Feliz Cumpleaños para Embarazada


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Ya sé que la vida te trata bien, y espero que siga haciéndolo, cada día que te veo estás más estupenda, y el embarazo te ha sentado genial. Estar contigo es cargar las pilas de energía, y aprender de tu bondad.

Gracias por todo lo que me das, ya sabes lo importante que eres en mi vida. Estoy a tu lado para cualquier cosa, solo tienes que avisar, ¡pasa un buen día y festeja tu vida y la que viene en camino!
Hoy es tu cumpleaños,
e imagino que estarás
más que emocionada,
porque no solo cumples
un año más,
si no que también,
por lo que me han dicho…
¡esperas un bebé!

Te deseo lo mejor
en todo este recorrido
por el que vas a pasar,
y que pases un día fenomenal.

¡Muchas felicidades a la
embarazada más hermosa!
¡Tenemos una embarazada en la familia, y esa eres tú, querida! Ya te felicité por ello, pero hoy llega una nueva felicitación, pues es tu cumpleaños, ¡muchas felicidades! Debes estar emocionada pues, este año, pero particularmente el que viene, será muy diferente, pues vienen tiempos de muchos cambios.

Deseo que aproveches cada minuto, y que de cada cosa que te pase, saques un buen aprendizaje. Sé que lo vas a hacer todo genial, ¡pues eres maravillosa! Disfruta mucho de tu día.
Una mujer embarazada es sinónimo de luz y bendición. ¡Felicidades y feliz cumpleaños, querida! Hoy y durante los próximos meses vas a ser nuestra consentida, así que prepárate para recibir muchísimo amor. Ver esa barriga crecer y a ti convertirte en la madre que siempre quisiste ser nos llena de emoción.
¡Feliz cumpleaños, futura mamá!
Hoy es el inicio de un año de grandes cambios y desafíos, y deseo de corazón que todo vaya bien. Disfruta de tu día, y de los tuyos, que te acompañarán y te darán todo el amor que mereces, tanto a ti, como a tu barriguita con tu futuro bebé.
Es posible que hoy recibas algunos regalos, pero el mejor lo llevas dentro de ti.
Futura mamá, espero que este cumpleaños sea único e inolvidable, y que pronto puedas cargar a tu lindo bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento porque crecen muy rápido!

Que tengas un día tranquilo, y recibas todo el cariño que te mereces. ¡Te quiero mucho!
Me contenta saber que hoy estoy contigo para celebrar un año más de tu vida, y también poder acariciar esa pancita que tanto amor se ha ganado. ¡Felicitaciones! Pronto recibiremos también a ese ángel que Dios nos ha mandado, y llenarlo de muchos besos y abrazos.
Ya es mucha la alegría
que sentimos,
porque una nueva vida
se está gestando dentro de ti.
Pero hoy se multiplica
porque es tu cumpleaños.
Es un día especial e importante
en el que vas a ser la protagonista
y vamos a cuidar de ti.
Que Dios te bendiga
y te guarde protección.

¡Muchas felicidades!
¡Felicitaciones, querida! Tú que llevas vida dentro de ti, debes sentirte la mujer más feliz del mundo y hoy que además cumples años, la alegría debe ser por dos. ¡Pídele a Dios y tus deseos serán cumplidos!

Espero que pases un día espléndido, y que pronto podamos recibir a ese bebé con la mejor de las bienvenidas. ¡Feliz cumpleaños, a la nueva madre de la familia!
Amiga, este año que te llega tu cumpleaños de una forma muy especial, pues tienes un bebito creciendo dentro de ti, será diferente a los otros. Será un día muy particular, que seguro recordarás para siempre.

Yo te quiero enviar un gran abrazo, mucho cariño y amor para este hermoso momento, y mucha fuerza para lo que queda, ¡sé que estarás deseando que llegue el momento! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy celebramos un cumpleaños diferente, ¡Tienes una sorpresa muy especial dentro de ti! Esa barriguita te sienta de maravilla, tus ojos brillan de la emoción, y puedo asegurar que tu corazón está preparado para recibir a ese hermoso bebé que pronto llegará. ¡Cuánta alegría siento por ti! ¡Feliz cumpleaños!

Sé que siempre deseaste que llegara este momento, y ser madre va a ser el mejor regalo que la vida te haya podido dar. Siempre que necesites voy a estar aquí para ser tu apoyo, ¡Cuenta conmigo!

Deseo todo lo bueno para ti, y que Dios ilumine todas tus decisiones para que seas la mejor mamá del universo. ¡Sé que cuando lo tengas en los brazos no lo vas a querer soltar! Prepárate porque hoy recibirás regalos por dos. ¡Pronto tendremos otra fiesta por celebrar!
Comienza este día con muchísima alegría, querida. ¡Pues tienes mucho que celebrar! Hoy la vida te hace dos importantes regalos, cumples un añito más, y tienes la bendición más grande en tu vientre. ¡Felicitaciones!

Que dicha tan grande siento de poder celebrar este día junto a ti. De ahora en adelante tu vida va a cambiar, pero va a ser una época realmente hermosa. Recuerda que cuentas conmigo a cualquier hora para lo que necesites.

¡Pide muchos deseos porque hoy esos deseos son por dos! ¡Que Dios te bendiga y te proteja a ti y a esa linda barriguita!
Estas a punto de tener el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez te puedas imaginar. ¡Felicitaciones! En tu vientre tienes a una personita que hará que tus días sean especiales e inolvidables, cada día te maravillarás más y más. ¡Ese ser vino a tu vida para llenarla de un cariño sin igual!

Desde que te conocí supe que serías una madre excelente, y contarás con todo nuestro apoyo cuando lo necesites. Te aprecio mucho, espero que tengas el mejor y más especial día posible. ¡Feliz cumpleaños!
Que buena energía siento cuando estoy cerca de ti ¡La maternidad te hace ver radiante! Hoy que cumples año, Dios ya tenía el regalo perfecto para ti, un regalo que te va a hacer pasar los mejores momentos de tu vida, y que siempre vas a querer tener a tu lado.

¡Felicidades y que vengan muchos más repletos de bendiciones!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es una alegría muy grande felicitarte hoy, pues aparte de darte las felicitaciones por un año más de vida, puedo también hacerlo por tu embarazo.

Y aprovecho para agradecer por esa gran felicidad, pues me darás de regalo un nieto o nieta, y cumplirás un sueño mío.

Tú ya eras linda, pero en este momento irradias luz y felicidad, y eso deja mi corazón muy contento.

¡Felicidades, querida! Que tu día sea alegre y tu vida bendecida por Dios.