Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Cambiaste mi vida de la mejor manera y nada me hace más feliz que pasar los años cerca de ti. Deseo de corazón que tengas un día lleno de alegría. ¡Muchas felicidades, hijita!
¡Que maravilloso celebrar junto a ti estas estos 15 años! Ya eres toda una mujercita, y la princesa de nuestros corazones. ¡Que tu día sea el mejor!
Sabia que estaría orgullosa de ti desde que supe que llegarías al mundo, y no me equivoqué lo más mínimo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido, y que ahora estemos aquí celebrando tus 15...

Debes saber que una etapa de grandes cambios está llegando, y es posible que en algunos momentos te sientas con algunas inseguridades o dudas, pero no quiero que estés preocupada, pues yo estaré aquí para ayudarte. No olvides que tienes una familia que te adora y que te escucha, y que estará siempre a tu lado.

La preparación del día de hoy es muy intensa, las decoraciones, el vestido, las comidas, las personas que llegan… pero también es mágica. No imaginas lo alegre que es poder hacer todo esto para ti, mi niña querida. Quiero que lo disfrutes y que seas muy feliz, y no te olvides de dejar que tus seres queridos te consientan. ¡Te amo!
Papá, con cada día que pasa te extraño más, ¡No sabes lo mucho que desearía estar ahí y cantarte cumpleaños! ¡Sé que pronto nos volveremos a ver!

Espero que tengas un día maravilloso y te sobren los abrazos y los buenos deseos. ¡Felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! La decisión que tomé hace 5 meses fue la más importante de mi vida, y no hay ni un dá que me arrepienta de ello. Cuando pienso que ya casi te conozco, me sorprendes con algo genial de ti, que hace que me enamore más. 

Los momentos más complicados, o los momentos más aburridos, se convierten en una alegría si estamos juntos. Deseo que siempre nos vaya bien, y que tengamos la oportunidad de conocernos y cuidarnos por mucho tiempo más. ¡Te amo!
Aún te veo como una niña ¡Y ya tienes 18! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que tu vida este llena de bendiciones, y que nunca dejes de sonreír ante los retos que te presente la vida.

Sabes que cuentas con nuestro apoyo y cariño constante. ¡Felicitaciones por esta mayoría de edad!
¡Feliz cumpleaños, hermanita pequeña! Cuando naciste, fue difícil para mi, pues comenzaste a tener todas las atenciones, pero poco a poco fui entendiendo lo que pasaba, y empezamos a hacernos inseparables.

Quiero que sepas que apareces en todos los recuerdos de momentos alegres que tengo de la infancia, y que te admiro muchísimo, con los años has ido sorprendiéndome cada vez más. ¡Disfruta al máximo de tu día!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.

¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!

Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.

Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
¡Feliz cumpleaños, maestra! ¡Que continúe por mucho tiempo compartiendo su gran conocimiento con los demás!
Muchas veces me dijeron 
que mi mundo cambiaría, 
pero yo no me lo creí 
hasta el día en que te vi. 

Le das felicidad a mi vida,
con cada carcajada, 
con cada mirada, 
con cada abrazo. 

¡Feliz cumpleaños, hija!
Le pido a Dios que te cuide, 
y guie cada uno de tus pasos. 
¡Te adoro con todo mi corazón!
El hombre más especial de mi vida eres tú, ¡no quiero que lo olvides nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Si en el cielo existen los ángeles, 
un día como hoy caíste tú. 
¡Feliz cumpleaños, amada mía! 

Eres la mejor novia del mundo, 
y a veces me pongo a pensar
¿Cómo tuve tanta suerte?
¿Será que fue el destino?
Aún no tengo la respuesta, 
pero tenerte es una bendición. 

¡Prometo amarte toda la vida!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por permitirme soñar, y por ayudarme a alcanzar lo que quería.
El inicio de la vida es hermoso, y tú, mi nieta hermosa, estás en ese momento. ¡Feliz primer añito de vida!
¡Felices 15, hijo! Todos sabemos que, llegado este momento, grandes cambios comenzarán a llegar a tu vida, y debes saber que no estarás solo para enfrentarlos, pues nos tienes aquí contigo, a tu familia. Te arroparemos, te acompañaremos, y te daremos nuestro cariño y nuestro amor, como lo hemos hecho siempre.
Tener 7 años es fabuloso, hija, pues puedes crear tu propio castillo, ser una princesa y tener una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, cuñada! Hoy cuenta conmigo para brindar junto a ti por un año más feliz.
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente. 

Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
¡Muchas felicidades! Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora, pues estás estupendo.
¡Felices 21 años, hijo! Que sigas viviendo la vida de la manera en que te hace más feliz y que sigas siendo el hijo perfecto.
Hoy cumples los 30 pero tu espíritu joven te hace estar igual que te conocí hace muchos años. No dudes en festejar y en pasar un día inolvidable, y cuenta conmigo para ver el amanecer, para bailar y para comer paste. ¡Muchas felicidades!
Que la distancia no me impida enviarte este mensaje que está escrito con todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!
La adolescencia no es una etapa fácil, pero tu haces que lo parezca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con 14 años eres una persona muy madura, ¡Incluso para tu edad!

Siempre has sido un joven alegre, risueño y que busca la forma de ayudar a los otros. ¡Espero que mantengas esas cualidades, y que seas muy feliz! 
Hemos pasado por buenos y malos momentos, pero los buenos han sido inolvidables, es por eso que te deseo mucha vida y salud ¡Para que sigamos celebrando!

¡Que el mejor regalo sean risas por montones y abrazos apretados! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Son muchas las cosas que querría decirte hoy, tantas que no cabrían ni en mil cartas. Eres mi sol, la luz que todo lo alumbra, la alegría de mi vida, las respuestas a todos mis porqués, ¡no puedes imaginar cuanto te adoro!

Hoy haremos de este día el mejor de todos, será especial, mágico y no habrá otro igual. Estoy deseando ver tu linda cara cuando recibas todas las sorpresas que tengo para ti. ¡Te amo!
Llamarte de amigo es un gran privilegio y hoy es un gran día para agradecer tu presencia en todo momento. Tus consejos son algo muy valioso que me ha ayudado a salir adelante y recuperarme rápidamente de cualquier situación. Te doy mil gracias por ser quien eres y quererme tanto de una forma tan especial.

Con tus actitudes demuestras una serie de cosas que me sorprenden, me dan ganas de descubrir más sobre ti y tu forma de ser tan peculiar y divertida de ser. Espero que este día sea tan maravilloso como tú, y que te motive a seguir peleando por cumplir cada una de tus metas. ¡Feliz cumpleaños amigo, recuerda que siempre estaré aquí para lo que necesites!
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Se me derrite el corazón solo de mirarte, tan chiquita pero ya con la mirada tan despierta, con tantas ganas de participar, de saber que pasa a tu alrededor y siempre atenta a todo lo que tienes a tu alrededor.

Es una bendición de Dios tenerte en la familia, pues a todos nos llenas de alegría. Espero que hoy disfrutes mucho y que te hagan mucha ilusión todas las sorpresas que tengas, ¡y que este año no dejes de sonreír!
Hoy haz lo que más te apetezca y sigue brillando otro año. ¡Muchas felicidades!
Amo tu personalidad
¡Muchas felicidades, prima! No sabia muy bien que hacer por tu cumpleaños y que te resultara especial, por eso decidí escribirte estas palabras tal y como me salen del corazón, para decirte que te quiero, que te admiro y que agradezco por cada minuto que la vida me permite compartir contigo.

Espero que sigas brillando por un año más, que nada ni nadie apague tu maravillosa luz, y que sigas siendo tan soñadora, tan linda por dentro y por fuera, y tan valiente.
Los hermanos pueden ser definidos como los seres humanos más fastidiosos del mundo, pero hoy tengo que agradecer por tenerte en mi vida.

Eres una de las personas más especiales que tengo en mi vida, y me encanta que seas tan cercano a mí porque no hay nada más chido que pasar tiempo contigo.

Aunque no lo parezca te quiero decir que tengo un cariño muy grande por ti y eres muy importante para mí. ¡Feliz cumpleaños, hermano! De verdad espero que tengas un día muy lindo e inolvidable.
Quiero compartir este día contigo, así que estás invitado a celebrar mi cumpleaños, a divertirte ¡y a pasar un día muy feliz!
Hola amiga espero hoy te hayas despertado feliz y con las energías a tope, debido a que no todos los días se cumple un año más y menos una mujer como tú.

