Feliz Cumpleaños para un Ahijado

Encontradas 24 felicitaciones de cumpleaños:

Querido ahijado, hace hoy un año que tu llegada al mundo nos llenó el corazón de felicidad como una bendición divina.

¡Feliz cumpleaños, mi lindo muchacho!

Ha sido un año de alegría y amor como no creía fuese posible. Más allá de la certeza de poder ver tu crecimiento, tenerte como ahijado, es uno de los mayores privilegios que puedo disfrutar en esta vida. ¡Te amo!
Festejamos que naciste
Cada año que pasa
Ahijado querido, en tu cumpleaños,
tus padrinos queremos desearte
todo lo mejor en tu hermosa vida.

Que tengas muchas amistades
a tu lado, familia y un gran amor
también, Y claro, que no falten
emociones y sentimientos
positivos para hacer de tu
vida algo maravilloso.

¡Felicidades, ahijado querido!
Que Dios bendiga siempre tu vida.
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.

Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
En esta fecha tan querida, todos desbordamos alegría por saber que eres feliz, es tu cumpleaños ahijado, queremos verte sonreír. Queremos verte elevado, realizado y amado.

¡Muchas felicidades a ti! Pedimos al Universo que traiga hasta ti solamente lo mejor, lo más perfecto, pues si tú eres feliz, todos lo seremos por ti.
Ahijado precisoso, en tu cumpleaños, quiero desearte que Dios esté siempre a tu lado, guiando tus pasos, dándole dirección a tu vida, pero aún así, recuerda que debes ser tú mismo el responsable de poner en marcha esos pasos.

Muy pronto serás un hombre adulto, espero que sepas tomar siempre las elecciones correctas, estamos siempre aquí para ayudarte en todo lo que podamos, te queremos ahijado, !Abrazos y besos en grandes cantidades!
Es tu día especial, es tu cumpleaños,
Es una fecha para celebrar, para juntarnos,
Hoy recibes a otro gran nuevo año,
Hoy cumples otro gran sueño,
Recibe de nosotros todo el amor,
Recibe de nosotros todo el cariño,
Ahijado querido, disfruta cada momento
¡Ahijado querido, que seas muy feliz siempre!
Querido ahijado, que tengas un feliz cumpleaños de principio a fin y una vida larga y feliz. ¡Felicidades mi amor!
¡Feliz cumpleaños, querido ahijado! Goza mucho este y todos los días, disfruta de la vida con alegría.
¡Feliz cumpleaños, ahijado querido! Cuando supe que tendría un ahijado fui muy feliz, y al verte crecer durante todos estos años, lo he ido siendo mucho más. Me gustaría que sepas que siempre estaré aquí para ti, haciendo lo posible para que tengas todas las comodidades necesarias.

Sé que vas alcanzando tus sueños, pues eres una persona muy luchadora, y cuando quieres algo, no paras hasta conseguirlo. Deseo que continúes manteniendo esa fuerza de voluntad, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Te adoro!
Pasa este día cumpleañero de la mejor manera, diviértete mucho con tus amigos y no se excedan en nada. Somos tus padrinos y por eso estamos siempre pendientes de tu bienestar.

Recibe muchos besos y abrazos, querido ahijado. Goza, ríe, y canta en voz alta, la vida es para celebrarla a cada segundo. !Que Dios te bendiga y proteja siempre!
El pequeño príncipe de la madrina, cumple hoy dos años de vida. ¡Enhorabuena, ahijado hermoso! Fueron dos años maravillosos, pues trajiste mucha alegría, esperanza y amor para nuestras vidas.

Siento que sólo después de conocerte, mi vida quedó completa, y mi corazón vive cargado de amor por ti.

Soy una madrina muy orgullosa, y prometo que en todas las etapas de tu vida estaré presente, y que siempre podrás contar con mi amor y mi apoyo.

¡Te amo, ahijado hermoso!
Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más.

¡Felicidades querido ahijado! Que los años de vida te traigan más sabiduría, experiencias para aprender, más sueños para soñar y concretar. Que continúe celebrando esta fecha durante muchos años y que podamos seguir compartiendo parte de tu vida.

¡Que seas muy feliz! De todo corazón te deseamos lo mejor que el mundo te pueda ofrecer. Continúa viviendo la vida al máximo, honrándola a ella y a ti mismo, respetando tus sueños, tu familia y nunca intimidándote ante de desafíos o las dificultades. ¡Feliz cumpleaños, y un día muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Tengo la seguridad de que todo lo que pase en este día va a ser perfecto, y debes estar feliz por ello, agradecer a la vida por todo lo que te da.

Yo le agradezco por tener un ahijado tan bondadoso, tan trabajador y tan honesto. Ojalá puedas ir realizando todo aquello que deseas, y que encuentres pocas dificultades en el camino. Pero si las encuentras, que sepas que estoy contigo, y que te ayudaré en todo lo que me pidas.
Quiero que sepas que tener un ahijado como tu es el honor más grande que me pudieron dar tus padres, y verte crecer me llena de alegría el corazón. Así que, ¿Por qué no celebrarlo con una gran fiesta? Sé cuánto te gustan y la haremos perfecta.

Cuando te tuve en los brazos el día de tu bautizo, deseé que cuando fueras grande pudieses tener la confianza para hablar conmigo de todo. Hoy que mi deseo se ha hecho realidad, me siento una persona afortunada, pues soy una de las pocas personas dignas de tu confianza.

Nunca olvides que siempre querré lo mejor para ti, y que te quiero muchísimo. ¡Felicidades, ahijado!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Cada año que pasa eres más inteligente, ¡no dejas de sorprenderme!