Feliz Cumpleaños Atrasado


Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicitaciones! Mejor tarde que nunca, ¿cierto? Discúlpame, ¿Cómo es posible haberme olvidado de tu cumpleaños?

No olvido mi mano encima de la mesa porque está pegada a mi muñeca. Debo ser la persona más distraída del mundo, pero no hay disculpa valida por haber olvidado esa fecha.

¡Lo lamento mucho! De cualquier modo, sabes que nunca me olvido de ti. Espero que tu día haya sido maravilloso, y deseo que toda tu vida sea una felicidad constante.

¡Mucha alegría, salud y amor!
Me da vergüenza decírtelo tarde,
pero más vergüenza me da no hacerlo.
¡Feliz cumpleaños, atrasadísimo!

Sabes que no soy de olvidarme,
pero ese día ni vi la fecha,
y se me olvidó felicitarte.

Espero me puedas disculpar,
y podamos otro día celebrar.
Ayer tuve tanto trabajo que no pude sacar ni un minuto para una persona muy importante, que cumplía años… ¡esa eres tú! Lo siento mucho si echaste en falta mi mensaje, pero ya está aquí… ¡Muchas felicidades!

Seguro que fue un día maravilloso pues tus cumpleaños siempre son geniales. Te deseo un año repleto de buenas emociones, de cariño, salud y amor.
Estoy muy arrepentida, y me siento profundamente culpable, por la falta de memoria, pero acepta mis disculpas por haber olvidado tu cumpleaños, mi amor.

Tú conoces mi cabecita en el aire, y también mi corazón, y sabes que te amo mucho y que este olvido no significa nada.

¡Perdóname, mi amor! Y acepta mis felicitaciones atrasadas, pues van cargadas de amor y alegría porque completaste un año más de vida.

Te amo mucho, y todo lo que deseo es tu felicidad hoy, mañana y siempre.
¡Felicitaciones atrasadas, mi amor!
¡Se me olvidó! ¿Cómo es posible? No tengo palabras para que me disculpes por haber sido tan mal amigo. Estuve pensando porque no me recordé, y llegué a la conclusión de que es porque parece que no envejeces. ¡Tómalo como un cumplido!

Espero que me perdones y que lo hayas pasado genial ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! ¡Lamento tanto haberlo olvidado! Sé que no hay disculpas adecuadas para esto porque realmente es mi culpa, pero quiero que sepas que a pesar de que lo haya olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.

¡Espero lo hayas pasado en grande! ¡Felicitaciones!
Soy un caos, lo sé, y te estoy felicitando un poco tarde, eso también lo sé, pero lo que importa es la intención ¿cierto? ¡Discúlpame por haber olvidado tu cumpleaños!

Sabes lo mucho que te aprecio y espero lo hayas pasado súper bien con toda tu familia y amigos.

Pido que este nuevo año venga cargado de muchas cosas buenas y momentos maravillosos.

¡Feliz cumpleaños!
¡Cuando me sucede esto me da tanta vergüenza! ¡Feliz cumpleaños! Lamento que sea un poco tarde para decírtelo, pero tú sabes que siempre se me olvida todo.

Espero que hayas pasado un día súper divertido y que mi olvido no te haya hecho sentir menos importante.

Estaré a espera de tu respuesta y así podamos salir a celebrarlo, aunque sea un poco tarde.
Tengo claro que se me olvidó un día muy importante, y aún no sé qué hacer para que el tiempo vuelva y me disculpes. Soy una persona terrible y tú conoces como es mi memoria ¡Siempre me olvido de todo!

Eres una persona maravillosa que no merece que yo haya olvidado su día especial y por eso te escribo este mensaje, para que sepas lo mucho que te aprecio y a pesar de que lo haya olvidado quiero que celebremos este nuevo año de vida.

Deseo que tu vida este llena de lindos momentos, amor y mucha salud.

¡Feliz cumpleaños!
Tengo la mala suerte de recordarme de los cumpleaños un día después, ¡Discúlpame! ¡Espero hayas pasado un lindo día!
Querido, ¡Que fatal que los días me hayan pasado con tanta rapidez, que haya olvidado un día tan importante como es tu cumpleaños!

Quiero que sepas que independientemente de esto, todos los días estas presente en mi corazón y en mi pensamiento.

Te espero en casa para que celebremos juntos un año y dos días más de vida.
Creo que me conoces lo suficientemente bien para saber que no soy bueno recordando las fechas de los cumpleaños, y tu caso no fue la excepción, ¡Me he olvidado!

Te pido mis más sinceras disculpas porque te conozco y sé lo importante que es este día para ti. Espero hoy nos podamos ver y brindemos para que este nuevo año venga lleno de mucha salud.

¡Felicitaciones!
A veces estamos tan enfocados en algo que van pasando los días y ni cuenta nos damos, fue así como vi el calendario y descubrí que ayer fue tu cumpleaños ¡Y que yo lo he olvidado! ¡Realmente lo lamento mucho!

No quiero que pienses que no te aprecio, y que no eres importante en mi vida porque sabes que no es así. Eres una de las mejores personas que conozco, y agradezco tener tu amistad.

Espero hayas pasado un día genial en compañía de todos los que te quieren, y deseo que tengas mucha salud para que cumplas todo lo que te propongas. Prometo no olvidar tu siguiente cumpleaños ¡Ya lo he marcado en el calendario, en la agenda y en el celular!

¡Felicidades y espero que sean muchos más!
Hace mucho tiempo me hubiesen dicho que felicitarte un día después de tu cumpleaños era mala educación, pero yo creo que últimamente está de moda. ¡Felicidades por este año más de vida!

Sabes que siempre tendré el día de tu nacimiento presente, pero con el paso de los años, ¡Los días acaban tan rápido! Y cuando vi el calendario, me sentí fatal por haberlo olvidado.

¡Espero me disculpes, y recibas el gran abrazo que te mando! Que todos los deseos que pediste se hagan realidad, y que el próximo año podamos celebrarlo el día correcto.
Te saludo recién, pero no es porque no te quiera sino porque soy la persona con peor memoria que puede existir. Compré un regalo para compensarte por tan grave error, y espero me puedas disculpar.

¡Le pido a Dios que todos tus lindos deseos se hagan realidad! ¡Feliz cumple!