Suegro, hoy es un día muy especial e importante para todos los que te aprecian, pues celebrar un año más de vida debe ser motivo de gran alegría.
Así que, ¡quiero desearte un día muy feliz y que recibas muchos homenajes y cariño! No tengo dudas de que así será, pues eres un hombre muy admirado y estimado por todos.
En mí también tienes un admirador, y mucho más que un nuero siempre encontrarás el amor de un hijo.
Nunca voy a olvidar la forma como me recibiste y me trataste como si yo fuese de la familia. Demostraste ser mi amigo, y yo soy tu amigo también.
Deseo que completes muchos años de vida, siempre con salud y felicidad, y rodeado de aquellos que más amas. ¡Feliz cumpleaños, suegro!
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.
Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!
No todos los días son tu cumpleaños, suegro, y por eso hoy la vamos a pasar de maravilla porque si hay persona en el mundo que merece un día inolvidable, ese alguien eres tú.
Vamos a celebrar ese año que le sumamos a tu edad, pero que no hace que pierdas esa energía que te caracteriza.
Deseo que tu día esté lleno de luz y miles de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Dicen que la vida es muy corta y hay que disfrutarla en todo momento, y eso tú lo sabes hacer muy bien, suegro.
A lo largo de todos estos años, que he tenido el gusto de disfrutar contigo, he verificado que eres una persona incansable y son miles las cosas que me has enseñado.
Hoy solo quiero desearte lo mejor de lo mejor y que simplemente sigas igual que siempre.
Hoy se celebra un día muy importante para toda la familia ¡Y es porque es tu cumpleaños, suegro querido! Si nos detenemos por un momento para ver todo lo que has hecho en todos estos años, definitivamente llegaríamos a la conclusión de que mereces un premio y es que ¿Cómo no tenerlo? Si eres una de las personas que más admiramos en el mundo entero.
Dicen que a lo largo de la vida tenemos que recordar que fuimos niños, y a pesar de que el tiempo pasa, tú te mantienes tan joven como uno.
Este día lo vamos a celebrar en grande porque le sumamos una vela más a tu pastel y deseamos de todo corazón que, al momento de soplar las velas todos tus deseos se vuelvan realidad.
Pedimos para que tengamos la bendición de estar contigo muchos años más.
Suegrito tu eres el alma de la fiesta,
y hoy la fiesta tiene tu nombre
porque es tu cumpleaños y todos
queremos que lo pases muy bien.
Este día lo vamos a pasar en familia,
como tú me enseñaste, así que baila,
y disfruta durante todo el día como
tu sabes hacerlo.
Pido que cumplas muchos años más,
y que tengamos la dicha de celebrarlos
todos juntos en una cena familiar.
Hace algunos días que quiero felicitarte, suegrito, y creo que no hay mejor momento que en tu cumpleaños para hacerlo, porque además de que estas cumpliendo un año más eres una persona excepcional en nuestras vidas y eso es motivo de gran alegría.
Quiero agradecerte porque eres una persona emprendedora que lucha hasta alcanzar sus sueños, y eso nos motiva a todos en la familia.
Hoy pido para que todos los años por venir sean maravillosos y puedas recoger todo el amor que has sembrado en cada uno de nosotros.
Suegro, si pensabas que me iba a olvidar de tu día… ¡estabas equivocado! Lo tengo marcado en mi calendario como uno de los más importantes del año, así que… ¡muchas felicidades! Iremos a visitarte y a festejar a tu lado la alegría de un año más. Admiro la hermosa familia que has ido formando, ¡debes estar muy orgulloso!
Hoy es tu cumpleaños y yo me siento muy feliz por eso, suegro. Pues cuando las personas que amamos completan un año más de vida eso significa que tuvimos el privilegio de estar un año más con su compañía. ¡Feliz cumpleaños, querido suegro!
Eres una persona muy especial y es un privilegio tener tu compañía y sabiduría en mi vida. En tí siempre encontré cariño, apoyo y comprensión, y desde el inicio tú me recibiste de la mejor forma posible en tu familia.
Le pido a Dios que te conceda muchos años de vida a nuestro lado, y que te bendiga siempre con mucha felicidad, salud y paz. ¡Felicitaciones, querido suegro!
Hoy subes otro escalón suegro y no hay mejor manera de celebrarlo que junto a las personas que más te aman, ¡me alegra saber que soy una de esas personas!
Eres el hombre más motivador, trabajador y alegre que conozco, por eso quiero que seas inmensamente feliz y que disfrutes este día.
¡Deseo que al soplar las velas todos tus sueños se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños, suegro querido!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Creo que soy la nuera más afortunada del planeta, pues siempre cuidas de mi, y me haces sentir como una más en la familia. Te tengo un cariño inmenso pues es imposible no tenerlo con una persona tan buena como tú.
Todos haremos lo posible para que pases el mejor de los días, pues hoy tú eres el importante.