Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Es una alegría verte cumplir años, saber que cumples sueños, que tienes ideas hermosas, que vas eligiendo tu camino, y que te rodeas de personas que te valoran y te aman.

Para este año quiero desearte muchas aventuras, grandes alegrías que te llenen el corazón y que te hagan sentir que la vida merece la pena vivirla. Disfruta mucho hoy, comparte con las personas que amas, aprovecha cada minuto y no te olvides de cuanto te amo.
Mi linda embarazada está cumpliendo años hoy ¡Y mis felicitaciones van multiplicadas por dos! Espero estés muy feliz por este nuevo año de vida, y también por ese lindo bebé que viene en camino ¡No hay mejor regalo que ese!

Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida este llena de muchos momentos maravillosos como este. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Mi novia querida, lo que siento por ti es diferente a cualquier sentimiento que tuve antes, porque es amor verdadero. Es mucho lo que quiero hacer por ti, porque para mi eres lo más importante de la vida, y hoy soy muy feliz por estar contigo para preparar una fiesta que va a ser para festejar por ti.

Es tu cumpleaños y mi corazón se ablanda, mis sentimientos afloran y sentía que debía dejarlos por escrito, para que puedas leerlos siempre y puedan servirte para estar más alegre. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los días del año sean tan hermosos como este, que no pierdas la alegría de hoy, y que encuentres momentos felices en cada uno de los 365 días que siguen a hoy.

Gracias por comprenderme siempre, por enseñarme con generosidad todo lo que tu sabes desde que somos chiquitos, por ayudarme y por ser esa persona que me sirve siempre de referente.

Vamos a celebrar como cada año, por todo lo alto, y sé que vas a recordar este día por mucho tiempo. ¡Te adoro!
Escoger a una persona para compartir el resto de tus días es una decisión muy importante en la vida y yo con cada día que pasa me doy cuenta de que escogí al ser humano más increíble de la tierra.

¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero poder presenciar todos y cada uno de tus cumpleaños porque me encanta ver como el tiempo pasa y tú sigues siendo la misma persona de la que me enamoré.

¡Te amo y te amaré infinitamente toda mi vida!
Mi gran hijo, eres lo máximo que se puede pedir en la vida, ¡Felicidades!
¡Felices 3 años, hijo! Que sigas dándonos muchas alegrías y que sigas creciendo alegre y alcanzando miles de metas. Has dado pasos agigantados en el último año y me enorgullezco de cada uno de ellos. 

Eres mi pequeño bebé que sé que podrá llegar muy lejos, pero de momento, haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, porque sonrías todos los días y porque no pares de aprender y de tener curiosidad por lo que te rodea. ¡Te amo, mi hijito!
¡Feliz cumpleaños! La madurez va llegando poco a poco a tu vida, y te veo cada vez más independiente, estoy orgulloso de ti, hermano.
Hola mi gran tío, hoy quiero enviarte mi más sincero saludo de cumpleaños, acompañado de un abrazo bien fuerte, además quiero decirte que, ¡para mí eres un grande! Tu personalidad es avasalladora, tu simpatía es total, aun así, sabes sacar lo mejor de tu sabiduría en los momentos más difíciles.

Estar cerca de ti es motivo más que suficiente para estar contento, alegras todo tu paso. En este nuevo aniversario no sé qué más podría desearte, pues pareces ser del tipo de personas que ya no necesita nada más.

Por ello, solo voy a decirte lo mucho que te quiero, pues sé que seguirás consiguiendo todo lo que buscas. No cambies nunca y serás tú quien nos dé el mejor de los regalos para siempre, ¡tenerte cerca!
Estas palabras que escribo son de agradecimiento pleno, por todos los mensajes llenos de cariño que hoy he recibido. Ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y sé que a partir de ahora comenzaré un año fantástico, con grandes retos que estoy deseando vivir. ¡Gracias otra vez por hacerme tan feliz!
Mi hermano querido, hoy cumples otro año de vida y aunque eso es motivo para una gran alegría, no puedo dejar de sentir cierta tristeza, porque estás lejos y es casi cruel, no poder darte mi beso y mi abrazo de felicitaciones.

Pero desde lejos te los envío, esperando que logres sentir todo mi amor y la nostalgia que tengo de ti. ¡Feliz cumpleaños, hermanito! Espero que celebres este día con mucha alegría, rodeado de amor y amistad.
Mi lindo sobrino, ya tienes 1 año de vida, y en este corto tiempo has crecido mucho, has aprendido y te has ganado mi corazón, porque eres el bebé más bonito. Desde el día que naciste hasta ahora has estado presente en mi vida y has alegrado cada uno de los días en los que te he visto.

