Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Llegaste a casa
cuando ya había
salido la luna,
y te canté
una canción de cuna.
Tus ojitos se cerraron
y te miré dormir plácidamente.
Estaba feliz,
me sentía valiente.
En ese momento ya creamos
nuestro lazo de amor
que perdura hasta
el día de hoy,
que deseo esté lleno
de felicidad, sorpresas y diversión.

¡Feliz cumpleaños, hijo!
Sobrino, entrega tu corazón a Dios y Él hará de ti una persona bendecida ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
Papá, con cada día que pasa te extraño más, ¡No sabes lo mucho que desearía estar ahí y cantarte cumpleaños! ¡Sé que pronto nos volveremos a ver!

Espero que tengas un día maravilloso y te sobren los abrazos y los buenos deseos. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Nuestro amor es irrompible e infinito, tanto en la cercanía como en la distancia.
Hijo, llegaste a tu último año antes de la mayoría de edad, ¡los 17! Me parece que ayer mismo estaba dándote la mano para que no cayeras cuando comenzabas a aprender a caminar, y hoy ya eres una persona casi autosuficiente.

Siempre serás mi niño querido, lo más hermoso que me aconteció en la vida, y como ya sabes estaré contigo, para lo que necesites, hasta el fin de mis días. En este importante día me gustaría decirte que siento mucho orgullo por todo lo que eres, por cada paso que has dado.

En ocasiones fue más difícil, y tal vez elegiste caminos que no eran los mejores para ti, pero pronto supiste darte cuenta de qué era lo que te hacia bien, y cambiaste de dirección. Ser capaz de eso es admirable y te ayudará mucho a lo largo de la vida.

Te amo, hijo mío, ¡muchas felicidades!
Hermanito menor, ¡Ya no estás tan pequeño! Pero sabes lo que dicen, ¡Siempre serás el pequeño de la casa! Felicidades por este año más que cumples. Espero sepas que estaré para lo que necesites. ¡Hoy le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida!
Tú me demuestras cada día lo que es ser un verdadero amigo. ¡Feliz cumpleaños!
Muchas veces me dijeron 
que mi mundo cambiaría, 
pero yo no me lo creí 
hasta el día en que te vi. 

Le das felicidad a mi vida,
con cada carcajada, 
con cada mirada, 
con cada abrazo. 

¡Feliz cumpleaños, hija!
Le pido a Dios que te cuide, 
y guie cada uno de tus pasos. 
¡Te adoro con todo mi corazón!
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a una persona incansable, una persona profesional y muy amable, ¡ella es mi compañera de trabajo! Espero que la pases mejor que bien, que tengas tiempo en el día para festejar, y que no todo sea trabajar.

Por mi parte, quiero decirte que espero que continuemos un año más trabajando codo con codo, tan bien como hasta el momento. No dejo de aprender de ti y es un gusto enfrentarme a tu lado a retos nuevos.
Un año más de tu vida, y un año más que te veo cambiar de edad, querido esposo. ¡Muchas felicidades!
Si en el cielo existen los ángeles, 
un día como hoy caíste tú. 
¡Feliz cumpleaños, amada mía! 

Eres la mejor novia del mundo, 
y a veces me pongo a pensar
¿Cómo tuve tanta suerte?
¿Será que fue el destino?
Aún no tengo la respuesta, 
pero tenerte es una bendición. 

¡Prometo amarte toda la vida!
Cuando seas grande entenderás, lo importante que fue para mi tu nacimiento, y lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Felices 5 años, hija! Que día hermoso naciste y que día hermoso se ha quedado hoy para festejarlo.
¡Muchas felicidades, cuñada! Hoy cuenta conmigo para brindar junto a ti por un año más feliz.
¡Muchas felicidades! Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora, pues estás estupendo.
¡Feliz cumpleaños, esposa! Contigo aprendo cada año más y a tu lado siempre crece mi felicidad.
Hoy pediré para ti un año de alegrías y mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy cumples los 30 pero tu espíritu joven te hace estar igual que te conocí hace muchos años. No dudes en festejar y en pasar un día inolvidable, y cuenta conmigo para ver el amanecer, para bailar y para comer paste. ¡Muchas felicidades!
Soy feliz porque eres mi papá y soy tu hija, porque he crecido sabiendo que me valorabas, que te ocupabas de mi y que me cuidabas. Gracias a ti he crecido y me he convertido en alguien con valores fuertes y con buenos principios, que casi no le tiene miedo a nada y que puede valerse por sí misma. 

Ahora soy alguien que enfrenta la vida con optimismo y con alegría, y que no se rinde si hay algo en camino que no me quiera dejar avanzar.

