Cumple Genial

Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.

Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
Doy gracias a Dios por este día tan hermoso para mi novio. Mi amor, soy muy feliz de tenerte a mi lado, de estar contigo en todos los momentos, ya sean buenos o sean malos. Quiero que sientas mi cariño en este día tan especial y que sepas cuanto te quiero.

Ojalá la vida te siga brindando tantas alegrías, que sigamos con nuestra relación y que sigamos descubriendo el mundo, conociéndonos mejor, y dándonos todo nuestro amor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños hijo! No sabes la alegría que me da llegar a este día, pues me hace recordar el momento en que llegaste a mi vida y te sostuve por primera vez entre mis brazos. Hoy alcanzas los 3 años, y en este tiempo me has contagiado com tu delicadeza, con tu bondad y con tu mirada limpia ante el mundo. 

No he parado de aprender de ti ni un solo instante, eres chiquito y aún no te darás mucha cuenta, pero quiero darte las gracias. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Eres menor que yo, pero eso nunca ha sido un problema pues siempre hemos estado muy unidos, desde que naciste. Hoy creces un poco más, y para mi es un día emocionante porque es ver a mi hermano pequeñín crecer, y en verdad… ¡ya estás más grande que yo!

Ya que no podré estar hoy a tu lado para festejar, te envío por aquí toda mi energía y toda mi alegría por tenerte como hermano. Sé que prepararás una fiesta, ¡así que pásala bien y comienza tu nueva edad con los tuyos!
¡Felices 20 años, hija! Cuando naciste te convertiste en lo más importante para mi, desde entonces te he cuidado y te he protegido, te he enseñado todo lo que sabía y te he dado todo lo que tenía.

Tú siempre has sido una buena niña, siempre me lo has agradecido todo y me has enseñado mucho más de lo que te piensas. Sigue siendo tan auténtica, tan bondadosa y alegre, que lo más importante en esta vida es que seas feliz.
Felices ocho mesecitos, mi vida ¡Espero nunca me dejes! Te adoro con todo mi corazón porque me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Contigo lo puedo todo, haces que quiera cumplir todos mis sueños y compartirlos contigo.

¡Nunca pensé que podría llegar a estar con alguien como tú! Siempre recuerdo el momento en que nos conocimos, y la conexión que tuvimos parece magia. Hoy quiero que tengas la certeza absoluta de lo mucho que te amo, sobretodo porque eres una persona única ¡Y yo tuve la suerte de encontrarte!

Ahora que estás conmigo, quiero celebrar cada uno de nuestros meses pues eres el tesoro más valioso que tengo. Con cada día que pasa aumentan mis ilusiones y ¡Espero que tú seas mi para siempre!
Que Dios te bendiga en este día en el que naciste y en el que todos los que te amamos vamos a festejar por ti, por la suerte de tenerte en nuestras vidas, y por lo importante que eres para cada uno de nosotros.

Te envío amor, paz, deseos de salud, de alegrías y de un año de mucha inspiración para afrontar todo lo que venga. Que hoy sea un día armonioso y de convivencia con amigos y con la familia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz, cumpleaños, hijita! Verte crecer me llena de orgullo, pero también de nostalgia pues quisiera que el tiempo pasara más lento. Durante estos seis años he memorizado cada cambio que has tenido, por muy pequeño que sea, y guardo cada uno de ellos en mi corazón.

¡Te adoro! Juro que siempre estaré junto a ti en cada paso de esta vida. ¡Prepárate para todas las sorpresitas que te tengo preparadas!
La vida es una cajita de sorpresas y a veces lo que planeamos resulta ser diferente. Y eso fue lo que nos pasó, querido mío. Sin embargo, hoy quiero aprovechar para decirte que siempre serás una persona muy importante en mi vida.

Vengo aquí, con el corazón abierto, a desearte un feliz cumpleaños. Espero que este nuevo año que recién comienza esté repleto de cosas buenas para ti y que seas muy feliz. Y también recordarte que algunas cosas no cambian y que el cariño que siento por ti sigue siendo igual, con todo y que nuestros caminos se hayan separado.