Soy muy feliz por tenerte y porque formes parte de esta familia. ¡Muchas felicidades!
Mi hijita, tu nacimiento fue un momento de tanta emoción, que me es imposible olvidarlo, y menos aún un día como hoy, en el que celebramos tu segundo cumpleaños, ¡tu segundo añito de vida!

Han sido 2 años repletos de cosas nuevas, tanto para ti, que has llegado al mundo con todo por aprender, como para mi, que cada día te veo crecer y aprendo algo diferente de ti, y sobretodo, contigo.

Tu mirada me alegra los días, y a veces me pregunto como alguien tan pequeñito puede hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Cariño, para mi eres el hombre perfecto, y hoy tengo muchas cosas que decirte que salen de mi corazón. Celebramos otro aniversario más, y eso merece hacer algo especial, y yo quería empezar con esta carta.

Tenemos otro año más cuidándonos, estando el uno para el otro día y noche. Otro año más lleno de grandes vivencias, pero también de pequeños detalles que construyen lo que somos ahora.

Hoy quiero pedir un deseo para nosotros, y es que, por mucho que pase el tiempo, sigamos como ahora, mirándonos y acordándonos de porque nos enamoramos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Llegar a los 10 años, cambiar de década, crecer un poquito más, mantener tu sonrisa, tu felicidad, seguir descubriendo el mundo, tener la mejor de las actitudes y no perder el espíritu inocente y bondadoso. Eso es todo lo que creo que representa este día para ti, y espero que lo disfrutes como el niño alegre que eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hijo! Estoy muy feliz por celebrar esta fecha a tu lado una vez más. Compartir mis días y mi vida contigo ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable.

Te deseo un día colmado de cosas positivas, y, por supuesto, que todos tus sueños se realicen. Tengo mucho orgullo del ser humano deslumbrante en el que te has convertido. Te adoro, hijo. Feliz cumpleaños.
Con mucho orgullo digo que crecí con mi abuelito, que nadie me cuidó tan bien como él, y que soy muy feliz porque por mucho que pasen los años se mantiene con salud y alegría.

El es la persona más paciente y maravillosa del mundo y hoy vamos a festejar por su vida. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!
¡Felicidades, querido quinceañero! ¡Que la pases de lo mejor! Nunca olvides que eres muy joven, y que tienes que disfrutar de la vida. ¡Esta edad es casi el comienzo de la famosa adultez!

Espero que con el paso del tiempo veas muchos de tus grandes sueños hechos realidad, y que puedas seguir compartiendo conmigo este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, eres lo más tierno y hermoso de este mundo, la persona que más amo y a quien siempre cuidaré. Espero que este día sea muy feliz para ti, que te sientas querido, que sientas lo importante que eres para mí.

Solo quien tiene un hijo puede saber lo importante que es el día de su cumpleaños, lo emocionante que es, y cuanto se puede agradecer por ello. Que Dios te bendiga mi niño. ¡Muchas felicidades!
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
Creo que es muy bueno que quieras sentirte por siempre joven, eso está muy bien, ¡pero no debes mentir sobre tu edad!, los que te conocemos sabemos bien cuántos años tienes, así que no te sirve de mucho tratar de engañarnos.

Lo mejor será que te olvides de la cantidad y te concentres en la calidad. Sean cuantos sean, lo que importa es que los hayas disfrutado al máximo y de eso estamos seguros. Por eso este nuevo año, recíbelo con la misma actitud positiva de siempre, con tu locura habitual, con esa luz que siempre irradias al mundo.

¡Felicidades en tu cumpleaños, amigo! ¡Brilla por siempre!
¡Muchas felicidades, esposo! No hay palabras suficientes para describir la importancia de que tú seas mi compañero de vida, y es que el amor que siento por ti podría dar la vuelta al mundo entero por veces infinitas.

En este día tan especial lo que más deseo es verte sonreír, es mirarte alegre, saber que disfrutas del momento con la gente que te ama, y que no olvidas que yo estaré aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Te amo!
Si me falta mi papá
¡Feliz cumpleaños, hijita! Hoy festejamos que llegaste hace los 2 años, y es difícil poner en palabras todo lo que siento por ti, mi bebé. Solo quien tiene hijos puede entender lo importante y lo emocionante que es un día como este, ya que os vemos crecer cada día, cada hora, y porque no decirlo, hasta cada segundo.

Mi vida cambió por completo cuando naciste, y ahora solo me preocupas tú, que estés bien, y crezcas siempre arropada y con mucho cariño, sabiendo que tienes una familia que te ama. ¡Te amo!
Hija mía, ¡felices 4 años! 
Qué alegre verte crecer,
verte aprender y descubrir, 
¡es lo más hermoso que ya viví!
Hoy tendrás un día especial
y sé que te va a encantar, 
estarás feliz, 
y no dejarás de sonreir.