Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
¡Felicidades, suegrita! Que pasen los años que tengan que pasar pero que te sigas conservando tan bien como hasta ahora.
Espero que hoy no pares de jugar, y de hacer lo que te apetezca, pues es tu día, y el de nadie más. ¡Felices 8 años, hijo!
¡Muchas felicidades, hijo! Tu papá está contigo para festejar la llegada de los 8 años, y estará aquí para siempre. ¡Te amo!
Hoy serás la princesita más bonita del reino, con un gran vestido y una hermosa fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicitaciones!
No cumples muchos años y ya has demostrado miles de cosas. Para tus hermanos menores eres un referente, esa persona a la que quieren seguir los pasos y a quien se quieren parecer. Yo deseo que eso se cumpla, pues si es así, llegarán a ser grandes personas. 

Sigue siendo tan fantástica y deja que de vez en cuando tus papás cuiden de ti, pues por muy mayor que te hagas, siempre estaremos para ti, para ofrecerte aquello que tenemos. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Disfruta de otro año más de juventud, cuñado, ¡y cuídate mucho! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrina! Es un día alegre pues tenemos a Dios presente, y prepararemos la mejor celebración.
La más pequeña ya cumple los dos años, y en la familia estamos entusiasmados. Este año queríamos dejarte por escrito lo bien que nos sentimos por ser tus tíos. Tu llegada nos dio luz, magia y mucha vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Para mi es muy importante recordarte hoy, porque, aunque fallecieras, recordándote vives de alguna manera. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Te deseo mucha paz para estos 18 años, la llegada de la mayoría de edad es un momento en el que sentir mucho orgullo, mucha alegría y para divertirse, pero también es un bueno momento para pensar en lo que quieres con calma y pues serás tú misma quien empiece a tomar sus propias decisiones.

Hoy festeja todo lo que quieras y agradece a la vida por darte todo lo que tienes, a tus papás que te aman y siempre te cuidarán, y a ti misma, porque te has convertido en una persona digna de admirar.
Llega ese momento en el que te dejo de ver como a un niño, pues hoy ya cumples 21 años. ¡Felicitaciones, hijo! Espero que esta nueva edad te traiga sabiduría para que puedas tomas las mejores decisiones, y los mejores amigos para que juntos aprovechen la juventud. 

Desde el momento que pasaste la mayoría de edad siento que quiero detener el tiempo, pues sé con la adultez viene la independencia. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Tú eres la persona más especial de mi vida, no sé que sería de mi sin tu compañía. Tanto en los momentos malos como en los buenos, pues contigo siempre se pasa todo mucho mejor.

Me hay ayudado tanto siempre que no tengo suficientes palabras para agradecer. Te deseo toda la alegría y toda la felicidad en este día. ¡Disfruta mucho del cambio de edad!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga y que este día sea inspirador para ti. Eres un ser lleno de energía, de vida y de luz y quiero que sepas, en este día tan importante, que desde que naciste has guiado de alguna manera mi camino.

No olvides que estoy aquí para acompañarte y ayudarte a alcanzar cada uno de tus sueños, desde los más grandes hasta los más pequeños. Sigue siendo tú mismo y sonriéndole a la vida. ¡Te amo!
Tía querida, ¿Cómo no honrar a un ser tan espléndido como tú? Realmente eres una persona que tengo en grande estima, que además de ser mi tía,eres una representación de perfección que me encanta tener como ejemplo a seguir. 

Hoy, el día de tu cumpleaños, le pido a Dios y a los ángeles que te rodeen de un ambiente colmado de paz, amor, armonía y tranquilidad que mantengan en equilibrio tu esencia interior tan marcante y especial.

Feliz cumpleaños tía querida, no hay nada en ti que no me haga sentir una persona muy afortunada por tenerte a mi lado a toda hora y en todo momento. De verdad, muchas gracias por nunca estar lejos de mi y por siempre comprenderme.
Hijo mío, te amo hasta el infinito y quiero que pases este día de la mejor manera posible, con una hermosa fiesta en la que todos tus deseos puedan hacerse realidad. Espero que este año sigas cumpliendo tus sueños y que seas tan feliz como lo has sido hasta este momento. ¡Feliz cumpleaños!
Que bueno que hoy es tu cumpleaños, amigo, estoy con muchas ganas de verte y de festejarlo contigo. Contigo es como si el tiempo se hubiese detenido, pues te miro y veo a la misma persona de siempre, ¡joven, simpático e inteligente! ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
Mi amor, estos 14 meses junto a ti han sido como un sueño. Desde nuestro primer beso hasta este momento y después de más de un año, no he podido parar de pensar en ti ni un solo segundo, porque eres mi luz, la persona que mejor me hace sentir.

