Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.
Deseo que continuemos haciéndonos felices, cuidándonos, y creciendo de forma individual y, por supuesto, como pareja. ¡Te amo!
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.
Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!
Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pasaremos este día con mucha alegría, tenemos mucho por hacer, y es que hoy es la mejor celebración. Que seas mi pareja es algo que me hace sentir muy bien, ¡gracias por estar a mi lado!
Después de todo lo que hemos pasado, sé que somos una pareja ideal, que podremos superar cualquier reto, cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino. Hoy, es un momento para recordar todo eso, te haces un poquito más mayor y continuamos juntos, ¡estar a tu lado es lo mejor! ¡Muchas felicidades, mi amor!