Cumple Genial

¡Felicidades, querida, por un año más de vida! Recibe mi abrazo de paz y lleno de mucho amor y alegría. Eres la sobrina de mi vida, la niña de mis ojos. Y por eso quiero que seas feliz.

Aprovecha tu cumpleaños junto con todas las personas que traen vida a tu corazón. Y simplemente sonríe, pero sonríe con el corazón. Sé feliz, vence tus miedos, realiza tus sueños y cuenta conmigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Amiga, ya está aquí, ya llegó el día… hoy cumples los 15 años, y como ya sabrás, será uno de los días más especiales que hayas vivido hasta el momento. Imagino que estarás emocionada, pues te conozco bien, y además, estarás deseando que llegue el momento de tu fiesta de quinceañera, donde estaremos todos tus invitados para compartir contigo este feliz día. 

Seguro que estarás hermosísima, pues escogiste un vestido muy lindo y tu eres preciosa. Me siento una persona muy dichosa pues tengo tu amistad, y sé que es muy valiosa, y es que… ¡eres genial! Espero que salga todo perfecto, y que la pasemos en grande, tengo la seguridad de que será un día que quedará en tus recuerdos para siempre, y cuando seas grande les contarás a tus nietos y nietas todo lo que hiciste y lo hermoso que fue.

No me quiero poner más sentimental, así que sin más, quiero desearte un ¡feliz cumpleaños!
Eres la niña más bonita, y hoy iluminarás a todos con tu sonrisa de cumpleañera. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, madre linda! Que estemos lejos no es un motivo para entristecernos, porque sabemos que la distancia no nos separa ni enfría la alegría de tenernos. Gracias por enseñarme todo lo que sabes, por tu paciencia, y por todo el amor que me das. ¡Te amo y te deseo el mejor día!
Tal vez pienses que 3 meses son poquitos todavía, pero a mí, me han bastado para tener muy claro que lo que quiero es estar contigo por mucho más tiempo.

Me encanta estar a tu lado, ¡no hay nada que me guste menos que pasar un día sin tus abrazos! Quiero seguir conociéndote, porque creo que aún nos queda mucho por vivir juntos, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños! Espero que un año más, la vida te continúe sonriendo y siga deparándote las mejores historias y los mejores aprendizajes. La verdad es que lo pienso y, ¡has crecido muy deprisa! 

Me alegra mucho verte tan alegre, con tantos objetivos y con tanta motivación por llevar a cabo todos tus sueños. Esa actitud que tienes ante la vida es muy hermosa y espero que no se agote nunca, porque te hará llegar muy lejos. ¡Disfruta mucho hoy y sé muy feliz!
En su aniversario quiero desearle toda la felicidad junto a sus seres queridos. Usted es la maestra más linda del mundo; del Universo entero.

Con usted me siento bien, y más aún, usted es la responsable por todo lo que aprendo. !La quiero mucho, maestra linda!
Hijito, sabes que mi amor por ti es infinito e inquebrantable, inició en el momento en que supe que vendrías a este mundo, y no acabará nunca. Hoy mi felicidad es superior a la de cualquier día, porque hoy es tu día, el más importante de mi vida, pues es el día que naciste.

Mis deseos para ti son siempre buenos, y hoy es para desear mucho y bien. Espero que cuando soples las velas, pidas aquello con lo que sueñas y que pronto se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Que alegría saber que desde que nací estas presente en mi vida, hermano. Guiándome, apoyándome y motivándome a continuar siempre. ¡Hoy solo quiero agradecer a Dios que existes! ¡Y celebrar tu vida! Recuerdo que hemos tenido momentos malos y muchas discusiones, pero nuestra hermandad es tan grande que no podemos estar sin hablarnos.

Te deseo el mejor de los cumpleaños y que este día sea muy especial. ¡Te quiero mucho, hermano mayor!
Cuando tu vecina es también tu amiga, el día de su cumpleaños es fiesta garantizada para ti también, ¡y eso es lo que me pasa a mi! Hoy estaré junto a ti, vecina, para festejar por tu nueva edad y para brindar. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.

Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
Sé que eres un hombre que brilla allá a donde va, que tu carisma y tu alegría te hacen lograr aquello que te propones y que tu corazón es bondadoso con aquellos a los que amas.

Sé también que tienes grandes proyectos y que eres persistente, por eso sé que podrás alcanzarlos y que en el camino serás feliz y aprenderás. Hoy te toca disfrutar y festejar y espero que lo hagas a lo grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hoy siento mucha alegría porque mi nuera está cumpliendo años. Nunca imaginé que podría llegar a sentir tanto orgullo de ti, querida. Dios nos bendijo desde el momento que llegaste a esta familia ¡Eres luz para todos nosotros! Todos en esta familia te queremos mucho y agradecemos esa manera tan especial de ser.

Con el corazón pido que cumplas todas las metas que te propongas en la vida, y que Dios siempre guie tus pasos. ¡Felicidades!
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Desde lo más profundo de mi corazón salen para vosotros estas palabras de agradecimiento por el día de hoy.
Sobrinita, una vez más estoy aquí para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te extraño muchísimo, pero no pierdo la esperanza de volver a verte!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Feliz cumpleaños a mi alumno! Un joven con un futuro muy prometedor, siempre atento a lo nuevo y con gran capacidad de atención, ¡para ti lo mejor!
Hijo, hoy cumples cuatro añitos y no hay mayor alegría para nosotros que verte crecer un poco más cada día. Algunas cosas han cambiado, estas mucho más alto y hablas por montones.

Cada vez que dices mamá o papá, se nos detiene el corazón, y eso es porque aún no podemos creer que un niño tan maravilloso haya surgido de nuestro amor.

¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Sopla las velitas con mucha fuerza!
¡Feliz cumpleaños! Me hace mucha ilusión saber que voy a poder verte hoy y darte un gran abrazo, sabes que para mí siempre has sido una mujer importante. Pasar tiempo contigo me inspira, y aprender de ti me hace crecer.

Espero que tengas un año de muchos éxitos, pero también de mucho tiempo para cuidar y dedicarte a ti.
En este día tan hermoso lo importante es mirar hacia atrás para ver todo lo grandioso que has logrado, y seguir adelante con ganas de hacer realidad todas las metas que te propongas. Te envío este mensaje, con un gran abrazo incluido para decirte que estoy muy feliz de que en el día de hoy cierres un capítulo para abrir otro, que estará colmado de alegría, amor, sabiduría y aprendizajes.

¡Feliz Cumpleaños! ¡Y que este nuevo capítulo te llene de muchas sorpresas!
Que linda es mi vida ahora que estás en ella, ahora que compartimos nuestro amor, que nos cuidamos, que nos tratamos bien, que me despierto a tu lado y pienso que estoy mirando a la persona más maravillosa y hermosa del planeta.

Quiero que el tiempo se congele y que todo siga como está para siempre, o entonces que sigamos creando una felicidad eterna entre nosotros dos, pues no imaginas cuanto amor siento por ti y cuantas ganas de compartir mi vida contigo tengo. ¡Felices 15 meses de novios para nosotros, cariño!
Doctora preferida, alguien me dijo que estabas cumpliendo años hoy, y yo decidí venir a felicitarte en persona. ¡Te deseo tanta felicidad, como dedicación nos tienes a tus pacientes! 

Es tan tranquilizador estar a tu lado, y saber que harás todo lo posible para aliviar mi dolor. ¡Que Dios te bendiga, y feliz cumpleaños!
El noviazgo es una etapa muy bonita en la vida, y yo tengo la suerte de disfrutarla con alguien tan especial como tú. Somos de esas parejas que celebramos cada mes juntos, ¡Y hoy ya son 13! 

A pesar de que muchas personas me dijeron que con el paso de los meses, el amor se iría acabando, yo siento que tengo las mismas ilusiones desde el día en que te conocí ¿Te pasa lo mismo? 

En todos estos meses me has conocido mejor que cualquier otra persona, y me alegra saber que a pesar de mis muchos defectos, me sigues amando. ¡Yo también te amo, y espero que continuemos sumando más años a esta linda relación!
Buen cuñado y mejor persona, la verdad es que contigo nos ha tocado la lotería, cuñado. ¡Feliz cumpleaños!