Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
El destino te puso en mi vida, querido perrito, y yo solo puedo sentir agradecimiento por ello. Me das alegría, compañía, y muy buena vibra, ¡feliz cumpleaños!
Un día te conocí, y tímida te presentaste, pero lo cierto es que no tardaste en mostrar tu lado más divertido, y desde entonces, a parte de mi cuñada, comenzaste a ser mi amiga.
Eres una persona con la que puedo sincerarme en cualquier momento, con la que estoy a gusto y con la que siempre la paso bien.
Y hoy a llegado ese día que tanto te gusta… ¡tu cumpleaños! y estaré contigo para festejarlo, para reír, bailar y disfrutar.
Desde que tengo uso de razón que me acuerdo de ti siguiendo mis pasos, hermanito, y esa es una sensación de la que solo saben los que tienen hermanos menores. Hoy cumples un año más, y sé que sabes andar tu propio camino, has demostrado cuanto vales, y eres una persona a quien admiro profundamente.
Deseo que continúes como hasta ahora, por mi parte, siempre te quise proteger y seguiré haciédolo. ¡Muchas felicidades!
Extraño mucho celebrar esta fecha contigo, amiga. ¡Feliz cumpleaños! ¡Todo era mejor cuando estábamos juntas! ¡Pero no te sientas triste! Nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver y celebremos juntas.
¡Así que prepárate! Cuando nos volvamos a ver celebraremos todo lo que no hemos podido, pero mientras llega ese día, diviértete al máximo y mándame muchas fotos de este día especial.
Amigos como tu hay realmente muy pocos, por eso estoy aquí para darte el valor que te mereces, ¡Y desearte un lindo cumpleaños! Me siento muy feliz porque puedo compartir otro año más contigo.
¡Te deseo todo lo mejor, y te mando un gran abrazo!
¡Que bueno que sea tu cumpleaños! Espero que tengas planes para festejar, y que después de trabajar salgas directamente para celebrar. Quiero aprovechar para decirte que es una alegría trabajar contigo, pues desprendes siempre una energía muy positiva.
Espero que continúes con eso pasen los años que pasen, pues te hace ser una persona muy especial. ¡Muchas felicidades, compañera!
¡Feliz cumpleaños, amor! Nada me divierte más que pasar este día contigo, si ya todos son alegres, pues siempre nos reímos, este lo es aún más, ¡es un momento de festejar!
Que estés en este mundo, o mejo aún, que te haya podido conocer, es el mayor regalo que recibiré, por eso no tengas dudas, de que siempre te cuidaré.
En estos últimos 4 años he vivido más que en el resto de mi vida, y todo gracias a que nuestros caminos se cruzaron y te conocí. Sé que eres el amor de mi vida, y lo sé por como me hablas, por como me tratas y por como me miras.
La persona que más me cuida eres tú, y siempre te agradeceré por ello. Nos deseo lo mejor, que sigamos acompañándonos con tanto amor, y que sigamos construyendo y creciendo en esta hermosa relación. ¡Felices 4 años juntos, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
Que lindo día es hoy, en que cumplimos un mes más, mi amor, y así acumulamos 16 meses de amor, de alegrías y de vivencias hermosísimas. Quiero decirte que valoro mucho todo lo que haces por mi, y que conocerte fue algo que no me esperaba y que cambio mi realidad por completo.
Tú fuiste una luz para mi, fuiste y eres lo mejor de mi vida, y quiero que cuidemos lo que tenemos, que hagamos que nuestro amor sea cada vez más fuerte y así se convierta en algo eterno. ¡Te amo!
¡Llegamos a 1 año y 4 meses juntos! Quiero que sepas que significas mucho en mi vida, y que me siento la persona más completa cuando estas cerca de mí.
Nunca te voy a dejar escapar, pues mi alma esta conectada con la tuya, y solo contigo he aprendido a amar verdaderamente. Mi corazón anhela que sean muchos meses más, y que sea así por el resto de nuestras vidas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! He crecido junto a ti, hemos compartido los mejores momentos, y lo mejor de todo, ¡hemos estado siempre cerca! Eres una parte fundamental de mi vida, y sé que te mantendré en mi corazón para siempre.
Hoy, como todos los años, te digo que sigas así como eres, tan simpática, tan auténtica y con ese sentido del humor que hacer que no haya un día que esté contigo y no me ría. ¡A festejar por la vida!
No pretendo ser una de esas personas que dice que tenía toda la vida esperándote, pero espero que sepas que llegaste en un momento en el que pensé que no iba a encontrar a nadie.
No soy una persona fácil, y a veces puedo ser difícil de llevar, pero contigo aprendí muchas cosas. ¡Me cambiaste para mejor! Hoy no puedo imaginar mi vida sin ti, pues hemos pasado por mucho en los últimos 15 meses.
¡Te amo mucho! Y espero que tú me ames igual, pues en todos estos meses mi amor por ti no ha parado de aumentar.
Abuelita, cuando te tuve cerca no valoré tu presencia, y ahora que te tengo lejos te extraño muchísimo. Dios te dé mucha salud para que todos los próximos años los podamos celebrar juntos.
Espero sepas que te quiero mucho, y que a pesar de no estar cerca de ti hoy igual celebraremos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Te envío estas palabras de cumpleaños porque nada más despertarme me he acordado de ti y de que hoy era tu día. Me has venido a la mente porque siempre me acuerdo de este día, ¡pues nunca podría olvidar el nacimiento de alguien a quien quiero tanto!
