¡Felices 15, amiga! Cuando se llega a esta edad, las ilusiones de una noche perfecta son muy grandes, ¡No te preocupes tanto y pásala bien! Recuerda que las memorias de esta noche durarán para siempre, y todos los que aquí estamos queremos verte feliz.
Estas resplandeciente y con una luz sin igual, te lo he dicho una y mil veces ¡Eres una mujer espectacular!
Deseo que hoy seas el centro de atención y que nuestra amistad dure tantos años que podamos recordar este día con las mejores anécdotas.
¡Feliz aniversario, mi amor! 10 meses juntos y mi entusiasmo es exactamente igual al del primer día, con las ventajas de que ya nos conocemos mucho mejor, y tenemos mucha más confianza. Ojalá estemos juntos mucho más tiempo, ¡te amo!
Amor, en estos 3 meses he recibido más detalles y más amor que en toda mi vida, y tu eres la persona culpable de ello, ¡te amo! Vamos a festejar nuestro pequeño aniversario, pues es tan importante como cualquier otro, y porque lo que tenemos es muy hermoso.
Parece que el tiempo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y es que… ¡ya estás cumpliendo un año! ¡el primero de tu vida! Ha sido un tiempo muy diferente al resto, con grandes cambios, y marcado por tus ritmos. Sin duda, con miles de recuerdos que quedarán en mi memoria para siempre.
Ha sido todo tan especial, que aún siento que estoy en una nube, pues desde tu nacimiento, algo cambió dentro de mi de la mejor manera. Ahora eres mi mayor preocupación, y haré todo lo posible para que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14 años! Salta, baila, corre de un lado para otro, ríe, juega, aprende, diviértete… son tantas las cosas que puedes y tienes para hacer, y tanta la vitalidad y la energía que tienes en este momento de tu vida… No dudes en aprovecharlo todo, y en buscar aquello que te haga feliz.
Poder aprender de ti tanto como aprendo, me da la vida, tú me trasmitas tus energías, tus ganas de descubrir el mundo, y junto a ti todo es maravilloso, querida hija. Esto que digo lleva pasando durante 14 años, que es la edad que cumples hoy.
Por ello tendremos una linda celebración, tus amigos y amigas ya están invitados, el pastel comprado, y todo más que preparado. ¡Muchas felicidades!
¡No importa lo que digan los demás! ¡Nuestra relación acabó, pero seguimos siendo muy buenos amigos! Por eso hoy celebro tu cumpleaños. Te aprecio mucho, y espero sepas que siempre seré tu amiga, pase lo que pase.
¿Quién me diría que la vida me regalaría una cuñada y también una buena amiga? ¡Felicidades por esta nueva vuelta al sol! No hay palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, pero si infinitos deseos que esperamos se hagan realidad.
De una manera diferente, pero sigo estando aquí, y por ello quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Conocerte me cambió para siempre, y en mi mente solo quedan los buenos recuerdos de nuestra relación, que fueron muchos. Fuiste una novia maravillosa, y aunque nos separamos, siempre te desearé lo mejor, pues sé con toda seguridad que lo mereces.
Sabes que, aunque ya no estemos juntos, sigo preocupándome por ti, y que lo que más deseo es que estés feliz. Por esta razón, en este día quiero decirte ¡feliz cumpleaños!, de corazón.
Hoy es tu cumpleaños, e imagino que estarás más que emocionada, porque no solo cumples un año más, si no que también, por lo que me han dicho… ¡esperas un bebé!
Te deseo lo mejor en todo este recorrido por el que vas a pasar, y que pases un día fenomenal.
¡Un año parece poco, pero para mi parece un sueño hecho realidad! Hace un año estábamos con todos los preparativos para nuestro matrimonio, y hoy estamos cumpliendo un año de ese día tan feliz.
¿Alguna vez te sentiste tan feliz? ¡Yo nunca me había sentido así! Algunas cosas han cambiado, ahora sé como es vivir contigo, tus comidas preferidas, y tengo la certeza de que quiero estar por siempre así.
