Feliz Cumpleaños Abuelito

Encontradas 19 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy debe ser un día especial para ti, abuelo, aunque sé que eres bastante gruñón y no te gustan mucho las celebraciones, quiero desearte que tengas una celebración tranquila pero muy alegre, junto a todos los que te queremos, que somos todos los integrantes de tu familia y también los muchos amigos que tienes por todas partes.

Pásala muy bien y alegra esa cara por un año más, con salud y mucha felicidad, es lo que todos queremos para ti, hoy y durante mucho tiempo más.

Gracias por todo lo que haces cada día por todos nosotros, por lo mucho que nos enseñas y por la paciencia que nos tienes. ¡Felicidades viejito gruñón, que sean muchos más!

¡Eres un gran ser, mi abuelo querido! Felicidades, recibe este saludo con mucho cariño, tan solo para recordarte lo mucho que te quiero.

Vive cada día de tu vida con la satisfacción de tener a toda una familia rendida a tus pies, por todo aquello que has sido y representado en nuestras vidas.

Abuelo amado, gracias por todo lo que nos enseñaste y por todo el amor que nos entregas a cada paso del camino, es un orgullo tenerte cerca, recibe todas las bendiciones que mereces y sigue regalándonos tu maravillosa compañía por muchos años más.

Hoy es el cumpleaños de alguien que es mucho más que un abuelo para mí. Nunca olvidaré todo lo que he aprendido con sus consejos e historias, abuelo mío. Usted me mostró cómo ser una persona mejor, donde cada gesto suyo es una nueva lección de vida para mí.

Espero que en este día, esté rodeado de personas queridas y de aquellos que le desean lo mejor. Estoy seguro que será una gran celebración porque cautivas con tu personalidad a todos aquellos que te rodean.

Deseo que continúe a ser el gran abuelo que es, el que me llena de orgullo con sus historias, el que me hace reír y que es dueño de una sonrisa sincera.

¡Feliz cumpleaños, abuelo! ¡Que este año esté lleno de alegrías para celebrar!

Querido abuelo, mi gran compañero de aventuras y el mejor contador de historias que conozco, feliz cumpleaños. Que el día de hoy la casa se llene de alegría y amor para usted.

Usted es una persona increíble que me enseñó mucho sobre la vida. Llevaré siempre sus consejos conmigo, pues su sabiduría es una inspiración.

Tenga un nuevo año repleto de salud y paz, y aproveche cada momento de este día.

¡Feliz cumpleaños, abuelo!

¡Abuelo, eres como el gran árbol que da la mejor sombra! Feliz cumpleaños.

Eres un ejemplo para todos en esta familia,
Estamos orgullosos
y agradecidos de tenerte,
Queremos verte siempre feliz y saludable,
Y por eso te deseamos
lo mejor del mundo,
¡En este tu cumpleaños!
Felicidades, abuelo.

Los años siguen pasando por ti, pero no cambias, tu humor, tu locura sana y tus ganas de disfrutar la vida son superiores a cualquier problema.

¡Feliz día de cumpleaños, abuelo! Eres la persona más divertida que conozco, estar cerca de ti es una garantía de alegría y de pasar buenos momentos.

Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.

¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.

Hoy es tu aniversario, abuelo de mi corazón, recibe este mensaje con todo mi cariño, pues te mereces solo lo mejor.

Recuerda que por muchos años que pasen, siempre serás una de las personas más importantes en mi vida y eso no cambiará jamás. Gran abrazo de cumpleaños, abuelo.

¡Eres el mejor abuelo del mundo y queremos desearte el cumple más espectacular de todos!

Siempre nos alegras con tus bellas historias y tu gran sabiduría, tus grandes conocimientos de tantos temas diversos y con tu alegría contagiosa, gracias a tu humor desbordado.

Todos en la familia nos sentimos felices de poder celebrar este día junto a ti, en especial tus nietos más pequeños. Recibe todo nuestro cariño, abrazos y besos para el mejor de todos los abuelos, aquel que está siempre en nuestros corazones.

¡Querido abuelo, feliz aniversario! Lo mejor del mundo es saber que aunque pasen los años, siempre te tengo cerca y eso me hace completamente feliz y protegido.

Recibe todo mi cariño, amor y los deseos de salud plena y felicidad ilimitada, pues te lo mereces todo. ¡Bendiciones para ti!

Hoy cumples un aniversario más de nacimiento, es un bello día tanto para ti, como para todos quienes te queremos, es un día que vale la pena recordar.

Recíbelo con mucha alegría, disfrútalo al máximo y aprovecha para ponerte al día con todos aquellos amigos y familiares que no ves hace algún tiempo.

Mi querido abuelo, deseo que seas muy feliz y que te sientas totalmente realizado por todo lo bello que alcanzaste en esta vida, ¡así como por saber que hay tanta gente que te ama tanto!

Querido abuelo, te mando un gran abrazo de cumpleaños, el que hoy celebras ¡Quiero que seas muy feliz, que no exista nada en la vida que pueda esconder esa bella sonrisa!

Felicidades y sigue enseñándonos tantas cosas como lo has hecho siempre, soy tu admirador número uno, y lo seguiré siendo eternamente. Te quiero, abuelo.

¡Felicidades, querido mío!
Además de ser un nieto
maravilloso y siempre tan
lleno de energía positiva,
eres el chico más encantador
que existe en este mundo.

Y es también por eso,
mi querido, que te deseo
un cumpleaños ¡inolvidable!
Creo que cualquier abuela
o abuelo desearía tener un
nieto como tú: alegre y fuerte.

A tu lado todo se vuelve una
fiesta, porque en tu corazón
solo existe alegría y pasión
por la vida. ¡Continúa así,
nieto mío! Te adoro.

¡Feliz cumpleaños, cariño!

El nieto más tierno que existe en este mundo cumple un año más de vida, ¡y me siento tan feliz por ello! Felicidades, mi amor, por todo lo que has conquistado estos últimos 12 meses.

Espero que recibas todos los regalos que deseas, hoy y todos los días de tu vida. Eres un ser humano increíble, el orgullo de cualquier abuelo y abuela. Y por eso, mi príncipe, te deseo un día bendecido y repleto de sorpresas.