Todo eso me lo has dado tú, y es que mereces un buen día porque eres un buen hombre. Mereces todo lo bueno que te pueda pasar, mereces reírte, ser feliz, disfrutar de la vida y seguir aprendiendo de lo que ella te da. ¡Feliz cumpleaños, papá!
La adolescencia no es una etapa fácil, pero tu haces que lo parezca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con 14 años eres una persona muy madura, ¡Incluso para tu edad!

Siempre has sido un joven alegre, risueño y que busca la forma de ayudar a los otros. ¡Espero que mantengas esas cualidades, y que seas muy feliz! 
Que tus 18 años sean algo memorable, y encuentres la forma de pasártela increíble, sobrina. Siempre te consideré una jovencita independiente y muy auténtica. 

¡Hoy vístete elegante y sal a disfrutar los muchos años que aún te quedan por celebrar! Te deseo lo mejor de la vida, y te recuerdo que nunca esta de más una mano amiga como la mía. ¡Feliz cumple!
Tú festejabas este día y siempre llevabas tu sonrisa allá a donde ibas, y yo intento seguir tus pasos. Feliz cumpleaños.
Ha llegado para ti este día en el que todo son alegrías, en el que las personas te escriben, te llaman, y te felicitan, y en el que se festeja por lo hermoso de la vida. Espero que hayas tenido un buen año pese a las adversidades que te puedan haber ocurrido, y es que lo más importante es saber sobreponerse, y seguir adelante, tal y como tú haces.

¡Que hoy la celebración no tenga fin, y que la puedas compartir con los tuyos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Hoy comienzas a tener 1 año de vida, y estoy muy alegre por ello, porque podría decir que casi no he parado de sonreír desde que naciste. Para mi, hay pocas cosas más emocionantes que el hecho de seas mi sobrino, de poder ver como creces, y de poder estar ahí para lo que necesites. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños! Espero que este mensaje te encuentre celebrando con los que más quieres. Que estés pasando un día fantástico, y estés pudiendo disfrutar de cada uno de los minutos que tiene el día. ¡Que se cumplan todos tus deseos en esta edad que inicias hoy!
No sé como va a ser el día de hoy, porque no consigo imaginarme que pasen las horas sin que tú estés aquí, sin festejar junto a ti y sin ver tu hermosa sonrisa. Es tu primer cumpleaños sin tu presencia, sin que estés con nosotros y va a ser muy difícil para mi.

Te echo de menos, no sabes cuanto te me gustaría tenerte a mi lado, que no hubieses fallecido. Hoy es tu día, y siempre lo será, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña! Sé feliz en tu día, disfruta de las sorpresas, los regalos y recibe el calor de la familia que te adora.
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Se me derrite el corazón solo de mirarte, tan chiquita pero ya con la mirada tan despierta, con tantas ganas de participar, de saber que pasa a tu alrededor y siempre atenta a todo lo que tienes a tu alrededor.

Es una bendición de Dios tenerte en la familia, pues a todos nos llenas de alegría. Espero que hoy disfrutes mucho y que te hagan mucha ilusión todas las sorpresas que tengas, ¡y que este año no dejes de sonreír!
Hijo, mi bendición más grande fue tu llegada a mi vida, pues después de eso todo cambió y se convirtió en algo indescriptiblemente mágico. 
 
Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, desde el primer momento en que te tuve en mis brazos noté que era mi deber guiar tu camino y aconsejarte de modo a cuidarte en todo momento.

Eres un hijo excepcional y a medida que creces más me enorgulleces, pues cada vez que te veo me doy cuenta que tienes un corazón hermoso y una forma de ser encantadora. ¡Feliz cumpleanos, mi amorcito! 
Te amo, mi pequeño, eres la mayor de las alegrías que tuve en mi vida y gracias a ti he aprendido mucho de lo que ahora sé. Adoro poder cuidar de ti, tenerte siempre presente y poder ver cada uno de tus logros, que para mi son muy emocionantes.

Hoy llegas a un año más de tu cortita vida y eso es algo que me hace sentir un orgullo y una felicidad infinitas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya pasa algún tiempo desde que estamos juntos, y todos los días desde el primero, he sentido lo mismo por ti, admiración y un gran amor que no se puede comparar con nada, porque es infinito.

Todos los días que paso contigo son días en los que lo único que hago es sonreír y sentirme feliz, y eso es lo más hermoso que podía tener en mi vida.

