¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy es un día especial, tanto como tú lo eres para mi, una persona imprescindible en mi vida, que siempre estuvo ahí para mi. No tengo palabras suficientes de agradecimiento, pero si que tengo muchos deseos buenos para ti.
Porque lo mereces todo, que cada uno de tus sueños se pueda cumplir, y que este año seas la persona más feliz. ¡Te amo!
Felices ocho mesecitos, mi vida ¡Espero nunca me dejes! Te adoro con todo mi corazón porque me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Contigo lo puedo todo, haces que quiera cumplir todos mis sueños y compartirlos contigo.
¡Nunca pensé que podría llegar a estar con alguien como tú! Siempre recuerdo el momento en que nos conocimos, y la conexión que tuvimos parece magia. Hoy quiero que tengas la certeza absoluta de lo mucho que te amo, sobretodo porque eres una persona única ¡Y yo tuve la suerte de encontrarte!
Ahora que estás conmigo, quiero celebrar cada uno de nuestros meses pues eres el tesoro más valioso que tengo. Con cada día que pasa aumentan mis ilusiones y ¡Espero que tú seas mi para siempre!
¡Muchas felicidades, hijastra! Sé que he llegado a tu vida hace poco tiempo, y que aún estamos conociéndonos… pero yo ya me siento muy feliz por tener la oportunidad de poder entrar en tu vida.
Quiero que sepas que no vengo para molestar, sino todo lo contrario, me gustaría ayudar y cuidar de ti, espero que me puedas aceptar. Deseo que tengas un día perfecto, con el cariño de tus seres queridos, que seguro tienen muchas sorpresas preparadas para ti. ¡Muchos besos!
¡Ya están aquí tus 13 años! Deseo que tengas un día muy feliz, con buena compañía, sorpresas, regalitos, y todo aquello que te apetezca, ¡porque hoy tienes todo el protagonismo!
Admiro la persona en la que te estás convirtiendo, año tras año, cambiando y aprendiendo, pero nunca perdiendo aquello que te caracteriza, tu esencia. Eres una persona auténtica y espero que continúes así para siempre, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que alcances 1 año de vida es sinónimo de alegría, porque todos en la familia somos más felices desde que tu llegaste a ella. Lo que más deseo para ti es que crezcas sabiendo que todos te amamos, y que puedas sentir que estamos aquí para cuidar de ti. ¡Te amo, mi pequeña!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy avanzas en el camino de la vida, y lo haces como siempre, con una sonrisa. Esa sonrisa que te caracteriza y que ya vi tantas veces y en diferentes situaciones, porque tú sonríes cuando pasa algo bueno, pero también cuando las cosas se ponen más difíciles.
Y eso es algo que aprendí de ti, a no perder mi esencia por mucho que las cosas vayan mal, a enfrentar los problemas de la mejor manera posible, sin perder el ánimo ni la sonrisa. Gracias por ser mi ejemplo, papá, gracias por tu generosidad que sé que no tiene límites, y por ser tan bueno siempre conmigo. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, dulzura! No hay nada más bonito en una mujer que ver cómo logra todo lo que se propone y lucha por ello hasta alcanzarlo.
Tú eres el perfecto ejemplo de todo esto, eres una mujer emprendedora y llena de energía para seguir hacia adelante sin importar lo mucho que pueda costar. ¡Te felicito por ser como eres, porque así tal y cual eres genial!
Llegaste a mi vida de sorpresa y ¡Qué sorpresa, madrastra! Hoy que te estás haciendo un año mayor, quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero. Agradezco tenerte en mi vida y espero que tu día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo que están aquí ya tus 25 años, hija mía. Como cada año este es un día de alegría para mi, de recordar cuando eras chiquita, de pensar en cuando naciste y te miré por primera vez.
También de pensar en cuanto has logrado ya, de sentir orgullo por ver la persona que eres y que todo aquello que quieres seguir alcanzando es hermoso. Te deseo mucha suerte para todo ello, y te mando todo mi amor, que es infinito. ¡Feliz cumpleaños!
