Feliz Cumpleaños Abuelito


Encontradas 47 felicitaciones de cumpleaños:

Con mucho orgullo digo que crecí con mi abuelito, que nadie me cuidó tan bien como él, y que soy muy feliz porque por mucho que pasen los años se mantiene con salud y alegría.

El es la persona más paciente y maravillosa del mundo y hoy vamos a festejar por su vida. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!
Le tengo a usted como abuelito
La persona más sabia
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Hoy te iré a visitar como cada año y junto con toda la familia, celebraremos por este gran día. Seré maravilloso estar a tu lado, escuchar tus historias, oír tus consejos y verte feliz.
No existe un mejor abuelito que el mío y me encanta cuando cumples años, pues te sigues emocionando al soplar las velas y al recibir abrazos. ¡Feliz cumpleaños! Dios nos permita verte cumplir muchísimos años más, y seguir escuchando tus interesantes historias. ¡Te quiero muchísimo!
Siempre que llega este día me encanta ir a felicitarte en persona. ¡Y eso lo seguiré haciendo! ¡Feliz cumpleaños, abuelito! ¡Espero que todos te consientan durante todo el día! Recuerda que eres muy especial para mi, y que siempre desearé que tu vida sea larga para que pueda seguir escuchando cada uno de tus consejos. 

Aprovecho también para agradecerte por tantos momentos especiales, y por ser el mejor aliado. ¡Te quiero mucho!
Los años siguen pasando por ti, pero no cambias, tu humor, tu locura sana y tus ganas de disfrutar la vida son superiores a cualquier problema.

¡Feliz día de cumpleaños, abuelo! Eres la persona más divertida que conozco, estar cerca de ti es una garantía de alegría y de pasar buenos momentos.
Querido abuelo, mi gran compañero de aventuras y el mejor contador de historias que conozco, feliz cumpleaños. Que el día de hoy la casa se llene de alegría y amor para usted.

Usted es una persona increíble que me enseñó mucho sobre la vida. Llevaré siempre sus consejos conmigo, pues su sabiduría es una inspiración.

Tenga un nuevo año repleto de salud y paz, y aproveche cada momento de este día.

¡Feliz cumpleaños, abuelo!
Eres la persona que más me ha enseñado en esta vida, y no porque seas muy hablador o porque des muchos consejos, sino por lo que para mi es lo más importante, tus acciones y tu manera de estar en el mundo.

Sigue cuidándote que yo quiero seguir a tu lado por muchos años. ¡Muchas felicidades, abuelito!
Hoy es tu aniversario, abuelo de mi corazón, recibe este mensaje con todo mi cariño, pues te mereces solo lo mejor.

Recuerda que por muchos años que pasen, siempre serás una de las personas más importantes en mi vida y eso no cambiará jamás. Gran abrazo de cumpleaños, abuelo.
¡Querido abuelo, feliz aniversario! Lo mejor del mundo es saber que aunque pasen los años, siempre te tengo cerca y eso me hace completamente feliz y protegido.

Recibe todo mi cariño, amor y los deseos de salud plena y felicidad ilimitada, pues te lo mereces todo. ¡Bendiciones para ti!
¡Eres un gran ser, mi abuelo querido! Felicidades, recibe este saludo con mucho cariño, tan solo para recordarte lo mucho que te quiero.

Vive cada día de tu vida con la satisfacción de tener a toda una familia rendida a tus pies, por todo aquello que has sido y representado en nuestras vidas.

Abuelo amado, gracias por todo lo que nos enseñaste y por todo el amor que nos entregas a cada paso del camino, es un orgullo tenerte cerca, recibe todas las bendiciones que mereces y sigue regalándonos tu maravillosa compañía por muchos años más.
Eres un ejemplo para todos en esta familia,
Estamos orgullosos
y agradecidos de tenerte,
Queremos verte siempre feliz y saludable,
Y por eso te deseamos
lo mejor del mundo,
¡En este tu cumpleaños!
Felicidades, abuelo.
Hoy debe ser un día especial para ti, abuelo, aunque sé que eres bastante gruñón y no te gustan mucho las celebraciones, quiero desearte que tengas una celebración tranquila pero muy alegre, junto a todos los que te queremos, que somos todos los integrantes de tu familia y también los muchos amigos que tienes por todas partes.

Pásala muy bien y alegra esa cara por un año más, con salud y mucha felicidad, es lo que todos queremos para ti, hoy y durante mucho tiempo más.

Gracias por todo lo que haces cada día por todos nosotros, por lo mucho que nos enseñas y por la paciencia que nos tienes. ¡Felicidades viejito gruñón, que sean muchos más!
Me alegra mucho que seas mi abuelito y que hoy estés cumpliendo años, que pueda verte soplar las velas de la tarta y que pueda escuchar tus historias, porque con ellas aprendo mucho y me encantan.

Para mi es una fortuna tenerte cerca, y tengo mucho por lo que agradecerte pues desde que recuerdo que has estado a mi lado, cuidando de mi y preocupándome porque nunca me faltase nada. ¡Te admiro y te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
¡Abuelo, eres como el gran árbol que da la mejor sombra! Feliz cumpleaños.
Hoy me siento muy afortunado por tenerte, abuelito, por saber que puedo contar contigo y por saber que puedo disfrutar de tu presencia, que me hace crecer y ser más valiente. ¡Feliz cumpleaños!