Cumple Genial

Mi sobrino alcanza los 2 años, y a mi se me llena el cuerpo de alegría y orgullo por su existencia. ¡Muchas felicidades, pequeño!
Hijo, hoy cumples cuatro añitos y no hay mayor alegría para nosotros que verte crecer un poco más cada día. Algunas cosas han cambiado, estas mucho más alto y hablas por montones.

Cada vez que dices mamá o papá, se nos detiene el corazón, y eso es porque aún no podemos creer que un niño tan maravilloso haya surgido de nuestro amor.

¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Sopla las velitas con mucha fuerza!
¡Hoy es tu día, querido papá! Antes que nada te quiero desear un ¡Feliz cumpleaños! Y que disfrutes al máximo de este momento tan bonito que celebramos todos junto a ti en el día de hoy.

Te quiero decir que eres el estilo de papá que cualquier persona anhelaría tener, ya que tu forma de ser es maravillosa y con eso conquistas el cariño de todo el que te conoce.

Sin ninguna duda todas mis conversaciones contigo han sido muy productivas, y ventajosas para mí pues recibir tus consejos es algo imprescindible para mí. Espero que nunca dudes ni por un solo minuto lo mucho que te amo, y lo mucho que aprecio todos los momentos que paso contigo.
¡Muchas felicidades, amigo! No es el primer año que estamos lejos en este día, por eso estamos acostumbrados, y te diré lo de siempre, ¡que lo pases con alegría!
¡Felices 20 años, hija! En este día especial sabes que me gusta aprovechar para decirte algunas cosas que creo importantes, ya sé que casi te las repito cada día, pero es que lo bueno tiene que repetirse.

Te estás convirtiendo en una persona excepcional, digna de admirar, de hecho, yo lo hago, te admiro plenamente. Me gusta la forma en la que haces las cosas, tu coraje ante la vida, y tu mirada inteligente. Sigue siendo así, hija, ¡te amo!
Mi amor, hoy me siento muy bien por estar festejando un mes más contigo y te lo quería decir así, por escrito, porque si hay algo que nos ha ayudado a estar tan unidos en estos 16 meses que llevamos de novios es la comunicación. ¡Te adoro!
Te he visto recorrer un largo camino, y siento ansiedad de saber hasta donde llegarás en el futuro. ¡Feliz cumpleaños, querido estudiante!
¡Muchas felicidades! Hoy le doy gracias a Dios porque te tengo como hermano mayor, y eres la mejor persona que conozco. La mayor de mis suertes es tenerte, saber que siempre cuidas de mi y que siempre me demuestras tu cariño.
Nuera, hoy que estas cumpliendo años, quiero que sepas que eres una hija y también una amiga para mí. Doy gracias a Dios todos los días porque hemos tenido suerte de que seas parte de esta familia, y deseo con todo mi corazón que todos tus deseos se hagan realidad hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Hace bien poquito te sostenía en mis brazos
¡Felices 2 meses de novios, mi amor! Llego con tanta felicidad a este día que ya me he despertado con una sonrisa. Pensando en todo lo que he vivido en este tiempo que ha sido más hermoso que el mejor de los sueños.

Espero que este comienzo se alargue, y que por un tiempo infinito sigamos compartiendo lo que somos, aquello que nos inquieta, que nos motiva y que nos inspira. ¡Que nuestro amor sea más fuerte cada día y que vivamos felices!
Feliz cumpleaños, hermanita! Estás cumpliendo una edad muy linda, y en este último año has crecido más que nunca. A mi me hace mucha ilusión que seas mi hermana pequeña, y lo que más me gusta es poder enseñarte todo lo que sé.

Hoy te vamos a preparar una fiesta que sé que te va a encantar, ¡va a ser genial verte sonreír todo el día porque habrá muchas sorpresas para ti! ¡Vamos a pasarla genial y hacer que recuerdes para siempre este día!
Dicen que "20 años no es nada" y ¡qué cierto es! Parece que fue ayer cuando llevabas pañales. Disfruta cada segundo de esta nueva década, ¡feliz cumpleaños!
La labor de enseñar va mucho más allá de dar una clase, un profesor es aquel que te hace ser una mejor persona, responsable, educada y persistente.