Gracias por todos los detalles, por todos tus gestos de amor, que son infinitos y que me hacen sentir cosas maravillosas en mi corazón. Eres la persona que más momentos de felicidad me ha dado en la vida, y eso es para celebrarlo. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Toda una vida juntos y tanto que nos queda! Hoy es momento de festejar por todo ello, y sobretodo, por todo lo que tu ya has vivido, por cada sueño que has podido alcanzar, cada reto superado y cada paso que has dado.

Siento mucho orgullo por ti, vaya donde vaya hablo de ti y de generoso, lo inteligente y lo buena persona que eres. Te quiero muchísimo y siempre voy a querer lo mejor para ti, ¡no te olvides nunca de eso!
En la vida he tenido
muchos días lindos,
pero ninguno de ellos se compara
a los que paso cuando estoy contigo.

Hoy será uno de esos,
porque no solo te veré
si no que estaré a tu lado
para festejar por tu cumpleaños.

Creo que ya debes saber
cuanto te quiero,
y es que mi amor por ti
es grande y sincero.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, madrina!  Es lindo poder verte hoy para darte un gran abrazo y para agradecerte por todo lo que hiciste por mí siempre. Espero que este año tenga momentos muy buenos para ti, que sigas siendo feliz, que no falte el amor y la salud, y que podamos vernos muchas veces.
Un padre es aquel que se despierta con una sonrisa en la cara y una gran energía para comenzar el día e inspirarme a ir detrás de mis metas.

Nunca conoceré a alguien tan motivador como tú porque desde hace mucho tiempo me has demostrado con tus actos lo increíble que es ver como logras todo lo que deseas con mucho esfuerzo y perseverancia.
  
Hoy te deseo un cumpleaños maravilloso, pero para el resto de tus días te deseo salud y fuerzas infinitas que puedas aprovechar al máximo todos los momentos que te faltan por vivir.

¡Te quiero y te adoro con todo mi corazón, papá! Le pido a nuestro Señor que te bendiga hoy y siempre para que mantengas permanentemente esa sonrisa que me regalas todas las mañanas.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que lo pases muy lindo! No imaginas lo mucho que me alegro de que hoy sea tu día, y de poder tenerte otro añito más cerca, poder seguir compartiendo contigo y saber que los cumplirás rodeado de toda tu gente. ¡Un abrazo!
En un día como hoy Dios decidió darme la oportunidad de nacer y tener una vida maravillosa. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y cómo nos dedicamos a ir en búsqueda de la felicidad sin realmente pararnos a pensar que solo la encuentras en momentos tan simples como este.

Gracias a Dios por abrirme los ojos y acompañarme cada día de mi vida.
Hoy es inevitable pensar en la distancia que nos aleja, pero también lo es pensar en la suerte que tengo de tenerte como papá y en la felicidad que me da que estés cumpliendo un año más. Mis mejores deseos de un año maravilloso para ti. ¡Muchas felicidades!
Festeja, comparte, sonríe
¡Feliz cumpleaños! Una mejor amiga lo merece todo en este día, así que cuenta conmigo para cualquier plan. Quiero estar a tu lado, quiero festejar contigo y quiero brindar todas las veces que sea necesario.

Es una alegría tenerte en mi vida, tu presencia siempre me da fuerza, y me comprendes mejor que nadie. ¡Te amo!
¡Felicidades tía de mi corazón! Recibe un beso cargado de amor y el deseo que tu cumpleaños sea maravilloso.
¡Feliz cumpleaños al mejor de todos los hijos de este planeta! ¡Te quiero mucho!
Cuando se tiene una compañera como tú el trabajo se hace más divertido. ¡Gracias por eso! ¡Feliz cumpleaños!
Cuando supe que tendría una niña
no supe cómo reaccionar,
eran tantas emociones juntas
que no paraba de pensar.

Hoy cumples años y creo que debes saber,
que como padre eres el mejor regalo
que un día podía tener.

Siempre te cuidaré, velaré tus sueños,
te defenderé y te enseñaré.
¡Quiero que sepas que te amo
 como a más nadie amaré!
 ¡Feliz cumpleaños, princesita!
¡6 añitos pasaron! Recuerdo con nostalgia cuando eras un bebecito tan pequeño que mis brazos parecían enormes. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Felicitaciones, querida! Tú que llevas vida dentro de ti, debes sentirte la mujer más feliz del mundo y hoy que además cumples años, la alegría debe ser por dos. ¡Pídele a Dios y tus deseos serán cumplidos!

