Hace algunos días que quiero felicitarte, suegrito, y creo que no hay mejor momento que en tu cumpleaños para hacerlo, porque además de que estas cumpliendo un año más eres una persona excepcional en nuestras vidas y eso es motivo de gran alegría.
Quiero agradecerte porque eres una persona emprendedora que lucha hasta alcanzar sus sueños, y eso nos motiva a todos en la familia.
Hoy pido para que todos los años por venir sean maravillosos y puedas recoger todo el amor que has sembrado en cada uno de nosotros.
Hijo mío, en este día son muchas las emociones, muchas las motivaciones, y la alegría es infinita por recibir tu cumpleaños. Te digo estas palabras desde el corazón, desde el amor más profundo, y desde la admiración, y es que te valoro tal y como ere, y hagas lo que hagas siempre estaré aquí. ¡Muchas felicidades!
No sabes lo feliz que soy por tenerte en esta familia, sobrino, porque llegue tu día y por juntarnos todos a festejar por ti. Hoy serás el centro, todos estaremos para ti, para darte nuestro amor, y para demostrarte nuestra admiración.
Por todo lo que has conseguido este año vamos a brindar, y hoy te deseo otro año más de alegrías y aprendizajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! En este día quiero decirte que adoro tu forma de pensar y de actuar, eres esa persona de la que aprendo constantemente, desde nuestra infancia me acuerdo de mirarte y pensar que quería ser como tú.
Espero que hoy la pases increíble, y que este año no paremos de compartir momentos hermosos. ¡Te amo!
Hoy es mi cumpleaños y aunque no soy una persona dada a fiestas y celebraciones, le agradezco al Señor por ponerme cerca de personas que me motivan a diario y por supuesto, que han hecho de este día algo encantador e inolvidable.
¡Gracias por estar presentes, y darme tanto amor día tras día!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Es maravilloso poder verte crecer, alcanzar tus objetivos, vivir la vida tranquilo, alegre y con tanta motivación. Desde que naciste, tu energía me transmitió siempre mucha inspiración, y con cada paso que das, haces que sienta un gran orgullo por ti.
Espero que este año puedas seguir disfrutando de cada día tanto como hasta ahora, que hoy festejes a lo grande, con todos tus amigos, y que pidas un deseo para que pueda hacerse realidad. ¡Un abrazo enorme!
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos.
Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
Querida hermana, hoy te veré como es de costumbre para tirarte de las orejas y darte un fuerte abrazo por este hermoso y bendecido día en el que cumples años. Pero quiero dejarte por escrito estás palabras en las que te digo que te quiero inmenso, que valoro todo lo que haces por mi, y que te admiro y siempre te admiraré por la bella persona que eres.
Y así me despido para ir a prepararte una sorpresa que se que te encantará, ¡hoy vamos a pasarla genial! ¡Feliz cumpleaños!
Un año más en el que puedo decir que los momentos felices superaron cualquier inconveniente, eso es lo que nos define, amor, nosotros siempre encontramos la manera de ser felices y compartir más alegrías que tristezas.
Deseo que todos los días de mi vida pueda vivirlos contigo y que a lo largo de los años nos pongamos viejos y recordemos lo increíble que ha sido compartir este amor tan hermoso e infinito que tenemos el uno por el otro.
¡Feliz aniversario! Que este sea un año más de miles en los que estaremos juntos.
Papá querido, espero que el día de hoy sea uno de los mejores del año, ¡pues hoy celebras que hace un tiempo que llegaste al mundo! Siento no poder estar cerca, darte un gran abrazo y vivir contigo tu día, pero pronto volveré... ¡y podremos repetir! Quiero decirte que te quiero muchísimo y que quiero parecerme a ti, pues eres la mejor persona que conozco, ¡muchas felicidades!
Te quiero mucho, prima, y te deseo un día maravilloso y muy alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Sin ti mi vida no estaría completa, y sin tu amistad mi felicidad no sería posible. Eres una persona muy especial y me alegra mucho poder contar con tu apoyo y cariño.
Que disfrutes de esta fecha con ilusión y todos los días aproveches lo mejor de la vida. Que la felicidad, la salud y el éxito te acompañen siempre.
Lejos o cerca, te llevaré siempre dentro de mi corazón, porque eres mi prima-amiga-hermana.
¡Hoy celebramos nuestro aniversario de 2 años de novios! Es uno de los días más felices de mi vida, y esta fecha para mi significa mucho más de lo que puedas imaginar.
Gracias, mi amor, por todos los momentos hermosos que me regalas, por cada detalle que tienes conmigo, por tus cuidados, tu atención y por todo tu amor. Contigo he aprendido que la vida puede ser maravillosa y que está para disfrutarla a cada segundo. ¡Feliz día para nosotros!
¡Felices 9 meses de amor y pasión! Este día es uno de los mejores, por sumar junto a ti un mes más, y porque seguimos demostrándonos nuestro cariño y nuestro amor. Quiero que sepas que soy muy feliz y que no me arrepiento nada de haber comenzado esta historia contigo, que es lo más hermoso y la decisión más acertada de mi vida. ¡Brindemos para seguir disfrutando del presente!
A mi prima que tanto amo, que tanto valoro y admiro, esta carta es para ti por tu día especial, ¡el más importante de todo el calendario! El día en que llegaste a este mundo y lo iluminaste, porque eres muy especial y siempre lo has sido.
A veces me pienso en cuanto me gustaría que te mirases como yo te veo, tan auténtica y tan genial, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, siempre alegre y dispuesta a ayudar a los demás. Eres mi referente desde siempre, y espero que hoy pases el mejor día posible porque lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.
Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.
Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!