Feliz Cumpleaños Elegante

Encontradas 25 felicitaciones de cumpleaños:

Que el día de hoy sea muy bueno, pero que también lo sean el resto de los días del año. ¡Muchas felicidades!
El tiempo pasa para todos igual, y en este caso, es a ti a quien le toca cumplir años. Espero que tengas un día estupendo, que consigas mantener por siempre aquello que te hace feliz, tu hermoso espíritu y tu capacidad de superación.

Disfruta mucho de los regalos y de las sorpresas, pero no solo de las de hoy, si no de todo lo bueno que seguro te irá aconteciendo a lo largo del año, que espero sea mucho. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, que tengas una celebración perfecta y que así comiences la nueva edad con buen pie.
Hoy eres la persona homenajeada, ¡Muchas felicitaciones! Tu carisma y tu forma de ser me hacen pensar que llegarás muy lejos en la vida. Anhelo que tu día sea especial, y que la vida solo reserve para ti momentos felices.

Atesora en tu corazón los millones de abrazos que recibirás hoy, y valora la presencia de todas las personas que te rodean. 
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese día que da comienzo a un nuevo año, al estreno de una nueva edad, y todo lo que con ella vendrá. Yo espero que todo sea positivo, que el tiempo te permita seguir creciendo y seguir consiguiendo tus propósitos.
¡Muchas felicidades! Hoy quiero decirte que nunca dejes de tener deseos y aspiraciones, pues será este el motor y la motivación que hará que puedas ir alcanzando cada uno de tus sueños. Eres una persona sensata y sé que los planes que tienes en la cabeza los podrás realizar, solo necesitas constancia, energía y paciencia, y verás como los resultados tarde o temprano llegarán.

Espero que hoy sea un día cargado de emociones, y que por supuesto, todas ellas sean buenas. Que tengas tiempo para pasarlo con tu familia, para dar y recibir amor, y tiempo también para pasarlo con tus amistades, pues todas las personas que te rodean querrán tener espacio para darte un abrazo, y compartir contigo la felicidad que sienten por conocerte.
Hace mucho tiempo me dijeron que cada año de vida hay que celebrarlo como si fuera el último, y es ese el consejo que quiero darte hoy. ¡Muchas felicidades! Aprovecha cada momento para que el éxito y la prosperidad en tu vida estén asegurados. 
Eres una persona fantástica, y no felicitarte en este día sería una falta de cortesía de mi parte. Espero que cada año sea mejor que el anterior y que los logros se te multipliquen. 

Te deseo la mejor de las suertes en todos tus proyectos y en tu vida personal. ¡Muchas felicidades!
Llega ese momento importante y emocionante, tienes mucho por lo que sonreír hoy. Feliz cumpleaños.
Hoy pones fin a una etapa, y al mismo tiempo inicias otra, y es que de eso trata la vida y el paso de los años, de cerrar unas puertas para abrir otras nuevas, de caminar sin parar y de aprender de ese hermoso trayecto. 

Espero que tengas un buen cierre y una buena abertura de tu nueva edad, que pases el día con la familia, con los amigos, con las personas que elijas, pues serán ellas las que te acompañen en este importante instante. ¡Feliz cumpleaños!