Mensajes y Frases de Cumpleaños para Hombres


Encontradas 292 felicitaciones de cumpleaños:

Papá, eres la persona que me guía, mi héroe, y el hombre más valiente, ¡gracias por ser tan bueno! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Tú me enseñaste lo hermoso de festejar en la vida, por los momentos especiales e importantes, y este es uno de ellos, por eso vamos a celebrar, a comer bien, a bailar, y a brindar por ti, el hombre más bondadoso y de quien no paro de aprender desde que nací. ¡Te amo!
De todos los días del año tengo algunos que son mis preferidos, y sin duda hoy es uno de ellos, porque hoy nació el hombre más importante de mi vida, la persona que siempre se preocupa por mi y me ayuda en todo lo que necesito, ¡mi amado papá!

Quiero decirte con toda mi alegría, ¡feliz cumpleaños! Que pases otra vuelta al sol siendo tan bueno, y que yo pueda seguir cerca de ti, aprendiendo y creciendo.
Nuestra relación comenzó a partir de una hermosa amistad que aunque no resultó me alegra mucho saber que todo fue superado, y que aún somos grandes amigos que comparten experiencias increíbles juntos. 

Antes de todo, me encantaría desearte un cumpleaños maravilloso y un nuevo año de vida que rebose éxitos y felicidades para que siempre seas ese hombre positivo, feliz, extrovertido y simpático que le alegra el día a todos los que lo rodean.

Te pido que nunca dejes de ser quien eres porque sé que siendo tú mismo llegarás mucho más lejos de lo que alguna vez pudiste imaginar. Recuerda que tu autenticidad es algo que te torna especial y distinto a todo el mundo, así que, ¡Aprovéchalo y disfruta la vida!
Papá, me has enseñado casi todo lo que sé, has sido paciente conmigo en todos los momentos en los que lo necesité, me has demostrado tu apoyo incondicional siempre, tu cariño y tu amor. Eres un hombre muy bondadoso, y tengo mucha suerte de haber podido aprender de tu ejemplo, de tus acciones y de tu forma de ser.

Hoy por tu cumpleaños quiero regalarte estas palabras, porque quiero que sepas cuanto significas para mí, y lo importante que es tenerte en mi vida. Será un día muy lindo porque sé que recibirás muchos mensajes de cariño, y mereces cada uno de ellos.

Que este año sea hermoso, y que sigamos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy estamos todos juntos para festejar contigo, porque te amamos y porque eres un referente para todos en esta familia. Me alegra verte tan animado y tan feliz, y eso es lo que quiero transmitirte hoy yo, mucha alegría y mucha felicidad por tenerte.

Espero que en este año pasemos mucho tiempo juntos y que pueda seguir aprendiendo de ti, pues eres un hombre muy bueno y estar a tu lado me hace crecer. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy tienes mucha tarea porque tienes que festejar por todo lo que eres, un hombre que es un ejemplo, y una persona valiente, trabajadora y consecuente. Gracias por todo lo que hiciste siempre por mí, nunca lo olvidaré.
Este será sin dudas un día maravilloso para ti papá. Este día vendrán a tu mente gran cantidad de bellos recuerdos, de tu juventud, de tus viejos amigos, tus amores, tu amor especial, tus hijos, todas las cosas que has logrado durante tu vida, aquellas que aún deseas lograr y todos los sueños que están por venir.

Es un día de balance, en tu caso es seguro que será positivo. Ya tienes casi todo lo que un hombre desea lograr en la vida, más sin embargo eso no detiene tus ganas de seguir adelante.

Hoy todos los miembros de tu familia te saludamos y felicitamos con mucho amor y alegría. Hacemos votos por que éste sea un gran dia para ti y de deseamos que tengas muchos más cumpleaños tan grandes como el de hoy.

¡Felicidades en tu cumpleaños padre querido!
Tengo la mejor de las ocupaciones del mundo, recordar siempre que eres un padre espectacular, grande como persona y como amigo y es en fechas como esta que las palabras cobran un significado especial.

Hoy es un día pleno de alegrías, de gritarle al mundo con pasión lo que significas en mi vida, ¡Feliz cumpleaños papá!, no es simplemente la suma de un año más, tú eres un grande y los grandes se elevan con cada aniversario, porque lo que en realidad van sumando, son las maravillosas experiencias que van transmitiendo en su camino.

Eres padre, hombre, esposo y amigo. Todos los papeles los has desempeñado de manera maravillosa, por eso mereces lo mejor siempre. Disfruta hoy de la compañía de todas las personas que amas, eleva un poco más tu espíritu, ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en todo lo que me diste en la vida y me sale una gran sonrisa, porque ha sido infinito. Creo que no hay nadie en el mundo que me haya cuidado tanto y que se haya preocupado tanto por mi como lo has hecho tú, y eso es algo que sé que voy a recordar para siempre.

Eres un gran hombre, y mereces tener una buena vida. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que cada vez trabajas menos y tengas más tiempo para ti, para descansar y disfrutar.
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú. 

Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me encanta que llegue tu día porque todos nos vestimos para la ocasión y estamos alegres por ti, festejando por un año más, y porque eres un hombre genial. Gracias por cuidar tan bien de mi, por cada consejo que me das y por todo tu apoyo, que es incondicional.
¡Feliz aniversario, mi novio lindo! Eres todo lo que siempre pensé que quería tener, eres como un sueño hecho realidad, eres el hombre más inteligente y más hermoso que ya conocí, y sé que tengo la mayor de las suertes por tenerte a mi lado.

Sigamos dándonos amor, sigamos cuidando el uno del otro, sin miedo de lo que pueda venir, y con tantas ganas como hasta ahora por compartir tiempo y aprender juntos. Festejemos, celebremos una linda fiesta, solos o con amigos, pero festejemos porque nuestro amor lo merece.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en mi suerte, en lo bueno que es tenerte, y en todo lo que has hecho por mi desde que tengo memoria. Hoy soy un poquito más feliz por saber que el hombre más importante de mi vida tiene su día especial, en el que todos vamos a festejar.

Te quiero mucho y te admiro hasta más allá del infinito, me encanta como eres y no tengas dudas de que cuidaré de ti cuando seas viejito.
¡Feliz cumpleaños, papá! No sé cuantos regalos recibirás hoy, pero muestras de cariño y de amor sé que muchas, porque toda la gente que te conoce te quiere mucho, porque eres un hombre muy bueno y nos los demuestras siempre a todos.

Yo quería decirte hoy que agradezco cada momento que has pasado conmigo desde que era pequeño y que me has enseñado siempre mucho con tus palabras, pero sobretodo con tus actos. ¡Vamos a celebrar cada minuto por ti!