiesta
darte muchos abrazos,
sentir tu felicidad,
tu emoción
y tu buen humor.
¡Todo es positivo hoy!
Y tengo muchísimas ganas
de estar ya contigo, 
pues eres la mejor.

¡Feliz cumpleaños!
Que la bendición de nuestro Señor recaiga en cada una de tus decisiones y te lo pases de lo mejor. ¡Feliz cumple, linda sobrina!
Cuando naciste no me esperaba ser abuelo tan pronto, pero fue el mejor acontecimiento del año. ¡Muchas felicidades, nieto!
¡Muchas felicidades, nieto! Sigue siendo tan bondadoso y alegrando la vida a todos los que te amamos.
Nieto, eres el varoncito que siempre esperé ¡Quiero cuidarte y darte todos los regalos posibles! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy por fin me doy cuenta de que eres la persona que siempre esperé tener a mi lado, pues el hecho de que seas diferente me complementa y me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Así que, ¡Celebremos nuestro amor puro, impaciente, detallista y por sobre todas las cosas, respetuoso!

Que toda la vida tengamos razones para agradecer uno al otro, y aún más celebraciones como esta. ¡Te amo muchísimo!
¡Felices 2 años, hijo! Tu llegada a mi vida me ha hecho cambiar, y ahora siento felicidad plena por tenerte.