Espero que pases un día espléndido, y que pronto podamos recibir a ese bebé con la mejor de las bienvenidas. ¡Feliz cumpleaños, a la nueva madre de la familia!
Papito querido, que alegría siento al saber que hoy tienes un año más de vida. ¡Tengo mucha suerte de que seas mi papá! Hoy quiero agradecerte porque eres mi apoyo, eres el mejor consejero, y un amigo leal cuando es necesario.

¡Siento mucho orgullo al decir que tú eres mi padre! Aún recuerdo esos momentos en los que nos divertíamos tanto, y que con muchísima paciencia me enseñaste tantas cosas.

Con el paso del tiempo aprendemos a valorar mucho más a las personas, y no sabes lo mucho que quisiera estar a tu lado en este día tan especial. ¡Te extraño mucho, papá! Estoy contando los días para que volvamos a vernos, y felicitarte personalmente por este nuevo año que la vida te regala.

Deseo que tengas un día maravilloso en el que puedas compartir con todas las personas que te aman y que cumplas muchos años más. ¡Felicidades, papá!
Eres una linda florecita que hoy finalmente florece. ¡Felices quince, amiga! Te tenemos muchas sorpresas preparadas para que tu fiesta sea la mejor del mundo.

Este será un día que guardarás en tu baúl de los recuerdos, y cuando llegue el momento, podremos recordar. ¡Felicidades!
¡Eres y siempre serás nuestro dulce bebé encantador! ¡Felices dos añitos de vida, hijo!
Cuñadito, el tiempo no perdona… ¡y hoy te toca a ti pasar de año! Aprovecha tu día, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Quiero agradecerte pues fuiste un ejemplo para mi, y lo sigues siendo.
¡Feliz 3 aniversario, mi amor! En estos tres últimos años has hecho que me sintiera una persona increíble, me has dado tu apoyo incondicional constantemente, y me has demostrado tu amor por mi siempre, tanto con gestos más grandes como con el más pequeño detalle.

Lo sabes perfectamente, pero me gustaría volver a decirlo… y es que me siento una persona muy afortunada por haberte encontrado. ¡Te amo!
¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
Sobrino, cuando te voy a visitar, me cuesta muchísimo marcharme, pues por mi estaría contigo días y días enteros. Hoy sé que me pasará lo mismo, pues iré a verte, a festejar con tus papás que cumples 1 año de vida, y que nos has traído a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Te compensaré por haberme olvidado de un día tan importante… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Tengo la mayor de las suertes, pues eres mi prima, pero también mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Creo que este ha sido el año de mi vida en que más felicitaciones de cumpleaños he recibido. Como ya sabéis todos aquellos que me conocéis, no soy una persona de muchas, pero en este caso, si que me gustaría deciros que siento un profundo agradecimiento, y es que… ¡habéis hecho que me emocionase!
Hoy cumples tantos añitos como deditos tienes en la mano, hijo. ¡Guardo en mi memoria tantos momentos especiales! ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermana, hoy te veré como es de costumbre para tirarte de las orejas y darte un fuerte abrazo por este hermoso y bendecido día en el que cumples años. Pero quiero dejarte por escrito estás palabras en las que te digo que te quiero inmenso, que valoro todo lo que haces por mi, y que te admiro y siempre te admiraré por la bella persona que eres.

Y así me despido para ir a prepararte una sorpresa que se que te encantará, ¡hoy vamos a pasarla genial! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Crecer junto a ti fue lo mejor de la vida, sentir que eras y eres mi compañera en la vida, no tiene precio, hermanita. Hoy llega un día importante, un cambio de edad más en tu vida, que vendrá acompañado de otras mudanzas.

Te escribo para que sepas que puedes confiar en mi en todo lo que quieras, y que siempre estaré para ti. Además, quiero agradecerte, por ser como eres, por irradiar luz, y por ser siempre tan buena y tan atenta. ¡Te adoro!
Tengo una noticia que daros, es muy alegre y especial, y es que… ¡hoy es mi cumpleaños! Desde mi infancia he vivido este día con mucha pasión, y es algo que no me ha dejado de acompañar en mi edad adulta, que mantengo y espero mantener para siempre.

Siento este día con gran intensidad, me emociona festejar, compartir con mis seres queridos por un año más. Para mi es el mejor día del año, un momento de agradecer por lo pasado y de inspiración para el futuro.
Gracias por reuniros junto a mí y por acompañarme en este cambio de edad.
¡Muchas felicidades! Espero que en este día en el que comienza en tu vida un año nuevo, entiendas la alegría de todos los que compartimos este momento contigo. Que puedas mirarte como los demás te vemos, una persona auto suficiente, trabajadora y bondadosa de la que aprendemos.

Que se cumplan para ti todos tus deseos, y que eso te permita seguir alcanzando sueños, porque no hay nada más hermoso que ver a alguien querido con una sonrisa en la boca y viviendo felizmente.