¡Feliz cumpleaños, hijito! El mejor regalo de mi vida, el más valioso y hermoso, llegó hace 1 año, y fue mi hijito, que hoy está festejando por alcanzar su primer añito de vida. Llego con una sonrisa, con la carita más linda y lo primero que me transmitió fue su paz, y un amor que no podría comparar con ningún otro.
Cada vez que le miro, cada día y casi todos los minutos, pienso en que soy una persona muy afortunada, y en que quiero que crezca libre y feliz, sintiéndose acompañado y apoyado. Para mi esos son los objetivos de la vida, poder darle lo que necesita y saber que estaré para él, haciendo todo lo posible para que crezca feliz.
Hija, me has enseñado muchas cosas en esta vida, pero la que más me ha marcado es verte perseguir todos tus sueños. Eres una mujer incansable, luchadora como la que más, y la persona más valiente que he conocido.
Hoy cumples un año más y sigues sorprendiéndome y enseñándome, y es que es imposible no admirarte. Espero que sientas todo el amor que siento por ti y que intento expresar con estas palabras, que no olvides que confío en ti y siempre lo haré. ¡Muchas felicidades, hija!
Mi amor, tu llegada tan repentina a mi vida hizo que empezara a ver lo hermoso que es compartir el tiempo con alguien tan especial como tú. No hay nada que me llene más de felicidad que imaginar un futuro junto a la única persona que involuntariamente me hace sonreír y disfrutar cada segundo de la vida.
Con todo mi corazón espero que este aniversario sea uno más en un millón que celebraremos lado a lado dándole gracias a Dios por haber unido el camino de dos personas que juntas están dispuestas a conquistar el mundo con su gran amor. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Te amo muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
Algunas personas dirán que tener nueve meses con una persona no es mucho, ¡Pero para mí ha sido todo! Llegaste en el momento preciso para hacerme sentir como nunca antes. Te encargaste de sacarme una sonrisa, y que con el paso de los días me enamorara más de ti.
Es imposible describir lo que siento cuando estoy contigo, pero me imagino que debe ser parecido a la felicidad plena. Incluso en los días difíciles estas presente para hacerlos mejores. ¡Me has enseñado tanto!
¡Hoy solo quiero agradecerte! ¡Gracias por abrirme tu corazón! Eres una persona maravillosa que amo con todo mi ser. ¡Espero todos los meses siguientes sean junto a ti! Quiero que sepas que siempre estaré para cuidarte, y amarte como tú me has enseñado en todos estos meses.
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.
Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! No sé cuantas veces te he dicho que te amo desde que te conozco, pero cada vez que lo hago me sale como un impulso sincero, desde dentro mi corazón.
Espero seguir haciéndote feliz durante un año más, brindándote mi cariño, mi cuidado, y por supuesto, mi amor, que por ti es infinito.
Hermano, Dios sigue cuidando de ti, te concede otro año de vida y sé que tú sabrás aprovecharlo. Sé que seguirás siendo bondadoso, valiente, y cuidadoso con quienes te rodeamos, y sé que seguirás dando pasos en tu camino para dirigirte a donde siempre quisiste llegar.
Siento mucho orgullo por ti, y agradezco haber crecido contigo porque sé que es por eso por lo que ahora soy como soy. Gracias por ayudarme siempre, y por ser también un buen amigo conmigo. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, ya son 2 meses a tu lado y no se bien como explicar lo afortunado que me siento por haber pasado este tiempo contigo. Han sido 2 meses fantásticos, y lo mejor de todo es que no acaba aquí, tenemos miles de planes por hacer, miles de historias por vivir.
Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, y que estoy aquí para todo lo que necesites. No hay nada que desee más que apoyarte, y hacer que te sientas la persona más feliz del mundo. ¡Feliz aniversario de 2 meses de novios!
¡Feliz cumpleaños, alumno! Que este día te recuerde lo valioso que eres y lo lejos que puedes llegar. Que la inspiración te encuentre en cada rincón del aula y que tu sed de conocimiento te lleve a lugares inimaginables.
