Feliz Cumpleaños para Crush

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Ya sabes que eres mi crush, y es que creo que no lo puedo ocultar, porque cada vez que te veo mis pulsaciones se aceleran y el nerviosismo recorre mi cuerpo.

Puede que lo nuestro sea un amor imposible, pero si algo me caracteriza es que me apasiona soñar. Espero que pases un día muy bueno, que recibas el cariño de tu familia, y que mantengas la belleza que te caracteriza por años infinitos. ¡No hay nadie más hermoso que tú!
Llegaste de manera inesperada
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Pasamos siempre mucho tiempo conversando, creo que ya hemos hablado de casi todo, pero aún así me apetecía enviarte este mensaje en el que no solo quería desearte un muy buen día si no también decirte que conocerte fue para mi una suerte. 

¡Hacía mucho tiempo que no conocía a una persona tan hermosa y también tan divertida como tú! Y espero estar cerca de ti mucho tiempo y verte cumplir año tras año.
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Esa persona que cuando estoy con ella me hace sentir algo muy diferente de lo que siento cuanto estoy con las otras personas. ¡Tú provocas en mi algo muy especial! Es que de ti me gusta todo, desde tu caminar, hasta tu forma de expresarte y hablar.
Solo pensar que leerás este mensaje hace que mi corazón comience a latir rápidamente. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres, y siempre serás mi crush eterno! Te deseo todo lo mejor del mundo, y que también pases el día más extraordinario. 
¡Feliz cumpleaños, crush! Brindaré contigo por un año más de buena suerte y por mucha más diversión.
¡Feliz cumpleaños, mi crush! Siempre hablo maravillas de ti, porque como ya sabes, significas mucho para mi y creo que eres una persona perfecta. Hoy quería decirte que mi plan para este año es que te sientas bien y deseo que puedas decir que tienes una vida llena de amor y plena.
Pasan los años y siento lo mismo por ti que cuando te conocí. ¡Feliz cumpleaños, crush!
Te deseo un cumpleaños espléndido, y muy divertido. ¡Justo como te gustan a ti! Desde hace mucho tiempo me di cuenta que eras una persona espectacular, y desde entonces te convertiste en mi amor platónico. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por los momentos vividos, que espero que no terminen y que repitamos siempre que podamos.
Un amor imposible pocas veces se olvida, y tú eres eso para mí. Aunque no te lo he demostrado, desde hace muchos años me enamoré perdidamente de ti, cuando supe que no sería posible me entristecí un poco, pero supe que este amor se mantendría de por vida. 

¡Te deseo feliz cumpleaños! ¡Que tengas un día hermoso!
He pensado en ti mucho últimamente, en cuanto me gusta pasar el tiempo contigo y en lo buena persona y alegre que eres, y hoy me he dado cuenta de que estás festejando, ¡de que es tu cumpleaños!

Y quería enviarte este mensaje en el que te deseo el mejor día, ¡y en el que te digo que me encantas!
Te veo pasar y ya no puedo mirar para otro lado, parece que me hipnotizas con tu belleza y cuando hablo contigo, con tu inteligencia. Hoy que es tu cumpleaños, me siento especialmente feliz por conocerte, porque cuando estoy contigo todo es distinto, me haces sentir cosas que nunca había sentido.

Tu forma de ser es especial, brillas más que cualquier persona y siempre tienes ganas de divertirte y pasarla bien. Espero que tengas el día que esperas, y poder estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Desde hace mucho tiempo quiero llamar tu atención, pero me daba mucha vergüenza porque te he amado en silencio. Es por eso que hoy que es tu cumpleaños me he llenado de valor para mandarte este mensaje. ¡Feliz cumpleaños a la persona más guapa del mundo! ¡Que tengas un día muy bonito!
Espero que con este mensaje te pueda transmitir todo lo que significas para mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Te diría que tienes un año más para mejorar, pero en verdad para mi ya eres una persona perfecta, así que solo puedo decirte que no cambies nada, que seas tal y como eres para siempre.

Que sigas haciéndome sentir ese cosquilleo en el cuerpo cuando te veo, que sigas alterando mis sentimientos, porque eso me da la vida.