Cumple Genial

No hay kilómetros que puedan hacerme olvidar que hoy cumple años la tía más especial ¡Felicidades!
Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional. 

Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece. Festeja con tus amigos, diviértete y ten un día muy alegre, ¡muchas felicidades!
Hija, ser tu papá ha sido la bendición más grande que me ha dado la vida. ¡Feliz cumpleaños, princesa de mi corazón!
Mi amor, llegar a nuestro primer aniversario de novios es de lo más hermoso. Voy a marcar este día para siempre en el calendario, porque quiero acordarme de lo lindo que fue y de todos los detalles que has tenido conmigo.

Hemos pasado el día más romántico desde que estamos juntos, y es que la ocasión bien lo merecía. Hemos conversado mucho, hemos disfrutado de cada minuto, y sé que hace un año tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Te amo!
Cuando te conocí, sentí algo que nunca había sentido, quise conocerte y pasar tiempo a tu lado, y cada día que te veía, eso que sentía crecía. Pasado unos días, me di cuenta de que era amor, de que me estaba empezando a enamorar, y fue hermoso saber que esos sentimientos eran correspondidos.

Ahora, han pasado 5 meses, y no sé si puedes imaginar lo feliz que me siento de estar contigo, compartiendo momentos. Quiero decirte que te amo, y que deseo que estemos bien siempre, y que, si hay momentos en que no lo estamos, nos apoyemos y nos ayudemos el uno al otro, para poder salir adelante juntos. ¡Feliz aniversario!
Sobrina hermosa, el cariño que te tengo va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Ver tu sonrisa todos los días es un momento maravilloso de asistir, especialmente en el día de hoy que celebramos un año más de tu vida. 

Antes de todo, quiero felicitarte, no solo por tu cumple, también por ser la persona mas hermosa que puede existir, ya que tu corazón es el que comanda cada uno de tus pasos y cada una de tus decisiones. ¡Que Dios te bendiga siempre, princesa!  

Nada me hace más feliz que ver como disfrutas de momentos simples, y especiales junto a las personas que quieres. ¡Feliz cumpleaños, hermosa!  Recuerda que tienes un lugar muy importante en mi corazón.
Hija, hoy cumples 14 años, y ya sabes cuanto me gusta festejar cada uno de tus cumpleaños. Siempre diferentes entre sí, pues todos ellos son especiales los unos de los otros. En esta ocasión, recibimos una etapa de tu vida que será algo alterada, pero que marcará tu vida, y formará parte de lo que serás.

Ya sabes lo feliz que soy por tenerte como hija, pero quiero decírtelo una vez más, y compartir el orgullo que siento por ti, ¡muchas felicidades!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Hijito, sabes que mi amor por ti es infinito e inquebrantable, inició en el momento en que supe que vendrías a este mundo, y no acabará nunca. Hoy mi felicidad es superior a la de cualquier día, porque hoy es tu día, el más importante de mi vida, pues es el día que naciste.

Mis deseos para ti son siempre buenos, y hoy es para desear mucho y bien. Espero que cuando soples las velas, pidas aquello con lo que sueñas y que pronto se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
No puedo negar que cuando te vi por primera vez, sentí lo que se dice, mariposas en el estómago, y es que en poco tiempo pude darme cuenta de que eras muy diferente a las otras personas, y sentía una gran curiosidad por conocerte.

Después, tuve la suerte de coincidir en más ocasiones contigo, ¡y acabó sucediendo lo que tanto deseaba! pues... ¡comenzamos a ser novios! Ahora, ya han pasado 5 meses y todo está siendo hermoso, ¡feliz aniversario, mi amor!
Primo, la vida pasa y te vas haciendo más viejito, pero, aunque no esté a tu lado, yo sé que tu espíritu es joven y que hoy celebrarás como la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños!
Recibe hoy mi más sincero
deseo de felicidades, imagina
todo lo que desees y ten la
certeza que se hará realidad.
¡Feliz cumpleaños tío querido!