Quiero que sepas que a pesar las diferencias que tuvimos en nuestra relación, aún considero que eres una buena amiga a la que puedo recurrir siempre que lo necesite.

Deseo que este día y todos los siguientes sean tal como lo imaginaste porque tú te lo mereces.

¡Feliz cumpleaños!
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
Me siento
como en una nube,
como si estuviese
viviendo en un sueño.
Y todo es por ti,  
porque un día como hoy
de hace 4 meses,
te encontré.
Te amo.
Mi amor, no sé si piensas que todavía es pronto para celebrar, pero yo siento que debemos hacerlo, porque habernos encontrado y sentir que nos compenetramos tan bien, no es para menos. Sé que con el tiempo iremos conociéndonos mejor, y aprendiendo el uno del otro, y eso, junto con el amor que sentimos, nos hará cada vez más fuertes.

Es tan bueno y tan hermoso estar a tu lado, pasar el tiempo contigo, las tardes de risas infinitas, los cafés de mañana, nuestros paseos… ¡no quiero que termine nunca! Siento que a tu lado todo es más sencillo, porque me apoyas, me valoras y me das confianza, y quiero agradecerte por ello.

Eres genial, y es por todas estas cosas, ¡hoy quiero brindar contigo por nuestros 2 meses juntos!, ¡felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga y hermana! La alegría que siento de poder celebrar contigo este nuevo cumpleaños es gigante. ¡Sigamos igual de unidas y festejándolos hasta que seamos viejitas! Recuerda siempre ser feliz, pues tu alegría es la mía. ¡Felicidades y a soplar las velas!
Sobrino, mi más preciado deseo es que nunca pierdas la fe en nuestro Padre celestial. ¡Feliz cumpleaños!
Seis meses es el tiempo que llevo contigo, mi amor, y es que ya ha pasado medio año desde nuestro primer beso, desde nuestra decisión de compartir algo más que la amistad.

Quiero que sepas que me siento muy bien por haber tomado esa decisión, y que a tu lado soy muy feliz, sé que te esfuerzas mucho en que lo sea, y en que todo nos vaya bien. Espero que siempre sepamos respetarnos como lo hemos hecho hasta ahora, te amo. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hijito!
Cumples 1 añito de vida,
y eres un bebé tan bueno
y tan tranquilo,
aún me emociono
cada vez que te miro.

Tengo el día de tu nacimiento
guardado en mi memoria,
nunca lo olvidaré,
pues tu llegada me hizo ser
la persona más feliz.

Hoy recibirás mucho cariño
tanto como lo habitual,
pues te amamos
y siempre estaremos aquí para ti.
Ex suegra, el día de hoy te haces algo más mayor, pero te conservas tan bien, que realmente no se nota que para ti pasa el tiempo también. 

Contigo aprendí cosas de las que aún me acuerdo y que guardaré para siempre dentro de mi, como por ejemplo tu gran generosidad con las personas que te rodean y tu gran abertura, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba, dentro de la familia y fuera de ella. 

Seguro que hoy prepararás una fiesta muy divertida pues siempre te gustó festejar, compartir tu alegría con tus seres queridos, y que todo el mundo te fuese a visitar. Deseo que todo vaya muy bien, pero mis deseos no son solo para hoy, si no para cada uno de los días de tu vida, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Cuando estabas aquí, todo era más fácil… te mando un abrazo allá donde estés.
Papá, tu memoria y todo aquello que me enseñaste está conmigo en mi día a día, pues no te olvido. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina querida, eres mi luz, el motivo de mi alegría, ¡feliz primer añito de vida!
¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
A todas esas personas que me han dedicado hermosas palabras de felicitación hoy, ¡quiero mandarles yo, palabras de agradecimiento!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Hoy haré un brindis por usted, porque cumpla muchos más siendo una persona tan ideal.
Nadie como tú para animar una fiesta, ¡y más si es la tuya! ¡Feliz cumpleaños, amiga!