Mi hijo pequeño ya no es tan pequeño pues hoy llega a los 10 años y sé está convirtiendo en un hombrecito del que siento mucho orgullo. En este día tengo la necesidad de agradecer a la vida, de dar saltos de alegría y de preparar una celebración para festejar por ti y para ti.
Espero que la pases muy bien y que, como cada año, desbordes ilusión y no pares de sonreír con todas las sorpresas que están por venir. ¡Feliz cumpleaños, hijo amado!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy tengo muchas cosas que decirte, pues en este día especial mis emociones son muchas por tenerte como papá.
Quería agradecerte por tu paciencia infinita siempre, por preocuparte por mi desde que nací, y por ser siempre tan bueno y tan cuidadoso conmigo.
No imaginas cuanto me has ayudado a crecer y a encontrar mi camino, tu apoyo siempre hace que todo sea más fácil, es una gran suerte tenerte. ¡Te adoro!
Qué bonito es recordar el día en que nos conocimos. ¡Me da mucha felicidad que estos 11 meses hayamos estado juntos! Desde hace algún tiempo me voy dando cuenta que lo importante no son los regalos ni las fotos, lo importante es que siempre has estado a mi lado, y las muchas veces que me has ayudado a levantarme. ¡Tenemos tan poco tiempo y ya te amo infinitamente!
La vida contigo significa alegría y diversión. Todos mis recuerdos contigo son lindos, crecer a tu lado fue el mejor de los regalos, y festejar contigo hoy me hace muy feliz. Brindemos por muchos más años unidas. ¡Feliz cumpleaños, prima hermana!
Hijo, llegas a tu primera década, y yo quiero aprovechar el momento para agradecerte, pues tú me has enseñado miles de cosas, y para mi, la más importante de todas, es que existe el amor incondicional. ¡Felices 10 años!
Querida prima, quería decirte las palabras más hermosas hoy, porque en mi vida hay muy pocas personas que signifiquen tanto para mí como tú. Me inspiras desde que tengo recuerdos, eres una mujer que con esfuerzo ha conseguido llegar a donde siempre deseó, y eso es algo que me hace sentir un gran orgullo por ti.
Hoy por tu cumpleaños tienes mucho por lo que festejar, porque eres una persona genial. Tengo muchas ganas de encontrarme contigo y de no parar de celebrar. ¡Muchas felicidades!
Escribirte un poema es algo que desde hace un tiempo atrás quería hacer, y que mejor ocasión para llevarlo a cabo que en esta hermosa celebración.
Eres la mamá más hermosa, y yo por tenerte me siento una persona dichosa, espero que este año sea para ti el mejor, con más alegrías y felicidad que el anterior.
¡Felices 14 años, hijo! Que sigas creciendo con tanta energía y con tanta ilusión por la vida, que nadie ni nada te quite el entusiasmo que te caracteriza y que conserves para siempre ese corazón tan bondadoso que tienes. ¡Te amo!
Hija mía, como habrás podido comprobar, el tiempo va pasando cada vez más deprisa. Hoy llegas a los 20 años, y no hay ninguna duda de que estás en la flor de la vida. Yo estoy muy feliz por ti, pues te veo alegre, con tus proyectos, tus ganas de viajar, conocer cosas nuevas…
Espero que continúes con esa energía y esa predisposición ante la vida por mucho más tiempo, pues sé que hará que te sientas muy bien. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, ¡hoy cumplimos 90 días! 3 meses de novios, en los que me he sentido la persona más feliz del mundo. Hoy solo puedo pensar en la primera vez que nos dimos un beso, y en todo lo que hemos vivido desde entonces.
Sé que tengo mucha suerte de poder estar junto a ti, y valoro cada uno de los minutos que paso a tu lado. Ahora que tú estás conmigo, siento que todo es mucho mejor. ¡Felices 3 meses para nosotros!