Feliz Cumpleaños para Doctora


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es ese día que todo el mundo espera con impaciencia, ¡pues se celebra la vida! Ese día ha llegado para ti, querida doctora, cumples un año más, y sigues sumando vivencias, aprendizajes y, sobre todo, buenas acciones, pues tienes un trabajo muy generoso. Espero que festejes con alegría, ¡muchas felicidades!
¡Que los cumplas feliz, doctora! Es un día tan hermoso como usted, y se merece que sea muy bueno. Deseo que su profesión le permita tener unas horas de descanso para dedicarse a si misma, y para estar con los suyos.
¡Feliz cumpleaños, doctora! Hoy haré un brindis por usted, porque cumpla muchos más siendo una persona tan ideal.
¡Feliz cumpleaños, doctora! Gracias por los consejos que me das en cada consulta, me sirven de mucha ayuda para mi día a día. Es usted una gran profesional, y me alegro mucho de tenerla a mi lado.

Espero que no dedique todo el día a trabajar, que pueda dejar de pensar en sus pacientes para poder festejar su gran día, que seguro será maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, doctora! Espero que tenga un día muy agradable, que se aleje del trabajo por unas horas y comparta su alegría y lo hermosa persona que es con los suyos.

Usted siempre trató de mi familia de la mejor manera, y por ello quiero agradecerle, y desearle siempre grandes éxitos tanto profesionales como personales.
¡Feliz cumpleaños, doctora! Nunca me gustaba ir a la consulta médica, pero ahora, sabiendo que estará usted, se me hace mucho menos difícil. Es una persona encantadora y profesional y siempre tiene alguna palabra agradable.

Hoy la quería agradecer y desear el mejor año posible, con muchos éxitos profesionales y también en la vida privada.
Durante todos los años que te conozco, me has demostrado que puedo confiar en ti plenamente. Tu simpatía, tu serenidad y tu decisión en las consultas es admirable, tienes un trabajo hermoso, pero es que tú haces que lo sea mucho más, doctora.

Por casualidad, ha llegado a mis oídos que hoy es tu cumpleaños, y por ello quería escribirte diciéndote que te deseo un día muy feliz, y un año en el que todo brille para ti. ¡Muchas felicidades!
Gracias por el último año de paciencia y cuidados. ¡Feliz cumpleaños, doctora!
Visitarte y desearte un feliz cumpleaños era una responsabilidad, ¡Feliz cumpleaños, doctora! Te traje un pequeño regalo para que sepas lo importante que eres para mi. 

¡Desde que te conocí supe que eras una maravillosa persona, y una excelente profesional! ¡Muchas felicidades!
Eres una profesional maravillosa, ¡Feliz cumpleaños, doctora! Siempre estas atenta de mi salud, y es una bendición la tranquilidad que me da saber que estoy en tus manos. Gracias por tomarte algún tiempo para escucharme, incluso cuando los dolores son del corazón.

Ahora que tenemos algunos años de amistad, sé que te gusta cuidar de las personas ¡Y que esta es la profesión ideal para ti! ¡Ojalá hubiesen más personas como tu! Siempre dispuestas a ayudar a quien lo necesita. 

Te deseo una vida muy larga, y que continúes haciendo lo que te apasiona. 
Tengo la suerte de no tener que ir a tu consulta, pues mi salud está fenomenal, pero como no te puedo felicitar… Te lo digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, doctora!
Pasa otro año más para ti, querida doctora, y yo quería aprovechar para decirte lo feliz que estoy por poder acudir a tus consultas y por poder aprovechar una profesional tan buena como tú.

Espero que tu día sea de celebración, que sonrías mucho y que tengas a los tuyos cerca. ¡Feliz cumpleaños!
Le agradeceré por siempre todo lo que hizo por mi, y como sé que hoy es un día importante, tengo algo que decirle… ¡Feliz cumpleaños, doctora!
¡Muchas felicidades, doctora! Verte cumplir años y saber que sigues siendo tan buena profesional como siempre, es muy alegre. Espero que tengas un muy buen día, y que festejes con gran alegría. ¡Yo te daré un abrazo en la próxima consulta!
¡Muchas felicidades, doctora! Sé que pasarás este día con mucha alegría pues es algo que te caracteriza.