Año tras año, desde que nos conocemos, me dedico unos minutos a escribirte unas palabras por tu cumpleaños, y siempre, desde la primera vez que lo hice, intento que estén bien cargadas de amor, de ilusión y de emoción.
Pienso que eso es lo más bonito que tenemos en la vida, vivir con amor, con ilusión y emocionándonos por cada paso que damos. Por eso es lo que cada año yo te deseo a ti, con todo mi corazón. ¡Muchas felicidades!
Estás viviendo una etapa fascinante, e imagino que se vienen muchos cambios que te harán crecer y tomar tus propias decisiones. Te deseo mucha suerte para cada uno de ellos, que te mantengas tan valiente y con tanta energía como hasta ahora, y con la mente abierta a todo lo que vendrá para ti.
Lo más importante en la vida es tener disposición para aprender todo lo que pueda ser nuevo, pues eso es lo que más nos hace progresar. ¡Felices 17 años!
Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer.
Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.
Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Que hoy la pases todo el día festejando, deja de lado las responsabilidades y prepara una gran fiesta, porque la mereces. Ya sabes cuanto me marcaste en la vida, fuiste mi primer novio, y nunca nadie me ha cuidado como tú.
Me alegra la vida que sigamos hablando, y que sigamos contándonos cosas, y me gustaría que siempre fuese así. Te deseo lo mejor para esta nueva edad y esta nueva etapa. Que seas muy feliz todos los días y que te sientas muy orgulloso de ti.
Empecemos este mensaje con lo principal, ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No sabes el millón de buenos deseos que tengo para ti en este nuevo año de vida donde emprenderás nuevos caminos para llegar a todas tus metas.
Eres un ser dotado en inteligencia, simpatía y todos los adjetivos que te describan como la persona magnífica que eres. Espero que tengas siempre presente lo mucho que te quiero.
Eres el amigo excepcional que todo el mundo quisiera tener, pero yo tengo ese maravilloso privilegio y pretendo presumir de él toda la vida.
Pensar en todo lo que he superado este año me hace sentirme bien conmigo mismo, pues ha sido un año difícil en el que me he tenido que adaptar rápidamente a muchos cambios.
Ahora miro al pasado y soy feliz por ver cuantas cosas he podido vencer, y eso me hace mirar al futuro con más esperanza e ilusión. De alguna manera estoy orgulloso de lo que he conseguido y tengo más confianza que nunca en lo que soy. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hoy celebro por un día muy especial, ¡por el cumpleaños de mi nieta linda! Y mi corazón no puede sentirse más alegre de lo que se siente. Querida nietita, verte crecer es una alegría diaria, para mi es un regalo que no se puede medir porque es inmenso.
No hay nada comparable a la felicidad que tengo por tenerte, por verte crecer y por saber que cada año te superas. ¡Muchas felicidades!
Tengo este día apuntado en mi agenda, pero no me ha hecho falta mirarla para acordarme del importante día que es hoy. ¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios te bendiga en tu día y que la celebración sea hermosa y muy divertida.
Quiero enviarte todo mi amor y quiero que sepas que me alegra la vida saber que te tengo. Gracias por tu apoyo incondicional desde siempre, por cada palabra de ánimo que me has dedicado y por ser siempre tan buena y respetuosa conmigo. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños! Hoy comerás un pastel delicioso pero no podrá compararse a tu dulzura, hoy te dirán palabras lindas pero ninguna de ellas superará tu belleza, hoy serás una persona feliz y alegre y eso hará que mi corazón se sienta igual porque lo que yo más deseo es tu felicidad.
A mi sobrina querida hoy le deseo el mejor de los días, 24 horas de alegría y de felicidad, y un año que sea tan bueno que jamás pueda olvidar. ¡Muchas felicidades! Espero que hoy todo vaya muy bien, que tengas regalos hermosos, y que estés con todas las personas que te aman y que quieren compartir tiempo contigo. ¡Un abrazo muy grande para ti!
¡Feliz cumpleaños, mi hermano! Hoy en cuanto te vea te cantaré las mañanitas, te daré un gran abrazo y pasaré todo el tiempo que quieras a tu lado. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que desde que naciste ya me enseñaste cosas, y que siempre estaré aquí para lo que necesites.
Mi pequeñita, la princesa que le dio un nuevo sentido a mi vida, hoy estás cumpliendo un añito más de momentos vividos y de experiencias adquiridas.
Como me hace feliz tener conciencia de que a lo largo de estos años he criado a una niña muy fuerte, independiente e inteligente que corre detrás de todo lo que se propone hasta lograrlo.
Estoy muy orgullosa de ti y te deseo una vida muy larga y llena de bendiciones. Recuerda que mamá te ama y que estoy para apoyarte en todos tus sueños.
¡Muchas felicidades! Te deseo un cumpleaños muy bonito, con el amor y el cariño de tus personas más queridas. Un amor que sé que no desaparecerá hoy y que te acompañará a lo largo de todo este este año que inicias en este mismo momento. ¡Te envío mis mejores deseos y un gran abrazo!
Dios me ha guiado siempre en mi camino, gracias a él vi la luz cuando solo sentía miedo, y por eso quiero agradecerle por darme un año más, y por permitirme seguir viviendo todo lo hermoso que la vida tiene para mí.
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.
Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!