Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Novia, hoy celebramos nuestro primer mes juntos! ¡El día que aceptaste ser mi novia fue el más feliz de mi vida! Eres una mujer radiante, y a pesar del poco tiempo que tenemos, siento que te amo con todo mi corazón.
Mi compadre, hoy cumple un año más, y no sé que puedo decirle que no sepa ya… ¡pues juntos hemos vivido tanto! Es como mi alma gemela, y siempre querré que le suceda lo mejor. En este día especial, sé que va a celebrar, y yo estaré a su lado como cada año, brindando por todo lo bueno que la vida le dio, y por todo aquello que está por llegar.

Cuídese mucho y no olvide que, aunque los años vayan pasando, usted y yo somos inseparables. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando llegaste a la empresa, eras tímido e introvertido, pero desde el primer momento sacaste a delante tu trabajo con una calidad excelente. Poco a poco, comenzaste a sentirte con más confianza y nos dejaste ver lo hermosa persona que eres.

Hoy, agradezco haberte conocido y quiero que, en este día especial, sientas alegrías, felicidad, que disfrutes de la sensación de cumplir un año más, y estar rodeado de personas que te valoran y que te admiran.

Sé que tendrás un buen año, porque has trabajado y trabajas para ello. Eres una persona que se merece lo mejor, pues eres cuidadoso con las personas que tienes al lado, queriendo ayudar siempre con lo que sabes, muy atencioso y dispuesto a dar todo lo que tienes.

Creo que ya he dicho demasiadas cosas… y llega el momento de desearte un ¡feliz cumpleaños!
¡Felicidades, tío! Quiero que tengas un día muy bueno, y que sepas que te iré a visitar, así que… ¡luego nos vemos!
¡Muchas felicidades, compañero! Hoy no te veré en el trabajo, y me alegra saberlo, pues es tu día de festejar.
Si por mi fuera, festejaría cada uno de tus días, hijito. ¡Felices 5 años!
A lo largo de la vida he conocido a muchas personas, pero nunca a nadie tan especial como tú. ¡Muchas felicidades, amiga!
Compañero, que los únicos mensajes que recibas hoy del trabajo lleven estas dos palabras como contenido… ¡feliz cumpleaños!
Tener un amigo especial significa saber que tienes a alguien que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y eso es lo que tengo contigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Hermano, gracias por ser mi defensor y por apoyarme siempre. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!
El tiempo a tu lado
se me ha pasado volando,
pero como de la nada
aquí está,
ya ha llegado
¡nuestro primer aniversario!

Tengo una suerte incalculable
pues la vida me dio la
oportunidad de conocerte,
y desde ese momento
algo muy fuerte aconteció
y nada nos separó.

¡Te amo!
Eres la persona más hermosa y la más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Lo que te quiero yo es tan inmenso que no existe unidad de medida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Es muy lindo sentir que las personas te aprecian,y que a pesar de que todos tienen su vida, algunos dedicaron unos minutos para hacer mi día muy especial.

Este cumpleaños será inolvidable y no debido a los regalos, sino a tantos buenos deseos que recibí. 
Hoy me detengo por un momento 
para contemplarte, querida hija, 
y es que mucho ha cambiado 
desde la primera vez que te vi. 

La sonrisa sigue igual, 
el brillo de tus ojos también, 
y tus abrazos gigantes 
continúan muy reconfortantes.

¡Pero tu tamaño no es igual!
Estas tan alta como yo, 
y cada día más espectacular. 
¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Pasar contigo este día significa mucho para mi, pues recuerdo el día que te conocí, y todo lo que hemos pasado juntos, que ha sido mucho. Sabes que me tienes para los buenos y también para los malos momentos, que siempre estaré a tu lado, ayudándote lo mejor que pueda.
¡Sumamos meses, mi amor! Con alegría, cariño y comprensión lo nuestro no tiene fin. ¡Feliz aniversario!
Te he traído un ramo de flores, para que festejemos tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! No cabe en mi pecho la felicidad que siento hoy. 

Espero te mantengas bella, y siempre seas esa jovencita encantadora que se adueñó de mi corazón. ¡Te quiero mucho!
Celebrar tu cumpleaños, es celebrar tu alegría, tu cariño, y tu maravillosa forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Sobrino, hay algo dentro de ti que te hace especial, ¡consérvalo para siempre! ¡Feliz cumpleaños!
La ilusión de celebrar nuestro primer mes, me invade el corazón. ¡Sé que ha pasado poco tiempo, pero te amo con pasión!
¡Feliz cumpleaños, hijo! En tus ojos veo futuro, veo ganas de no parar de aprender, de alegría y de curiosidad, y espero que todas estas características, no las pierdas nunca. Hoy haces un cambio de edad, y eso traerá consigo más madurez y más libertad.
¡Feliz cumpleaños, prima! Como cada año nos reuniremos en familia, ¡tengo muchas ganas, pues estar contigo es como estar con una hermana!
Que nuestra amistad nos acerque hoy, y reduzca los kilómetros que nos separan. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, suegrita! No negaré que la primera vez que te conocí los nervios se apoderaron de mi, pero tú tienes una sensibilidad especial, pues me lo notaste e hiciste todo lo posible para que me sintiera bien.

