Feliz Cumpleaños para mi Nieto


Encontradas 154 felicitaciones de cumpleaños:

Querido nieto, ¡ten un cumpleaños alegre y que Dios te bendiga con felicidad, salud y éxito!
Fuiste mi primer nieto, ¡eras tan chiquito cuando naciste! y ahora ya casi me superas. ¡Feliz cumpleaños!
Eres el nieto que siempre soñé, trabajador, humilde y con un gran corazón. En este día cumples años y yo siento gratitud por poder estar a tu lado, dándote mi apoyo incondicional y mi cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Quería enviarte este mensaje para que quede escrito para siempre y para que puedas leerlo siempre que quieras. Lo que más me gustaría es que cuando aprendas a lee, puedas detenerte en mis palabras y sentir todo el amor que te tengo.

Quería que supieras cuanto me alegra la vida que hayas nacido y cuanto orgullo siento en mi corazón por tenerte. Eres un niño muy inteligente y curioso, y sé que podrás alcanzar todo lo que te propongas, ¡yo siempre confiaré en ti!
Mi nieto, ojalá la vida te de muchas más oportunidades de las que yo tuve, y ojalá que con cada año que cumplas, consigas alcanzar también muchos de tus sueños. Eres un hombre valiente, sincero y muy fuerte, y sé que la vida te recompensará por ello.

Festeja por tu día, pues es un momento único en este año. Sé feliz y agradece por todo lo que lo que tienes, y no te olvides de disfrutar cada uno de los momentos que este nuevo año te traerá. ¡Muchas felicidades!
Nieto hoy quiero convertirme en el genio de la lámpara, y hacer realidad todos tus deseos para que este día lo recuerdes por siempre.

Eres mi nietito adorado y el niño más inteligente que conozco ¡y no lo digo porque seas mi nieto! Espero que te diviertas mucho junto a todos nosotros porque eres la alegría de toda la familia.

Quiero que seas feliz y que yo pueda tener la dicha de verte crecer y convertirte en un hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue cuidándote tanto, dedicándote a aquello que amas, tratando bien a las personas que te rodean, ayudando en lo que puedas y aprendiendo de lo que los demás tienen para mostrarte.

Espero que este año que vas a comenzar hoy sea perfecto y que yo pueda estar ahí para verlo. ¡Un gran abrazo!
Hace pocos años nació mi primer nieto y hoy vamos a festejar por ese lindo día. ¡Muchas felicidades!
Ninguna sensación se compara a la de tener un nieto, y menos si es tan bueno como tú. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Que tu camino en la vida continúe siendo bueno y que apuntes lejos pues tienes todas las capacidades para llegar donde te propongas.
Mi pequeño nieto, 
hoy pasas a tener 
un año más, 
y eso me llena el corazón 
de felicidad. 

Todas las palabras 
de amor del mundo 
serían pocas 
para decirte 
lo que siento. 

Protección y cuidados 
de mi parte siempre 
te serán dados, 
en cuanto crezcas 
un poquito más 
lo entenderás. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, nieto! Soy muy feliz por verte crecer, y sé que llegarás muy lejos, allá donde te propongas llegar.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Me gusta saber que vives tu vida alegre, que vas consiguiendo poco a poco tus objetivos, que disfrutas de los buenos momentos y que aprovechas todo aquello que aparece en tu camino. Adoro cuando me vienes a visitar y me cuentas todo lo que has hecho, lo que has aprendido e historias divertidas que has vivido.

Hoy que te haces algo más mayor quiero darte las gracias por esos momentos, por no dejar nunca de venir a visitar a tu abuela que tanto te ama y tanto orgullo tiene de ti. Sé que eres una persona bondadosa que llegará muy lejos, por eso nunca pierdas ni un poquito de lo que tú eres, pues cada una de las partes que te hacen ser así, son importantes y esenciales. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Eres joven y tienes toda una vida por delante para disfrutar, para aprender y para seguir tu camino, aquel que te marque el corazón y que te haga ser feliz. Lo que más deseo es poder acompañarte y ver como consigues cada uno de tus sueños.

Te deseo un día hermosos, de esos en los que todo sale bien, y en los que hay tiempo también para agradecer. Que tu año sea inspirador y que sigas siendo tan bueno, tan lindo y que conserves para siempre tu buen humor.
Lo que más deseo en esta vida es que crezcas sano y con todas las oportunidades. ¡Muchas felicidades, nieto!