Hoy quiero prometerte que siempre que me necesites, aquí me tendrás, y que haré todo aquello que este en mi mano para hacerte tener la más feliz de las vidas. Vamos a festejar porque hoy nuestro corazón palpita más deprisa por ti y por todo lo que has conseguido en este año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Con que este día sea solo un pequeño porcentaje de lo linda persona que eres, ya será un día maravilloso, ¡porque eres genial! Espero que lo disfrutes de la manera que más te apetezca, que tengas sorpresas, pero sobretodo que sientas a tu gente cerca.
Amo tu personalidad
Los hermanos pueden ser definidos como los seres humanos más fastidiosos del mundo, pero hoy tengo que agradecer por tenerte en mi vida.

Eres una de las personas más especiales que tengo en mi vida, y me encanta que seas tan cercano a mí porque no hay nada más chido que pasar tiempo contigo.

Aunque no lo parezca te quiero decir que tengo un cariño muy grande por ti y eres muy importante para mí. ¡Feliz cumpleaños, hermano! De verdad espero que tengas un día muy lindo e inolvidable.
Que mi abrazo hoy llegue al cielo para encontrarse contigo, papá. Te quiero. Feliz cumpleaños.
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
¡Que maravilloso celebrar junto a ti estas estos 15 años! Ya eres toda una mujercita, y la princesa de nuestros corazones. ¡Que tu día sea el mejor!
Mi amor, no sé si piensas que todavía es pronto para celebrar, pero yo siento que debemos hacerlo, porque habernos encontrado y sentir que nos compenetramos tan bien, no es para menos. Sé que con el tiempo iremos conociéndonos mejor, y aprendiendo el uno del otro, y eso, junto con el amor que sentimos, nos hará cada vez más fuertes.

Es tan bueno y tan hermoso estar a tu lado, pasar el tiempo contigo, las tardes de risas infinitas, los cafés de mañana, nuestros paseos… ¡no quiero que termine nunca! Siento que a tu lado todo es más sencillo, porque me apoyas, me valoras y me das confianza, y quiero agradecerte por ello.

Eres genial, y es por todas estas cosas, ¡hoy quiero brindar contigo por nuestros 2 meses juntos!, ¡felicidades!
Hoy es un día hermoso, tanto como mi hijito, que hoy cumple 6 años.
Eres mi niño querido, bueno y único, estoy muy orgullosa de ti. No debes dudar nunca de lo mucho que tu mamá te ama, ¡felicitaciones, mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños, amiga y hermana! La alegría que siento de poder celebrar contigo este nuevo cumpleaños es gigante. ¡Sigamos igual de unidas y festejándolos hasta que seamos viejitas! Recuerda siempre ser feliz, pues tu alegría es la mía. ¡Felicidades y a soplar las velas!
Sabia que estaría orgullosa de ti desde que supe que llegarías al mundo, y no me equivoqué lo más mínimo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Felices 4 añitos, hija mía!
Contigo aprendo,
contigo me divierto,
contigo soy feliz.

Quiero que todo el mundo sepa
cuanto te adoro y cuanto te quiero,
pues eres la luz de mis días
la bendición más grande
de toda mi vida.
¡Feliz aniversario, mi amor! La decisión que tomé hace 5 meses fue la más importante de mi vida, y no hay ni un dá que me arrepienta de ello. Cuando pienso que ya casi te conozco, me sorprendes con algo genial de ti, que hace que me enamore más. 

Los momentos más complicados, o los momentos más aburridos, se convierten en una alegría si estamos juntos. Deseo que siempre nos vaya bien, y que tengamos la oportunidad de conocernos y cuidarnos por mucho tiempo más. ¡Te amo!
Aún te veo como una niña ¡Y ya tienes 18! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que tu vida este llena de bendiciones, y que nunca dejes de sonreír ante los retos que te presente la vida.

Sabes que cuentas con nuestro apoyo y cariño constante. ¡Felicitaciones por esta mayoría de edad!
Sobrino, mi más preciado deseo es que nunca pierdas la fe en nuestro Padre celestial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.

¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!

Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.

Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
¡Feliz cumpleaños, maestra! ¡Que continúe por mucho tiempo compartiendo su gran conocimiento con los demás!
El hombre más especial de mi vida eres tú, ¡no quiero que lo olvides nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Me siento muy ilusionado 
de que llegue la hora 
y puedas leer este mensaje.

Tardé mucho tiempo en hacerlo,
pues expresar mis sentimientos
se me hace un poco complicado. 
Sé que a veces no lo parezco,
¡Pero eso es porque eres tú!

Te amo con todo mi corazón,
y finalmente puedo decir
que encontré a mi princesa.
¡Feliz cumpleaños!