Frases de Cumpleaños para un Hijastro


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Siento que usar la palabra hijastro, es realmente un error, ya que para mí siempre serás mi hijo y mi gran orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga siempre!
Te deseo un cumpleaños sin igual para ti que eres un hijastro sensacional. ¡Diviértete y pide muchos deseos!
Para mi hijastro del alma, un abrazo gigantesco, pues hoy cumple un añito más, ¡feliz cumpleaños!
¡Eres el hijo que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños, hijastro! Hoy y siempre desearé que seas el hombre más feliz del mundo.
¡Feliz cumpleaños, hijastro! Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo aquello que necesites, yo haré lo que esté en mi mano para ayudarte.
¡Felicidades en este día tan especial, hijastro! Espero que te diviertas mucho y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Si en algún momento dudaste de mi cariño, pues aquí estoy para decírtelo ¡Te quiero mucho, hijastro! ¡Feliz cumpleaños!
Con el tiempo me he dado cuenta de que tu felicidad es la mía. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijastro del mundo!
Al principio sentí inseguridad pues quería que me aceptarás, pero no tardaste ni dos segundos en darme un gran abrazo que siempre recordaré y agradeceré. ¡Feliz cumpleaños a mi hermoso hijastro!
Todos nos hemos puesto de acuerdo para que este día sea perfecto para ti. ¡Así que prepárate para recibir muchas sorpresas! ¡Feliz cumple, hijastro querido!
Cuando amas a alguien que tiene un hijo, acabas por quererle tanto como si fuera tuyo. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
¡Felicitaciones, hijastro! Me siento una persona muy dichosa por haberte conocido, te deseo de todo corazón lo mejor, siempre.
¡Muchas felicidades, hijastro! Te conozco desde hace poco tiempo, pero el suficiente para saber que eres un niño fantástico.
El niño más hermoso que conozco está de cumpleaños, ¡muchas felicidades, hijastro! ¡Disfruta de tu día!
¡Feliz cumpleaños, hijastro! Cada año que pasa te sienta mejor, estás más guapo y más responsable, espero que tengas un día muy alegre.