Cumple Genial

Aquí está mi invitación de cumpleaños para ti, prepárate para pasarla genial y aparece. ¡Te espero!
Eres bella por dentro y por fuera, una mujer excepcional, ¡recibe miles de besos de cumpleaños! Que el brillo de tu sonrisa nos siga iluminando y alegrando la vida por siempre.

Que todos tus seres queridos te colmen de amor y de regalos, disfrútalos totalmente, comadre, y sigue siendo esa mujer maravillosa que siempre has sido.
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños al mejor hombre, esposo y compañero! Que Dios bendiga esta fecha y te regale muchos años más de vida siempre felices.
¡Muchas felicidades, hija! La vida sigue avanzando y eso hace que tú estés cumpliendo años, alcanzando metas, buscando otras nuevas, creciendo, aprendiendo, y conquistando sueños.

Todas esas cosas me hacen feliz, te miro y siento admiración y orgullo, siento que te has superado en todos los niveles, que eres mucho más de lo que yo imaginé, ¡que ya era infinito!

Sigo así, cariño, sigue demostrándole al mundo que no hay nada a lo que no te puedas enfrentar, y que siempre estás dispuesta a superarte, a escuchar, y a avanzar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.

Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
La mujer más luchadora e inspiradora
Mi amor, este año no me queda más remedio que felicitarte desde la distancia, y no sabes cuanto me gustaría estar junto a ti. Pero a pesar de la tristeza de la lejanía, me alegra saber que mi corazón está junto a ti, y que tenemos un gran amor que permanece siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.

Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!

¡Feliz Cumpleaños!
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Felices 2 años, hijito! Te prometo que siempre cuidaré de ti, y te ayudaré a alcanzar todos tus objetivos, ¡te amo!
Cuando naciste te convertiste en mi princesa, la personita más linda de la tierra, y a quien siempre protegería de cualquier mal. Desde entonces lo he hecho lo mejor que he podido para darte todo lo que tenía a mi alcance.

Espero que sigas creciendo con alegría e iluminándonos a todos con tu sonrisa, porque gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
Doy gracias a Dios por este día tan hermoso para mi novio. Mi amor, soy muy feliz de tenerte a mi lado, de estar contigo en todos los momentos, ya sean buenos o sean malos. Quiero que sientas mi cariño en este día tan especial y que sepas cuanto te quiero.

Ojalá la vida te siga brindando tantas alegrías, que sigamos con nuestra relación y que sigamos descubriendo el mundo, conociéndonos mejor, y dándonos todo nuestro amor. ¡Muchas felicidades!
Hija, ¡hoy es tu cumpleaños y la magia va a inundar el día! No todos los días se llega a los 4 años, y por ello, es importante festejar. Eres lo más hermoso del mundo, mi pequeña, a la que amo por encima de todas las cosas y a quien siempre cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Te amo!
Todo este tiempo junto
a la persona maravillosa
que eres parece poco.

Conocerte y ser novios
durante tres meses me ha
llenado de inmensas bendiciones.

Prepárate para el destino
que juntos vamos a construir,
porque si, espero estar junto a ti
hasta el final de mis días.

Prometo amarte como el
primer día que te vi, y
demostrarte lo importante
que eres en mi vida.
¡Felices 3 meses, amor!
Con todo mi cariño te envío esta invitación y con mis deseos de encontrarte en mi fiesta de cumpleaños para celebrar hasta que desaparezca el sol.
Muchas veces escuché que el amor era el causante de la verdadera felicidad y desde que apareciste en mi camino, me di cuenta de que era completamente cierto. Tú no solo me das toda la felicidad del mundo, también me das el amor, el apoyo, la fuerza y la inspiración de todos mis días. 

Hoy es nuestro día y no me podía permitir dejar de decirte que te amo muchísimo y que eres la persona que siempre soñé tener junto a mí. Te agradezco una y otra vez la compañía tan linda que me has regalado durante todo este tiempo. ¡Feliz aniversario, amor!
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.

¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!
Cariño, ¡feliz aniversario! Hoy llegamos a los 10 meses juntos, y que maravilla poder gritar que estoy contigo, y poder festejar este gran día, un momento al que siempre quise llegar. Vamos a invitar a nuestros amigos, y compartir nuestra alegría con ellos.
¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a la jefa más eficiente que ya tuve! Hoy quería dedicarle estas palabras con las que quiero agradecerle por darme siempre una oportunidad más y por apoyarme e incentivarme a crecer y a aprender cada día desde que la conozco.

Así me despido con total sinceridad diciéndole que tiene mi admiración, y que mis ganas por seguir trabajando a su lado son inmensas, pues no hay nada mejor que sentir que puedes confiar en tu superior y que siempre tendrá algo que puede ayudarte.
Los años van pasando, vas creciendo
Seguir alcanzando sueños
¡Feliz cumpleaños, mamá! Con todo el amor y la admiración que tengo por ti, quiero desearte un día lindo, de mucha alegría y de mucha celebración. Gracias no solo por ser mi mamá, también por ser mi amiga cuando lo he necesitado, por todo el cuidado que me has dado y por demostrarme siempre tu amor, que sé que es infinito.

Te quiero mucho, y creo que eres la mujer más fuerte del mundo. Ojalá este año sea muy bueno, y que pueda vivir contigo los mejores momentos.
Estoy feliz porque tu día está aquí, papá
¡En este día de tu cumpleaños, recibe todas las alegrías del Universo! ¡Felicidades!