¡Feliz cumpleaños, querido novio! Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos, y yo lo que más quiero es hacerte muy feliz. Que sepas que estaré siempre para ti, que el amor que siento por ti es inmenso, apareció de repente y muy rápido se hizo fuerte.
Quería poder describirte todo lo que siento, pero como no encuentro las palabras exactas lo que intento hacer cada día es demostrártelo, dándote todo mi cariño y mi apoyo. ¡Disfrutemos mucho hoy!
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.
Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.
Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos.
Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
Tu pérdida me dejó huella durante mucho tiempo, pero ya he aprendido a vivir con ello y a quedarme con todo lo que dejaste en vida. Tu generosidad, tu valentía, tu cariño, tu buen humor y tu positivismo forman parte ahora de mi día a día.
Por eso sé que te encantaría que hoy festejase por ti y que hiciésemos una fiesta para celebrar. Aunque no estés más aquí, este día eres tú el protagonista y no pararé de pensar en ti. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Yo creo que ya sabes que me encantas, que me gusta como eres, que me inspiras y que adoro todo lo que haces. Pero por si acaso no te habías dado cuenta, toma estas palabras como mi regalo de cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tenerte es lo que más quería en esta vida, tu llegada me hizo ser la persona más feliz del mundo, y no hay nada más lindo que recibir este día.
Quiero que sepas que me alegras cada segundo, que daría lo que fuera por ti, y que siempre estaré para ti. ¡Te amo!
Saber que he crecido junto a ti es hermoso, que seas mi hermano es lo más maravilloso de esta vida, y poder celebrar tu cumpleaños hoy lo es aún más. Espero que esta nueva etapa te deje tiempo para ti y para poder dedicarte a lo que te hace feliz.
Te mereces el mejor día, porque para mi eres la mejor persona. ¡Que bueno es compartir el camino! avanzar contigo, saber que te tengo cerca y que puedo confiar en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo he vivido los mejores meses de mi vida, no hay nada que me haga tan feliz como poder contar con tu presencia a diario. De verdad te has encargado de hacer que estos dos meses fuesen maravillosos, por esta misma razón, reafirmó que eres una persona increíble que me ha llenado el corazón con todo su amor.
En estos dos meses he aprendido a valorar esto que tenemos, y me alegro inmensamente de haber encontrado la mejor persona del planeta para que esté junto a mí todos los días que me quedan por vivir. ¡Feliz dos meses, amor mío! Te amo incondicionalmente, y espero que este amor tan grande nunca pare de aumentar.
Hoy le digo feliz cumpleaños al cielo, porque ahí estás tú desde hace un tiempo, y porque sé que me escucharás y te pondrás feliz. Aquí te recordamos cada día, y hoy festejaremos por ti, para mantener vivo tu recuerdo, y porque sería imposible pasar este día sin hacerte un homenaje. ¡Te echo de menos!
He disfrutado mucho este último año, ha sido intenso, he reído y he llorado, pero sobretodo, he aprendido que las cosas pueden cambiar de un día para otro y que lo más importante es estar bien con uno mismo, para así poder avanzar.
Quería dar las gracias a todas las personas que me acompañan en la vida, creo que tengo los mejores amigos y la mejor familia. Y por supuesto, ¡quería invitaros a todos a festejar a mi lado!
Hoy es el día perfecto para despertar muy temprano y visualizar lo que ha sido mi vida hasta ahora para trazar nuevos objetivos y desafíos en este año de vida que apenas está por comenzar.
Siempre he considerado que soy una persona muy soñadora, pero día tras día me doy cuenta y confirmo que para hacer un sueño realidad hay que poner mucho esfuerzo y dedicación en eso, y la gran satisfacción que viene después es una sensación increíble e indescriptible.
Sin embargo, en este día tan lindo, no hay nada más importante para mí que disfrutarlo junto a las personas que más quiero en este mundo, pues detrás de cada logro que he concretizado, siempre estuvo aquel hombro amigo que me ayudó a mantenerme fuerte y resistente hasta el final.
¡Hijo mío, hoy quiero dejarte por escrito cuanto te amo! ¡Muchas felicidades en tu día más importante! Para mi llegar a este día es muy especial, cada año que pasa y que te veo crecer, es un año más maravilloso de mi vida. Porque desde que tú estás en ella todo es mucho mejor.
Si hoy me he decidido a escribirte esta carta de cumpleaños es porque lo que siento por ti es tan fuerte y tan verdadero que necesito escribirlo para que lo tengas junto a ti para siempre. Quiero que sepas que pienso que no existe en todo el mundo un hombre tan honrado y tan bueno, con el corazón tan inmenso y con tanta alegría como tú.
Estar a tu lado es mágico, es sentir que cada detalle es importante y que la vida merece mucho la pena. Gracias por todo mi amo, a veces pienso que sin ti todo sería muy diferente, y agradezco hasta el infinito por haberte encontrado. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mi novio!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Llevo unos días pensando en este día, y en la suerte que tengo por poder estar a tu lado, mi novia hermosa. Es muy importante para mi celebrar contigo por primera vez en esta fecha tan especial, porque para mi eres la mujer más maravillosa de todo el mundo.
