Feliz Cumpleaños para Facebook


Encontradas 300 felicitaciones de cumpleaños:

Con estas palabras de cumpleaños que te envío, lo que yo quiero decirte es que me alegro mucho de haberte conocido, que tu amistad vale su peso en oro, y que gracias a ti he aprendido y me he divertido muchísimo. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Disfrútalo junto a los tuyos, sé que tus seres amados estarán contentos de tenerte cerca.
Cada año desde que te conozco, pienso en ti en este día y saco tiempo para dedicarte unas palabras de cumpleaños. Así, este año tengo algunos deseos para ti, y aunque por supuesto, los que tu pidas van primero, yo quería desearte que no pierdas tu valentía y determinación, y por supuesto, que este año de brinde mucha salud.

Así, me despido esperando que pases el mejor día posible, que festejes, comas bien, bailes y rías, y que saques un ratito para contarme todas las cosas especiales que harás hoy. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el día perfecto para hacer lo que más te guste, complacer todos tus antojos, y pasarla con la compañía de quienes más te aprecian. ¡Felicidades por este año más! 

¡Que este día sea hecho a tu medida, y lo disfrutes hasta el fin! Eres una persona excelente, y todos tus sueños se harán realidad.
Nada mejor que recibir tu cumpleaños a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Todas las personas merecen celebrar su día especial, ¡Y el tuyo no va a ser la excepción! Ten siempre presente que eres un tesoro para cualquier persona que te conoce. 

Que tengas una vida duradera, trabajes en lo que te apasione, y seas capaz de hacer todos tus sueños realidad. ¡Espero sepas que cuentas conmigo siempre que lo necesites!
Quiero sumarme a las personas que te felicitan hoy, pues eres una persona muy importante en mi vida. ¡Que tengas mucha salud y felicidad! Un día como hoy llegaste para cambiarnos la vida, ¡Y hacerla mucho más divertida! 

Gracias por tanto y por siempre estar presente cuando te necesito. Espero estés muy feliz y disfrutes este día al máximo.
Eres mi hermana y mi compañera de vida, aún antes de que llegáramos a este mundo. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!

Hoy es nuestro día especial, como llegamos juntas al mundo, juntas festejamos un año más de vida. Mi adorada hermana, en ti veo mi imagen reflejada, pero más allá de eso, veo una persona maravillosa.

Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo, y mejor hermana que tú, igual o no, no podría existir jamás.

¡Felicidades, cariño! Que podamos por siempre celebrar este día, juntas y felices, con salud y muchos sueños para compartir, y muchas aventuras para ser confidentes la una de la otra.

¡Te amo, mi hermana! ¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!

Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.

¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.
¡Feliz día, maestra querida y maravillosa! Usted es la imagen de la dulzura y la comprensión con todos sus alumnos, y yo de un modo especial siento un cariño extremo por usted.

Le deseo lo mejor para todos los aspectos de su vida; usted se lo merece todo por ser una maestra tan maravillosa. ¡Millones de besos y saltos de alegría para hoy!
¡Feliz cumpleaños, hija! Cada día que pasa doy gracias por tenerte, pero cuando llega este día, agradezco doblemente. Eres lo más preciado de mi vida, me das siempre la esperanza y las fuerzas que necesito, ¡te amo con todas mis fuerzas, mi niña!

Sigue caminando, sigue creciendo, aprendiendo y persiguiendo todo aquello con lo que sueñas, que yo estaré siempre aquí, a tu lado, para apoyarte, para ofrecerte mi ayuda, mis consejos, y darte mi mano. Como tu no hay nadie más en el mundo., ¡eres la mejor!
¡Princesa hermosa, hoy sumas un año más de experiencias y sabiduría a tu vida! Te he visto crecer y lo único que te puedo decir es que tener una hija como tú me llena de orgullo. Eres una persona súper transparente que esparce amor por el aire, y deja un aura de felicidad en todo lo que toca.

El tiempo pasa tan rápido que casi ni me doy cuenta de la mujer en la que te has convertido, sin embargo, para mí siempre serás mi pequeña princesa. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te amo y te amaré siempre.
Cuando naciste, nació también en mi algo diferente y especial, y rápidamente me di cuenta de que era amor incondicional. Un amor que solo quien tiene a su hija por primera vez en sus brazos puede sentir.

Hoy siento exactamente ese mismo sentimiento, a demás del orgullo por todo lo que has logrado, y por la mujer valiente en quien te has convertido. Sigue caminando hacia tus sueños, y sigue siento tal y como eres. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.

Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, recuerdo como si fuese ayer la primera conversación que tuvimos, hablamos sobre la vida, y sobre nosotros mismos, y ya sentí que algo dentro de mi estaba cambiando, pues comencé a enamorarme de ti.

Desde ese momento, noté que contigo tenía una conexión especial, sentí que tú podías entenderme perfectamente. Hacías que tuviera una gran confianza en ti, pues a tu lado, sabía que estaba a salvo. Lo que sentíamos era mutuo, y nuestros sentimientos fueron creciendo, cada vez pasábamos más tiempo juntos, y se nos hacía más difícil separarnos.

Así fue pasando el tiempo, compartiendo miles de historias, de alegrías, de risas y de felicidad. Hoy estamos de aniversario, festejando nuestra hermosa relación, nuestra felicidad conjunta, que nuestro amor persiste, y que continuamos teniendo hermosas conversaciones. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!