¡15 años vividos son muchas historias para contar! No dudes en compartir con los tuyos todo aquello que consideres necesario, y a partir de ahora, nuevas historias vendrán. Disfruta de tu día, pues será único e irrepetible, recibirás el cariño de tus seres queridos que te acompañan en esta celebración que marca el inicio de una nueva fase, la adolescencia. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te haces un año mayor y quiero que sepas lo mucho que te quiero, padrino. Eres la persona más luchadora, cariñosa e increíble que conozco ¡Un ejemplo a seguir!
Aún recuerdo todos los buenos momentos que pasé junto a ti cuando era más joven, siempre fuiste mi mejor amigo, y agradezco todos los días que mis padres te hayan elegido como mi padrino. Incluso en la actualidad, cuando ya soy un poco mayor, sé que puedo contar contigo si lo necesito.
Por esto y muchas otras razones, deseo que cumplas mil años más y que nuestra amistad continúe para siempre.
¡Feliz cumpleaños, hijo! No estuvimos ahí para verte nacer, pero desde que te vimos nos enamoramos perdidamente de ti. ¡No es cuestión de sangre, es cuestión de amor! Y nosotros tenemos mucho amor para darte.
Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! ¡Eres la más bonita, la niña más linda! Y por supuesto, la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que me alegras siempre con tu sonrisa, pues eres la más risueña de la familia. No olvides que siempre estaré a tu lado si lo necesitas. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los días del año sean tan hermosos como este, que no pierdas la alegría de hoy, y que encuentres momentos felices en cada uno de los 365 días que siguen a hoy.
Gracias por comprenderme siempre, por enseñarme con generosidad todo lo que tu sabes desde que somos chiquitos, por ayudarme y por ser esa persona que me sirve siempre de referente.
Vamos a celebrar como cada año, por todo lo alto, y sé que vas a recordar este día por mucho tiempo. ¡Te adoro!
¿Cómo desearle feliz cumpleaños a aquella amiga que más que amiga ha sido siempre una hermana? ¡Ya lo sé! Que tal, retroceder en el tiempo un poco y recordar ese día en el que nos conocimos y ni sabíamos que seríamos como hermanas, luego, todos los momentos de carcajadas hasta llorar por los que pasamos, y porque no también todas las locuras que inventamos de la forma más espontánea posible.
Realmente, tengo una lista de cosas infinitas que han hecho nuestra amistad inseparable, pero mi objetivo es decirte que no pude haber tenido más suerte en esta vida al encontrarte. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Supongo que esta demás decirte que te quiero, pero te lo digo y te lo vuelvo a repetir para que nunca lo olvides.
Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy llegas a los 6 años de vida, te miro y solo puedo pensar en que me encanta la personita en el que te estás convirtiendo, siempre con ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas. La curiosidad y la ilusión es algo que te caracteriza, y deseo que nunca lo pierdas, pues te hace ser como eres.
Comienzas una edad apasionante y da gusto estar contigo, pues se nota que vas haciéndote mayor. Hemos estado días hablando sobre tu cumpleaños, sobre las ganas que tenías de que llegase, sobre que íbamos a hacer y que no, sobre los invitados e invitadas… Y por fin ha llegado y ya está todo preparado, solo queda que disfrutes mucho y que seas muy feliz.
Yo me encargaré de darte mucho cariño, ¡te amo, mi niña!
Hola querida cuñada, te mando millones de besos en este día tan especial para ti. Deseo que la felicidad sea la que guíe tu rumbo por y para siempre.
Eres una de esas personas que siempre da lo mejor de sí misma, y eso es algo que jamás te hará daño ni a ti, ni a nadie. Al contrario, es un privilegio que tenemos todos aquellos que te conocemos bien.
¡No dejes de ser nunca como eres, cuñada del alma!
Hoy es un buen día y a pesar de los momentos difíciles que he tenido que pasar este año, me quedo con los buenos, que han sido muchos más y que han llenado mi corazón de felicidad y mi vida de alegría y aprendizajes.
Soplaré las velas hoy pidiendo un gran deseo, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo. Gracias Dios por permitirme un año más, para seguir cuidando de los míos y de mí, para seguir creciendo y caminando.