Hoy es un día feliz, hoy es un día especial, pero sobretodo, hoy es un día para festejar.
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho no poder estar, echaré de menos que no podamos bailar, comer pastel, cantar, pasarla bien, y disfrutar de que cambias de nuevo tu edad.
Pero pronto regresaré y ahí contigo estaré, para todo lo que queramos hacer.
Eres mi ejemplo, mi modelo a seguir, todo lo que soy es gracias a ti, que me educaste de la mejor forma, siempre feliz.
¡Feliz cumpleaños a ti que eres mi amiga y hermana! Desde que te conocí supe que seríamos las mejores amigas, y que tendríamos la confianza para hablar de todo.
Compartir este día contigo y verte soplar las velas es necesario. ¡Disfruta como solo tu podrás hacerlo!
¡Muchas felicidades, hijastra! Cuando te conocí me asombró mucho tu carácter y la seguridad que tenías en ti misma, y me alegra mucho ver como con el paso del tiempo sigues manteniéndolo pues creo que son dos características importantes ante la vida.
En el día de hoy te deseo mucha alegría, que tengas muchas visitas de tus amistades y familia, ¡y que la pases muy bien!
¡Eres la mejor hija del mundo! Con apenas tres añitos eres capaz de sorprendernos con tus ideas ¡Eres muy inteligente! Deseo que tengas el más lindo día de cumpleaños y que lo disfrutemos juntos en familia.
Sonríe siempre, princesita, y pide los más lindos deseos esta noche al soplar las velas ¡Te adoro, hija!
¡6 meses a tu lado, amor! No puedo ser más feliz de lo que ya soy, y una gran parte de esa felicidad se debe principalmente a ti, a que apareciste en mi vida. Hemos compartido tantos momentos buenos, que soy incapaz de enumerarlos, y sé que continuaremos compartiendo muchos más. ¡Te amo!
Sobrinita, hoy pasas de niña a señorita y yo ya quiero formar parte del lindo futuro que te aguarda. ¡Felices quince años!
Recuerdo con mucha alegría cuando yo tenía esa edad, ¡Y todo lo que te espera es maravilloso! Cuentas con todo mi apoyo para todo lo que necesites. ¡Te quiero muchísimo!
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
Eres la mejor gatita del universo, nunca pensé que un animalito podría traerme tanta felicidad, y tú lo haces, y continúas haciéndolo, pues hoy cumples un año más, y significa que continuas a mi lado y que continuarás. ¡Muchas felicidades!
Entre tantas personas, te escogí a ti porque luego de un tiempo, mi corazón me dijo que nadie más lo hacía acelerarse de esa forma. Desde ese momento, me enamoré completamente de ti, de tu forma de ser, de tus abrazos, de tus caricias, y de tus sonrisas. ¡Te amo! ¡Feliz primer mes de novios!
“Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida”. (Proverbios 4:23)
¡Muchas felicidades en tu día! Aunque por tu aspecto parezca que no, ¡van pasando los años para ti también! y deseo que pasen de la mejor forma. Sacándote sonrisas, dándote nuevos aprendizajes y experiencias, y dándote el calor y el cariño de los tuyos.
Querido padrastro, ¡feliz cumpleaños! Tenerte como referente en mi vida fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Apareciste en ella en un momento difícil, y rápidamente me mostraste que eras una persona muy bondadosa.
Hoy sé que pasarás un día tranquilo pero alegre, pues no te gusta hacer grandes celebraciones, pero si festejar los momentos felices de la vida. Deseo que lo pases muy bien, y como ya sabes, te iré a ver.
Que bueno que llegó otro año más en el que festejar el cumpleaños de una persona muy especial, que es una de las más importantes de mi vida… ¡Claro que eres tú, hermanita! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es ese día que todo el mundo espera con impaciencia, ¡pues se celebra la vida! Ese día ha llegado para ti, querida doctora, cumples un año más, y sigues sumando vivencias, aprendizajes y, sobre todo, buenas acciones, pues tienes un trabajo muy generoso. Espero que festejes con alegría, ¡muchas felicidades!
¡Eres una bendición de hijo! Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre maravilloso. ¡Gracias por darnos la felicidad de ser tus padres! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te pongas triste porque hoy no estaré contigo, al contrario, disfruta mucho, pásala muy bien, haz muchas cosas para que después puedas contármelas todas, me encantará escucharte.
Espero que este año, tenga preparado para ti muchos momentos buenos, grandes oportunidades, y que nos de muchas ocasiones para encontrarnos y conversar.
Sumar meses contigo es sinónimo de alegría, de que nuestro amor sigue tan vivo como el primer día y de que continuamos construyendo un futuro conjunto, con mucho cariño y entusiasmo. ¡Vivan nuestros 13 meses juntos!
Mirarte es ver a un hombre feliz, contento y orgulloso de todo lo que ha logrado, y me parece estupendo porque tienes muchos motivos para estarlo. Hoy tienes mucho por lo que festejar, pero lo más importante de todo es que pasa un año más de tu vida y estás construyendo el futuro que siempre quisiste para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi nietita! Lo bello de la vida está en estos momentos, en ver como la última personita que nació en esta familia ya está cumpliendo su primer añito de vida. También en ver como toda la familia se reunirá para estar junto a ti, para dar las gracias porque llegaste bien y porque creces aún mejor.
Hoy estas más linda que habitualmente, quizá sea porque te veo con otros ojos o porque ya estas mayor, hija.
Este día amaneció con un brillo especial, creo que debe ser porque tu décimo cumpleaños tiene que ser celebrado de una forma muy bonita. ¡Así que feliz cumpleaños, mi niña, y nunca dejes de creer en ti y en que no hay nada imposible!
Cada mes que pasamos juntos es más mágico que el anterior, y el día en que lo celebramos es hoy. Por ello será doblemente bueno, porque estaremos juntos y porque estamos cumpliendo nuestros 16 meses de amor sincero.
Cuando te veo, todo lo que siento es que quiero estar contigo hasta el fin de mis días, eres lo más bello que tengo e intento demostrarte todos los días cuanto te quiero. ¡Felicidades para nosotros y que continuemos haciéndolo tan bien!
Este año quiero que venga para ti todo lo bueno, que supere al anterior en alegrías y que las tristezas se queden para otras épocas. También quiero desearte triunfos, risas infinitas y anécdotas que recuerdes para siempre porque fueron divertidas y buenas.
Te envío toda mi energía positiva y desde la puerta de enfrente te digo con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños, vecina!
Hijo, hoy tendrás muchos abrazos de mamá porque llegas a los 3 añitos, es tu cumpleaños y para mi, es el día más hermoso, más emocionante y más valioso del año.
Eres mi pequeño que está creciendo un poquito más, alcanzando metas diferentes de las que ya alcanzaste y a mi, ver eso, me da muchísima alegría, me hace sentir aún más viva, y me da muchas energías. Para seguir aprendiendo contigo, y para seguir dándote todo mi cariño. ¡Muchas felicidades, hijo!
Para mi eres una parte esencial de mi vida, por eso me acuerdo de ti hoy más que nunca y quiero desearte el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que con cada año que pasa me gustas más y más.
Hoy que es tu cumpleaños, me ha dado por pensar en la suerte que tengo por haber nacido en esta familia, pero sobretodo en que tu seas mi hermano mayor.
He aprendido miles de cosas contigo, tú siempre me has enseñado lo que yo no sabía, y me has ayudado a caminar, a dar cada paso en esta vida. ¡Te amo! ¡Muchas felicidades!