Cada minuto que estoy contigo, llena mi corazón del amor más verdadero que jamás sentí, y eso es lo mejor que me podía pasar en esta vida.
Hijita mía, que Dios acompañe cada uno de tus pasos en esta nueva etapa que empiezas a recorrer, y que te bendiga todos los días de tu vida para que todo salga tal y como lo planees.
Hace 15 años te vi por primera vez siendo una bebe indefensa, pequeña y delicada, hoy, me doy cuenta de lo hermosa que eres, hija de mi vida, y de lo mucho que has crecido en tan poco tiempo.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que cada vez aumente aún más toda la felicidad que siempre tienes, y que el amor y la sabiduría te sean abundantes por el resto de la vida.
¡Te quiero muchísimo, y espero que estos 15 años estén acordes con lo que siempre imaginaste!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Por tu cumpleaños de 1 año quiero desearte diversión sin fin, descubrimientos hermosos, risas, alegrías y todo lo bueno. Eres el bebé más mimado, ¡y así será para siempre!
Tu día tendrá muchas visitas, mucho amor, mucha felicidad y a toda la familia cuidando de ti, ¡porque te amamos!
De todos los días del año, este es uno de los más especial, porque celebras tu cumpleaños, y porque yo festejo la alegría de conocerte, y de tener la suerte de que estés en mi vida.
Sé que será un día muy bonito, y que todo lo que harás te llenará el corazón de felicidad, porque eso es lo que mereces, un día que puedas recordar para siempre con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Mamá, llegamos una vez más a este día tan especial que espero compartir contigo durante muchísimos años más. Antes de decirte un par de palabras que quiero que mantengas en tu memoria, te quiero desear un feliz cumpleaños y unas 24 horas de maravilla.
Eres una mamá espectacular y llena de energía para compartir con todo el mundo. Le doy infinitas gracias a mi querido Dios por bendecirme al colocarte como mi mamá para que a través de tus palabras yo pudiera seguir el camino que el diseñó para mí.
Te amo y te agradezco a ti también por ser la persona más dulce y especial del mundo entero.
¡Muchas felicidades, sobrino! Jugar contigo me da la vida, tenerte en brazos es una de las mejores sensaciones del mundo, y saber que eres feliz y que estás cumpliendo 1 año es una maravilla.
Quiero desearte felicidad, diversión, aprendizajes, sonrisas, juegos interminables, y mucha, mucha alegría. Seguro que este año será fantástico para ti y que no te faltará el cariño de tu familia que te ama.
Aunque no esté a tu lado tengo la seguridad de que hasta el cielo te llegará este sentimiento tan hermoso que el día de hoy tengo gracias a ti.
Esta fecha es súper importante para mí pues tú, una de las personas más espectaculares que he conocido, cumple años. Espero que a través de este mensaje entiendas lo mucho que te quiero, y cuanto me encantaría estar a tu lado para expresártelo con un gran abrazo.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy inicias otro año más en el que sé que grandes momentos llegarán para ti, porque tienes la energía y la motivación para ello, y porque desde que naciste vi que tenías algo especial que te haría llegar a donde te propusieras.
Que el amor, la salud, la suerte y la alegría permanezcan un año más en tu vida, que sigas con ilusión a tu corazón, y que no te detengas, que camines hacia aquello que te hace feliz y que sabes que te gusta. ¡Un gran abrazo para ti!
¡Un gran feliz cumpleaños para la niña más hermosa y cariñosa de este mundo! Te quiero mucho más de lo que imaginas, pequeña de la tía. Que Dios te regale este y muchos años más repleto de sorpresas y bendiciones para ti.
Eres y siempre serás una niña auténtica, creativa e inteligente, así que espero con ansias que hagas de este nuevo año, una época marcante de tu vida.
Mamá, como referente siempre fuiste la mejor, porque de ti he aprendido casi todo lo que sé y que me ayuda a ser mejor persona. Cada año que pasa siento más orgullo por haber nacido y que fueses tú quien estabas a mi lado.
Quiero que sepas cuanto te amo, quiero que tengas un día perfecto y un año que sea inolvidable, divertido y lleno de amor. Vamos a brindar por tanto. ¡Muchas felicidades!
Hoy me he despertado con inspiración y por eso he decidido escribirte estas palabras, hermano. Es un gusto tenerte, es una suerte crecer a tu lado, y es genial poder pasar tiempo contigo.
Gracias por ser como eres, gracias por estar ahí para escucharme y por tener siempre las palabras acertadas para mí. Espero que este año tengas aquello que quieres, que podamos pasar mucho tiempo juntos, y que sigamos tan unidos como lo hemos estado hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, espero que pases un buen día, ya sé que no va a ser tan bueno como lo sería si estuviese yo ahí para darte abrazos y mimos, pero sé que encontrarás la manera de pasarla bien, porque eres una mujer alegre y divertida, y hoy es el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.
Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho de este bonito día, comparte con los tuyos, sonríele a la vida, piensa en lo que ya pasaste y te ayudó a crecer y ser quien eres ahora, y también en lo que vendrá, que te motiva y te da alegrías para seguir adelante.
Mereces lo mejor, y por eso mereces pasar el día y recibir mensajes de todas las personas que te aman y que te admiran, por eso estoy aquí escribiéndote, ¡porque te quiero mucho!
¡Hermano, es un lindo día bendecido por Dios! Es tu cumpleaños y todos estamos contentos por ti. Es lindo verte dar un paso más, es una suerte crecer contigo, aprender de ti, y saber que tengo tu confianza. ¡Muchas felicidades!
Espero que tengas muy buen año, que sigas soñando tanto como lo hacías cuando éramos pequeños, y que no pierdas tu espíritu aventurero que tantas alegrías me dio. Te quiero mucho, y hoy agradezco por mi suerte. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que hoy tengas las bendiciones del Señor, que espero te siga acompañando y protegiéndote, a ti y a tu familia. Que sigas cumpliendo con alegría el propósito de Dios, y que encuentres la felicidad en cada momento del día de hoy.
Gracias por tus palabras de aliento, por ser una inspiración diaria para mí, por tu generosidad y por compartir con todos tu bondad.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cuando naciste sentí la mayor felicidad de toda mi vida, y supe que ya te estaba amando como nunca antes había amado, como nunca antes había querido cuidar y proteger a alguien. Eres lo más bonito que tengo, y me das alegría todos los días. ¡Te amo y te deseo el mejor de los años!
Cumplir 15 años es ser aún una niña media inocente, que baila y salta; y un poco esa mujer madura que ya sabe lo que quiere. ¡Celebra esta noche de mis sueños conmigo!
Colega, ¡Feliz cumpleaños! Es una alegría poder compartir tantas horas al día contigo. Eres una persona excepcional y agradezco todos estos años de amistad.
Espero continúes soñando en grande y que puedas hacerlos realidad porque eres una persona inmensamente dedicada y trabajadora. ¡Felicitaciones!
¡Olvidar este día es imposible! Pues usted ha sido mi doctor por muchos años. ¡Feliz cumpleaños, al mejor! ¡No hay nadie que me conozca como usted! Gracias por ser parte de la familia y cuidar de mi salud con tanto empeño.
Usted es la persona más sabia que conozco y valoro cada uno de sus consejos. También quiero que sepa cuanto admiro su valentía, porque para elegir esta profesión hay que ser valiente.
Deseo que sea muy feliz y que Dios lo bendiga por tantas buenas acciones que ha hecho. ¡Felicidades!
¡Dos añitos cumples hoy! Que alegría saber que estoy contigo para celebrar. Recuerdo el día en que ibas a nacer, todos estábamos tan emocionados contando las horas. ¡Pensar que hoy celebramos tus dos añitos me llena de una alegría sin igual!
Que Dios te cuide siempre, pidas muchos deseos y recibas todos los regalos que quieras ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día feliz, hoy es un día especial, pero sobretodo, hoy es un día para festejar.
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho no poder estar, echaré de menos que no podamos bailar, comer pastel, cantar, pasarla bien, y disfrutar de que cambias de nuevo tu edad.
Pero pronto regresaré y ahí contigo estaré, para todo lo que queramos hacer.
Eres mi ejemplo, mi modelo a seguir, todo lo que soy es gracias a ti, que me educaste de la mejor forma, siempre feliz.
¡Feliz cumpleaños a ti que eres mi amiga y hermana! Desde que te conocí supe que seríamos las mejores amigas, y que tendríamos la confianza para hablar de todo.
Compartir este día contigo y verte soplar las velas es necesario. ¡Disfruta como solo tu podrás hacerlo!
¡Muchas felicidades, hijastra! Cuando te conocí me asombró mucho tu carácter y la seguridad que tenías en ti misma, y me alegra mucho ver como con el paso del tiempo sigues manteniéndolo pues creo que son dos características importantes ante la vida.
En el día de hoy te deseo mucha alegría, que tengas muchas visitas de tus amistades y familia, ¡y que la pases muy bien!
¡6 meses a tu lado, amor! No puedo ser más feliz de lo que ya soy, y una gran parte de esa felicidad se debe principalmente a ti, a que apareciste en mi vida. Hemos compartido tantos momentos buenos, que soy incapaz de enumerarlos, y sé que continuaremos compartiendo muchos más. ¡Te amo!
Sobrinita, hoy pasas de niña a señorita y yo ya quiero formar parte del lindo futuro que te aguarda. ¡Felices quince años!
Recuerdo con mucha alegría cuando yo tenía esa edad, ¡Y todo lo que te espera es maravilloso! Cuentas con todo mi apoyo para todo lo que necesites. ¡Te quiero muchísimo!
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
Eres la mejor gatita del universo, nunca pensé que un animalito podría traerme tanta felicidad, y tú lo haces, y continúas haciéndolo, pues hoy cumples un año más, y significa que continuas a mi lado y que continuarás. ¡Muchas felicidades!