Hoy en este día tan bonito, le agradezco con este mensaje por haberme guiado el camino para hoy en día ser la persona que soy. ¡Feliz cumpleaños, profesor! Que Dios lo bendiga este año y todos los que le quedan.
Vivir es lindo, sobretodo cuando tienes alrededor personas que te cuidan, que te aman, que te demuestran su cariño, y que siempre quieren estar a tu lado. Por eso, en este día tan especial, te recuerdo esos detalles hermosos que tiene la vida, para que no los olvides y para que te traigan mucha más alegría.

Que tu fiesta sea muy buena, y que disfrutes durante todo el día, recibe este abrazo caluroso y un gran… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy recibimos nuestros 3 meses de novios, y quiero hacerlo de la mejor manera, ¡celebrando una fiesta! Porque nuestro amor y que nos hayamos encontrado lo merecen.

Sé que estamos en el inicio de una linda historia, y que no es casualidad que estemos juntos. Sé que vamos a cuidar el uno del otro y que lograremos superar cualquier obstáculo que nos aparezca. 

Si en este tiempo tan corto hemos hecho tantas cosas, ni me imagino todo lo que vendrá. Solo sé que estoy deseando descubrirlo, ¡junto a ti todo es mejor! ¡Feliz día, mi amor!
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una persona que tiene un lugar destacado en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga, mi hermana del corazón!

Eres mi amiga, pero yo te considero y te amo como a una hermana. Los amigos también son familia, y sé que seremos familia por siempre.

Tenerte en mi vida es garantía de comodidad, cariño y compañía permanentes. Me haces feliz y por todo lo que ya vivimos sé que para bien o para mal, puedo contar siempre contigo.

¡Muchas felicidades hoy y siempre, amiga! Sabes que soy feliz si lo eres también. Por eso haznos un favor a ambas y sé siempre muy, muy, muy feliz, y por muchos, ¡muchos y muchos años juntos a mí!

¡Me encantas, mi amiga hermana!
Una mujer como tú puede ser comparada con una bella rosa ya que eres hermosa, sensible, delicada y muchas cosas más, pero sobre todo, perfecta.

Te quiero muchísimo y espero que tengas un cumpleaños maravilloso tal como mereces que sea. Diviértete bastante y aprovecha todo esto porque después de todo, hoy es tu día y no se volverá a repetir.
¡Tan rápido llegamos a los 5 meses de novios! Todo este tiempo juntos ha sido perfecto, incluso en los días que discutimos, aprendimos muchas cosas uno del otro. Las relaciones no son fáciles, pero sé que nosotros lo lograremos porque somos un buen equipo.

¡Espero desees tanto como yo que siempre estemos juntos! ¡Yo sí! ¡Te amo!
Feliz cumpleaños, querido amigo de mi corazón, mucha gente no concibe la amistad entre personas que un día fueron pareja, pero nosotros sabemos que estamos muy adelante de esos pensamientos. Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero en nuestro caso, esas cenizas se volvieron una gran amistad, un gran cariño y así será para siempre. Pasa un excelente día de cumpleaños junto a tu familia y tus seres amados, ¡Gran abrazo de felicidades!
Prima, que Dios bendiga este día,
que fue cuando naciste, 
cuando llegaste al mundo
y comenzaste tu vida.

Que te de felicidad,
éxitos y el amor 
y el apoyo de la familia,
que te de un día de sonrisas
y un año de alegrías.

Que te de paz y tranquilidad
y aquello que necesitas
a cada paso,
día a día. 

¡Feliz cumpleaños!
Disfruta este día al máximo, es todo para ti, para que lo celebres por todo lo grande, ¡felicidades, compadre!
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
¡Muchas felicidades! Espero contribuir para que todo lo que te pase hoy sea alegre y divertido.
Eres un sacerdote muy especial y desde que estás en la iglesia todo es mucho mejor. Espero que tengas la oportunidad de pasar un día maravilloso, y que celebres por la vida, y porque inspiras. ¡Muchas felicidades!