Gran abrazo con cariño, disfruta
junto a tus seres queridos;
¡baila, come, ríe y brinda por
todo una año de alegrías!
A veces tengo que regañarte, pero eso no quiere decir que te quiera menos, pues tu mamá te quiere cada día más. ¡Felices 8 años, hijo!
Que felicidad es tenerte como doctor y amigo. ¡Felicidades por un año más, doctor! Dios tomó una maravillosa decisión al enviar a un ángel tan bueno como tú a la tierra. Eres una persona excepcional que merece que todos sus deseos se hagan realidad.

Espero que tengas una vida llena de todas las bendiciones inimaginables y que continúes siendo ese doctor sin igual, divertido y lleno de vitalidad que tanto queremos.

Recuerda que pocas personas tienen la valentía de elegir ser médicos, ¡Así que hoy también celebramos eso! ¡Feliz cumpleaños al mejor doctor!
Nunca pensé estar tan orgulloso del maravilloso jefe que tengo, y no hay mejor momento para decírtelo que hoy que es tu cumpleaños, eres una persona excepcional y agradezco a Dios por haberte conocido. En ti sé que tengo además de un jefe confiable, un buen amigo, y es por eso que siento que trabajar contigo es una gran bendición.

Espero que tu vida esté repleta de muchas cosas buenas ¡Te lo mereces! Eres una persona incansable que trabaja arduamente, y es por esta razón que te admiro.

Deseo que tu cumpleaños sea muy alegre, lleno de prosperidad y mucho amor. ¡Felicidades buen amigo y jefe!
Amor, no poder pasar este día contigo me deja triste, pues sé lo importante que es para ti tu cumpleaños, y me gustaría formar parte de la celebración, brindar contigo, bailar, reír… Pero la vida nos ha puesto el desafío de estar lejos, y no va a poder ser.

Aún así, sé que el amor que sentimos el uno por el otro nos acercará y conseguiremos sentirnos un poco mejor. Deseo que seas muy feliz, y que nos podamos ver pronto. ¡Feliz cumpleaños!
Agradezco que Dios te haya puesto en mi camino. ¿Quién se iba a imaginar que serías la persona con la que me casaría? ¡Te amo! ¡Feliz día!
!En especial, aquellos que tienen ojos bellos y buenos cuerpos! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu día pequeñín, cumples 1 año y quiero que sepas que tener un sobrino como tú es tener alegría, ternura, felicidad, y mucha diversión. Debes saber también que crecerás en una familia que lo va a dar todo por ti, que te acompañará y te cuidará siempre, y que nunca te dejará de amar. ¡Muchas felicidades!
Hija, hoy recibimos tus 10 años con una gran sonrisa en la cara, y con ganas infinitas de pasar un día muy agradable. Verte crecer me llena el corazón y me da vida, estar a tu lado es aprender un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños!
La emoción de verte cumplir los 7 años no se me quitará en unos días. ¡Muchas felicidades, hija!
Amigo, que por tu aniversario de bodas tengas una gran celebración. ¡Disfruta mucho!
Una madre es la única persona que aun estando lejos, siempre estará presente en tu día a día como la motivación que te falta para enfrentar los imprevistos de la vida.

Gracias mamá, eres una mujer maravillosa que me enseñó a siempre ver el lado positivo de las cosas. ¡Feliz cumple, te quiero y te extraño un montón!
Fuiste mi primer sobrino, y para mi fue algo muy especial que no podré olvidar jamás. Que cumplas años es siempre un evento que marca mi día, lo llena de felicidad y de alegría, por saber que existes y que continuas con tu vida, haciendo aquello que te gusta y que te motiva es motivo de orgullo y celebración.

Pásala muy bien hoy, querido, sonríe mucho y sigue siendo como eres de maravilloso. ¡Muchas felicidades!
¡Que Dios te bendiga en este día en que estás cumpliendo años, amigo mío! Estoy muy alegre por ti, y quería mandarte este mensaje para que lo supieras, y para que no te olvides de que para mi tu amistad es una de las cosas más importantes de la vida.

Conocerte me cambió en muchos aspectos, y contigo he aprendido mucho más de lo que podía imaginar. Gracias por ello, y por ayudarme siempre que lo necesito. ¡Muchas felicidades!