Desde ese momento siento una gran gratitud, admiración y un inmenso cariño por ti. Desearé siempre que tengas lo mejor y que la vida te trate de maravilla, ojalá este año sigas regalándonos a todos los que te rodeamos, tantas sonrisas.
Suegrita, ¿Estas preparada? Este día va a ser realmente especial, pues desde el momento en que te conocí, ¡Siempre me trataste de una forma muy particular! ¡Tengo tanto que agradecerte, que si lo hago, nuestra conversación nunca acabaría!

Gracias por darle vida a la persona que hace mis días cada vez más felices, gracias por recibirme como un miembro de la familia. Nunca olvidaré el abrazo que me diste la primera vez que te vi, pienso que desde ese momento tuvimos una gran conexión. 

Gracias por tus consejos y por defenderme. ¡Eres una segunda madre para mí! ¡Es un gran placer tenerte! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, y porque conserves los mejores recuerdos.
Eres, sin ninguna duda, la persona que sostiene y que mantiene esta familia alegre y unida. ¡Muchas felicidades, abuela!
Los abuelos existimos para hacer que este día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños, nieto! ¿Estas preparado para los regalos?
Hijita mía, eres el ser más noble y justo que conozco, me alegra que siempre te hayas mantenido fiel a tu corazón y a las enseñanzas que te ha dado la vida sin dejar de ser un amor de persona. Te felicito porque además de ser tu cumpleaños eres una mujer preciosa e inteligente que nunca se deja vencer por nada e intenta luchar para lograr sus sueños.

A pesar de que ya seas una mujer, para mí siempre seras una princesita que me alegra el corazón con tan solo verte feliz. ¡Felicitades, hija!
Mi pequeña, eres la inspiración más grande y hoy como tu hada madrina, espero cumplirte todos tus deseos. ¡Felices 7 añitos, hija!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
Te quería felicitar en todos los idiomas, pero como hay un par que todavía no domino prefiero dejarlo así… ¡Felices 18 años!
Tenemos un día entero para pasarla muy bien, para soplar las velitas, recibir sorpresas, estar con la familia, y para divertirnos. ¡Felices 5 años, hija!
Estoy tratando de acostumbrarme y no verte como un niño, sé que muchas veces se me olvida y que puede que en algún momento te haya hecho pasar vergüenza, pero lo hago porque para mí siempre serás ese bebé chiquito que adoraba estar en mis brazos. 

¡Felicidades por tu décimo cumpleaños, y que Dios siempre te cuide!
Tu mirada es dulce y serena, pero siempre estás preparado para jugar y reír. ¡Feliz 1 añito!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Tu llegada a la familia nos ha dado mucha vida pues eres simpática y muy divertida.
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!

Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, nieto! El tiempo pasa muy deprisa y ya estás hecho todo un hombre, ¡sigue siendo tan valiente y honrado!
Me alegraste la vida al nacer y con cada año que cumples me alegras un poco más. ¡Muchas felicidades, nieto!
La suerte que tengo por estar contigo en este día es infinita. ¡Felices 25 años!
Feliz cumpleaños, papá, recuerdo cuando pasábamos este día juntos, cuando estabas entre nosotros, y todo era mejor.
¡Muchas felicidades, papá! Que la vida no deje nunca de sorprenderte, que siempre te de más y que te haga querer progresar, que nunca pienses que está todo acabado porque por muchos años que se cumplan, creo que siempre hay cosas nuevas por hacer y por ver. Tú eres la persona perfecta para eso, para vivir y disfrutar viviendo. ¡Te adoro!
Nuestro aniversario de 1 año ya nos queda un poco lejos, pues estamos llegando a los 18 meses juntos, y esto es algo que veo difícil que pare, porque nuestro amor es lo más grande y lo más hermoso de todo.

Lo que más me gusta de ti es que me sigues cuidando como lo hacías al principio cuando nos conocimos, que cuidas cada detalle y que siempre me brindas tu sonrisa. ¡Te amo! ¡Felices 18 meses juntos y muy enamorados!
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
Hoy me he despertado y no me siento una persona vieja, ¡Aún me siento con mucha vitalidad para continuar este hermoso camino! Luego de algunos años me he acostumbrado a desearme feliz cumpleaños, pues por muy raro que parezca nadie más puede celebrar mi vida como yo. 

Gracias a las personas que me acompañan, y sobre todo a las que me aportan grandes enseñanzas. ¡Sin ustedes mi vida no sería la misma!
Siempre que llega este día, recuerdo el último abrazo que me diste para fingir que estas aquí. Feliz cumpleaños.
Desde hace muchos años
sabía que te encontraría, 
una persona maravillosa,
y la mejor de las compañías. 

Hoy celebro tu existencia, 
pues eres quien me hace feliz 
y el hecho de que hayas nacido 
lo celebraré siempre hasta el fin. 

¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Prometo que tu día será especial!
¡Feliz cumpleaños! Ya sabes que me tienes con el corazón acelerado, y que de todas las formas posibles que existen de que el día sea especial, la mejor de todas es cuando te veo y paso el tiempo contigo.

Espero que hoy sea uno de esos días, porque me encantaría pasar tiempo contigo en el día en que cumples años. Es una fecha que vale mucho la pena festejar, y tengo algunas ideas preparadas para que el día sea inolvidable.
A veces pienso en como
decirte con palabras
esto que yo siento.

Y creo que tu cumpleaños
es un buen momento
para que recibas
mensajes bonitos,
llenos de admiración y amor, 
como lo es este.

En el que te digo 
que conquistaste mi corazón,
y que tu belleza es 
la más inmensa.

¡Muchas felicidades!