Feliz cumpleaños, exnovio a quien todavía quiero mucho.
En estos 60 años de vida que cumples hoy, nos has demostrado a todos los que te conocemos que eres una buena persona, que cuidas de los tuyos y que tu amor por los demás es infinito. Gracias por todo eso.

Espero que hoy tengas un día muy hermoso, y que te sientas más joven que nunca, pues todos los que te rodeamos podemos ver que por ti pasan los años de manera más lenta, ¡porque te mantienes como siempre! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tus cuatro añitos tienen que ser celebrados a lo grande porque estamos orgullosos de ti. Que sean muchos años de cuentos por las noches y aventuras por los días.

¡Te amo, príncipe! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
Mi princesa crece un poquito más, llegando a los 14 años con gran energía y alegría. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Muchas felicidades, mi vida! Eres la mejor esposa y compañía, y lo que más me gusta de ti es que pasan los años y no perdemos la pasión y la alegría.
Mi vida se iluminó
cuando hace 1 año
naciste, hijo querido.

Todo comenzó
a tener más color,
y es que eres puro amor,
desprendes alegría
y eso me da mucha energía.

Me encanta cuidarte,
mirarte y mimarte,
quiero protegerte
para que crezcas sano y fuerte.

¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
Si en algún momento dudaste de mi cariño, pues aquí estoy para decírtelo ¡Te quiero mucho, hijastro! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Mereces cada regalo, cada sorpresa y cada abrazo que recibas hoy.
¡Feliz cumpleaños, papá! En este día especial, quiero agradecerte por ser el pilar de nuestra familia y el héroe de mi corazón. Tu sabiduría, paciencia y amor han sido una guía constante en mi vida, y estoy eternamente agradecida por ello. Que este día esté lleno de momentos felices y que el próximo año te depare aún más logros y experiencias enriquecedoras. ¡Te quiero muchísimo!
Es tu día mi amor, y aunque estemos lejos, mi corazón está junto al tuyo, porque te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo mucho por lo que agradecer hoy y mucho por lo que alegrarme, pues eres una persona muy importante en mi vida, sobrina querida. De ti aprendo desde que eras chiquita, y cuando naciste le diste brillo a mi vida.

Espero que disfrutes mucho de todos los momentos lindos de tu cumpleaños, y que para los días que se vienen tengas mucha energía, muchas ganas de seguir caminando para realizar tus sueños, y mucha alegría. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Doy gracias a Dios y a la vida por la mujer en la que te has convertido. Quiero que sepas que valoro todos los esfuerzos que has hecho para llegar a donde estás y que mi corazón se llena de orgullo al verte hacer aquello que te hace feliz.

Deseo que este año sigas caminando por ese camino que elegiste que te alegra el corazón, y que puedas seguir soñando, porque la vida se trata de eso, ¡de no parar y estar siempre buscando nuevos horizontes!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.

Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
Si me preguntaran cuales son mis deseos de cumpleaños para ti respondería que son tantos que no sé por donde comenzar, pero para que tengas una idea, el principal de todos es que podamos celebrar muchos más. Estoy muy feliz de ser una de esas personas afortunadas que te tiene cerca en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque llegue con retraso, este pequeño homenaje en forma de mensaje es tan sentido, como genuino.

Además, lleva un pedido de perdón por no haberlo entregado el día correcto. ¡Feliz cumpleaños prima querida! Espero que hayas pasado un día muy feliz, que lo celebraras con todo lo que te corresponde.

Perdóname por el retraso, querida mía, pero sabes que no fue intencional y que nunca me olvido de ti. Eres muy importante, pues, para mí, eres mucho más que una prima.

¡Felicidades retrasadas, y muchas más por siempre adelantadas! Que seas muy feliz, querida prima, celebra la vida, hoy y siempre, y lo más importante, ¡celébrate a ti misma, por ser esa persona maravillosa!
Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!
Hermana mía, hoy completas un año más de vida y yo un año más de celebración a tu lado. Fueron muchos los momentos inolvidables que pasamos, y cada uno de ellos fue inmensamente especial.

Hoy, en tu cumpleaños, quiero desearte millones de buenos momentos y que nunca te falten motivos para celebrar. Aprovecha tu día y sé muy feliz en este nuevo ciclo. ¡Felicidades!