Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los días del año sean tan hermosos como este, que no pierdas la alegría de hoy, y que encuentres momentos felices en cada uno de los 365 días que siguen a hoy.

Gracias por comprenderme siempre, por enseñarme con generosidad todo lo que tu sabes desde que somos chiquitos, por ayudarme y por ser esa persona que me sirve siempre de referente.

Vamos a celebrar como cada año, por todo lo alto, y sé que vas a recordar este día por mucho tiempo. ¡Te adoro!
Hija mía, qué orgullo tengo de verte crecer cada año. Parece que fue ayer cuando estabas en mis brazos y ahora te veo madurar y convertirte en una mujer increíble.

Quiero que aproveches mucho tu cumpleaños y que te acuerdes de que estaré siempre a tu lado cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! ¡Te amo mucho!
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado de ti.

Los días de la semana en que estamos juntos son, sin duda, los mejores, y después de despedirnos, solo pienso en reencontrarme contigo. Me alegro muchísimo de haberte encontrado, ¡hoy es un día muy feliz!, y lo mejor de todo es que lo voy a pasar junto a ti.
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.

Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
Mi amor, es triste que en un día como este, en el que estás cumpliendo años, estemos separados, pero prefiero pensar en lo alegre que es que nos hayamos encontrado y que, pese a la distancia, estemos juntos. Este tiempo lejos es solo un obstáculo que conseguiremos superar, y todo será aún más hermoso cuando nos reencontremos.

Deseo que la pases muy bien y que aproveches tu día al máximo, me encantaría estar ahí contigo para poder compartirlo, ¡cuéntame las cositas que vas haciendo! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy avanzas en el camino de la vida, y lo haces como siempre, con una sonrisa. Esa sonrisa que te caracteriza y que ya vi tantas veces y en diferentes situaciones, porque tú sonríes cuando pasa algo bueno, pero también cuando las cosas se ponen más difíciles.

Y eso es algo que aprendí de ti, a no perder mi esencia por mucho que las cosas vayan mal, a enfrentar los problemas de la mejor manera posible, sin perder el ánimo ni la sonrisa. Gracias por ser mi ejemplo, papá, gracias por tu generosidad que sé que no tiene límites, y por ser tan bueno siempre conmigo. ¡Te quiero muchísimo!
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
Me gusta mucho celebrar mi día y darme cuenta de que por mucho que pasen los años sigo teniendo energía para emprender nuevos retos. ¡Es por eso que hoy me celebro! Me felicito por lo fuerte que soy, por mi valentía y sobre todo, por no dejar que los comentarios negativos me afecten. 

Me siento una persona muy bendecida a nivel personal y laboral. Deseo que Dios me siga guiando en este hermoso camino, y que nunca me deje desistir de los grandes planes.

¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Tan solo deseo una vida feliz!
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y como es tradición festejaré junto a ella, ¡es un día de gran emoción! Quiero decirte que para mi eres la mejor, una persona inteligente con la que a cada minuto una persona aprende.

Deseo que tengas un año maravilloso, repleto de sueños cumplidos, tardes alegres, paseos, viajes, y todo aquello que desees. Y espero pasar mucho de esos momentos junto a ti, pues me encanta compartir contigo y verte feliz. ¡Muchas felicidades!
Hola querida cuñada, te mando millones de besos en este día tan especial para ti. Deseo que la felicidad sea la que guíe tu rumbo por y para siempre.

Eres una de esas personas que siempre da lo mejor de sí misma, y eso es algo que jamás te hará daño ni a ti, ni a nadie. Al contrario, es un privilegio que tenemos todos aquellos que te conocemos bien.

¡No dejes de ser nunca como eres, cuñada del alma!
Ese día que tanto esperabas
Eres el ser más bondadoso de la tierra, y doy gracias a Dios porque eres mi hermana mayor. Espero que el día de hoy sea mágico para ti, que recibas mucho amor, cariño, y claro, ¡muchos regalos y lindas sorpresas!