Desde el primer minuto en que te tuve conmigo, me enseñaste el valor de la lealtad, a dar cariño sin esperar recibirlo, a ser humilde y a ser protector. Sin ninguna duda eres el mejor amigo que podía tener, querido perrito, y hoy cumplimos otro año más de esa amistad, y un cambio en tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy tienes mucho por lo que festejar, y sin duda tenemos que quedar, pues me tienes que contar que se siente al estar cumpliendo años y al mismo tiempo estar embarazada, ¡debe ser una grande emoción!
Deseo para ti un año lleno de armonía, lleno de momentos agradables, y también de descanso, pues van a llegar a tu vida tiempos un tanto movidos, con cambios importantes, y en todo eso, será esencial que encuentres el tiempo para poder recomponerte. Y no olvides que puedes contar conmigo en cualquier momento.
Llega este día, y yo pienso en todo lo que ya pasó, pero sobretodo en tu nacimiento, que para mi era el nacimiento de mi primer hijo, y que fue el día más especial de mi vida, ese que llevaré siempre en mi corazón. Así, este día trae consigo muchas emociones para mi, todas ellas positivas, todas ellas me llevan a sentir una gran alegría.
Deseo que el tiempo no te cambie, querido hijo, que continúes para siempre con esa sonrisa que te caracteriza, con tu buen humor y con tu buena disposición ante la vida. Este cambio de edad supone otro tipo de cambios también, y sé que todos serán positivos. Deseo que festejes, pues tienes grandes y hermosos motivos. ¡Feliz cumpleaños!
La emoción que sentí cuando supe que tendría una sobrina no se puede comparar a nada, después, pasó el tiempo y te vi el mismo día que naciste, ¡nunca lo olvidaré! Ese día hermoso como tú, ese día que festejamos hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, pronto nos volveremos a ver, y podrás contarme todo lo que hiciste durante estos días. ¡Te prometo que cuando llegues lo celebraremos como se debe! Mientras tanto aprovecha cada segundo de este día para hacerlo aún más especial. ¡Gracias por haber estado a mi lado todos estos años! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Toda la ilusión del mundo para hoy, todo mi amor para ti y mi cariño también. Eres la persona de mi vida, y aunque a veces discutimos o no nos entendemos, hemos aprendido a tener paciencia la una con la otra, y siempre acabamos bien.
Te admiro y te quiero mucho, eres la persona que más me enseña sobre la vida, que más me comprende, ayuda, y, además, ¡de ti aprendo por tu ejemplo! pues eres una persona integra.
Este día es de gozo y espero recibas muchas más felicitaciones. Celebra tu día y que este nuevo año esté repleto de millones de éxitos, salud y hermosos momentos familiares.
Agradezco tu amistad, y que me consideres una persona digna de festejar tan linda ocasión. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero desearte un lindo cumpleaños, nietita, sé que aún eres muy pequeña y que no entiendes mis palabras, pero al verte se me acelera el corazón de una forma que nunca había sentido.
Hoy solo tengo ganas de jugar contigo y darte muchísimos regalos, pues los abuelos existimos para consentir a los nietos durante toda la vida. ¡Te adoro! ¡Feliz primer cumpleaños!
¡Felicidades, hija! Llegar a los 14 te acerca cada vez más a dejar por completo atrás la niñez y afrontar más independencia, ¡y sé que estás preparada!
¡Mis mejores deseos para las dos! Me siento una persona muy afortunada porque están presentes en mi vida, y a pesar de que sean iguales, cada una tiene cualidades maravillosas.
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Con un hombre como tú a mi lado voy por la calle con el mayor orgullo, pues eres simpático, cariñoso y muy hermoso. Despertar a tu lado y mirarte hace que empiece cada día con una gran sonrisa.
Gracias por inspirarme y porque estar contigo me hace querer ser una mejor persona. Todos los días de tu vida deberían ser buenos para ti, pues tienes el corazón más bondadoso del mundo, y si hay alguien que merece que le salga todo bien, ese eres tú. ¡Te amo!