Que este nuevo año en la vida te mantenga con las mismas energías, que te traiga suerte, amistades fuertes, éxitos, alegrías, y a mi, que me regale mucho tiempo a tu lado, ¡porque es lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tienes otro añito más para continuar soñando y para seguir disfrutando de la vida y de todo lo que ella te puede dar. Eres un niño hermoso, lleno de vitalidad, tu sonrisa es inspiradora, y tu energía maravillosa.

Espero que disfrutes mucho de tu fiesta y que sigas aprendiendo muchas cosas este año, pero sobretodo, que no dejes de jugar, de pasarla bien con tus amigos, y de ser feliz y alegre.
Es difícil hacerse a la idea de que hoy no estaré cerca de alguien tan especial como tú, pero sé que pronto todo volverá a la normalidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
Gracias Dios por un año más de vida, por las alegrías, la salud en la familia, y por cada uno de mis días.
¿Cómo no celebrar un año más de tu existencia? ¡Eres lo más importante de mi vida y te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños, esposa!
Qué alegría tan grande poder decir que llevamos 2 años de nuestras vidas compartiendo un amor tan especial y radiante. Este noviazgo no solo ha sido la unión de dos personas, también, la unión de todo lo que conforma a cada una de esas personas, sus pensamientos, sus actitudes, sus costumbres y muchísimas cosas más que se necesitan conciliar para tener una buena relación.

Tu y yo hemos logrado todo esto sin ningún problema porque el amor que tenemos es mucho mayor que cualquier diferencia entre nosotros.

Dos años a tu lado me han sido más que suficientes para entender que este amor que siento por ti nunca parará de crecer porque cada minuto que paso contigo es especial y digno de recordar. ¡Feliz segundo segundo aniversario de novios, amor mío!
Olvidé el día de tu cumpleaños, pero lo que importa es que nunca me olvido de ti. ¡Felicitaciones! Y mil disculpas por el atraso.
Llegamos a este día con la seguridad de nuestro amor, con todo lo vivido en nuestro corazón y con 365 días de la relación más linda de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento y podía estar repitiéndolas una eternidad.

Gracias, mi amor, por todo lo que haces por mi, por todos los detalles, por todas tus palabras de aliento cuando las he necesitado, por estar siempre presente, y por confiar en mi. ¡Feliz aniversario de novios para nosotros, cariño!
¡Felicitaciones, mi nuera!

Ten un cumpleaños lindo y se feliz todos los días de tu vida.
Hijito, el tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y hoy ya cumples 4 añitos. Me siento una persona muy afortunada porque llegaste a mi vida, y puedo decir que soy plenamente feliz. Haré todo lo que sea para que vivas una vida plena y siempre puedas alcanzar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Prima, en cuanto pueda me juntaré a ti para festejar por este día hermoso en el que naciste. Doy gracias porque te tengo, doy gracias por todo lo que me aportas, por todo lo que aprendo de ti y por mi suerte. Eres luz, eres la persona más bondadosa y generosa que conozco, eres alguien a quien sé que no dejaré nunca de admirar.

Te deseo felicidad para este año, también salud, amor, sorpresas lindas, momentos mágicos que hagan que tu corazón vibre, y miles de alegrías. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Eres la persona que conozco que más se merece tener hoy el mejor día, y no solo porque estás festejando por un año más, si no porque eres una persona con un corazón hermoso, que siempre alegra a los demás, y hoy tiene que ser al contrario.

Todos los que te queremos y te admiramos haremos de este día el mejor para ti, con todo lo que te gusta y con lo que te hace más feliz. Espero de corazón que disfrutes de cada segundo y que cuando acabe el día pienses que todos esos segundos han merecido la pena. 

Te deseo un año muy bueno, y te recuerdo que me tienes aquí a tu lado, que siempre te ayudaré en aquello que necesites.