Cumple Genial

¡Felicidades, hermana! Ten un día muy lindo y especial. Eres la hermana que siempre deseé tener en la vida. Todos los días agradezco por tener tu cariño, amor e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Tú eres la razón de todas mis sonrisas; el motivo de mi paz. Eres a quien más admiro, a quien más aprecio y a quien más amo. Que todas las sensaciones y emociones positivas vengan e inunden tu fiesta de cumpleaños y la hagan muy especial. ¡Te quiero mucho, hermana!
¡Muchas felicidades, amiga!
Sigue mostrándole al mundo
lo bella persona que eres
un año y otro más,
sin parar,
pues que tú existas
hace que todo sea 
más maravilloso.

Tu corazón es inmenso,
más grande 
que todo lo que veo
y también, 
que el mayor
de los océanos.

Tu bondad va a la par,
tan grande 
que atraviesa a todos 
los que te conocemos
y nos inspira a ser mejores, 
y a crecer a tu lado,
que es el mejor de los lugares.
Quince vueltas al sol cumples hoy, querida. ¡Recibe esta nueva etapa con la mayor alegría posible!
Celebrar todos tus triunfos
Naciste y creciste como una flor
Sobrina hermosa, el cariño que te tengo va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Ver tu sonrisa todos los días es un momento maravilloso de asistir, especialmente en el día de hoy que celebramos un año más de tu vida. 

Antes de todo, quiero felicitarte, no solo por tu cumple, también por ser la persona mas hermosa que puede existir, ya que tu corazón es el que comanda cada uno de tus pasos y cada una de tus decisiones. ¡Que Dios te bendiga siempre, princesa!  

Nada me hace más feliz que ver como disfrutas de momentos simples, y especiales junto a las personas que quieres. ¡Feliz cumpleaños, hermosa!  Recuerda que tienes un lugar muy importante en mi corazón.
¡Felices 8 meses de novios para nosotros, mi amor! Aún recuerdo nuestras primeras miradas, nuestra timidez para hablar el uno con el otro, y míranos ahora, la confianza que hemos ganado, y la complicidad que tenemos.

Ya sabes lo mucho que me gusta estar contigo, y que el amor que siento por ti es de verdad, muy sincero e infinito. Quiero que sigamos compartiendo, y que sigamos conociéndonos, pues está siendo la experiencia más hermosa de mi vida. ¡Te amo!
Que la magia de este día
Mi hijo ya lleva 1 año en el mundo y solo necesitó un segundo para conquistar mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Olvidé el día de tu cumpleaños, pero lo que importa es que nunca me olvido de ti. ¡Felicitaciones! Y mil disculpas por el atraso.
¡Feliz cumpleaños, hija! Festeja con mucha alegría y agradece por todo lo que vas consiguiendo en tus años de vida. Deseo que este año hagas aquello que te hace feliz, que te llena de satisfacción y te hace sonreír cuando llega el final del día.
Sobrina querida, en este día mágico y especial, todo lo que pase será hermoso, estará presente en cada minuto el amor que todos sentimos por ti, la admiración, el orgullo y el cariño. Espero que cada palabra que recibas de cada mensaje consiga hacerte querida y muy feliz, y que en este año que vas a comenzar tengas mucho tiempo para dedicarle a tus sueños.

Me alegra mucho ver como vas creciendo y vas eligiendo el camino que más feliz te hace, de eso trata la vida, de aprender, de conocerse y de caminar hacia aquello que nos llena el corazón. Mucha suerte para ti en todos tus proyectos, ¡feliz cumpleaños!
Eres ese amor imposible que sé que no se va a realizar, pero de igual forma quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo. Sigue siendo esa persona encantadora que hace que cualquiera se derrita de amor. 

¡Pásala muy bien! ¡Y recibe los mejores deseos de cumple! 
Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.
¡Muchas felicidades! Sé que eres un hombre de pocas palabras, pero que cuando regalas alguna, son siempre hermosas y acertadas. Contigo he aprendido gran parte de las cosas que sé, y por eso te quiero dar las gracias, porque me has ayudado mucho a crecer.

Hoy mereces ese día que imaginas, con toda la gente que quieres a tu lado, amigos y familia demostrándote lo mucho que te amamos.
Una década en esta vida
¡Felicidades por un año más de vida, amigo! Los últimos doce meses fueron muy especiales, porque luchaste, te superaste, creciste. Y lo más importante: te hiciste más fuerte. ¡Ten un cumpleaños muy feliz!

Que la paz sea enorme y el amor, la alegría, la salud y las ganas de vivir no sean menores. Recibe los regalos que más deseas y sonríe, sonríe mucho. ¡Un abrazo de felicitaciones, amigo!
¡Felices 11 meses de novios para nosotros, mi amor! Aunque todos los días son especiales, ¡hoy lo es mucho más y por eso tenemos que festejar!

He despertado pensando en cuanta suerte tenemos de poder estar juntos, de habernos encontrado entre tantas personas, de habernos enamorado el uno del otro y de poder darnos ese amor cada día de nuestra vida. ¡Te amo!
Nuestra historia de amor empezó hace 3 meses, y a mi me bastó con mirarte una vez para saber que quería compartir contigo cada minuto de mi vida. Desde entonces no ha habido ni un solo día en el que no haya sonreído, y eso es gracias a ti.

Gracias a que tengo en mi vida y me haces más feliz con cada mirada, cada beso, y cada gesto. Espero que sigamos viviendo este sueño por mucho tiempo y que sigamos festejando aniversarios. ¡Felices 3 meses de novios para nosotros!
¡Eres el hijo que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños, hijastro! Hoy y siempre desearé que seas el hombre más feliz del mundo.
Lo importante que es para mi tenerte cerca

Papá, en este día tan significativo, quiero celebrar tu cumpleaños no solo como una fecha especial, sino como la ocasión para expresarte mi profundo agradecimiento. Tu dedicación y esfuerzo han sido la base sobre la cual construimos nuestra relación única. Tu sabiduría y tus consejos han iluminado mi camino en los momentos oscuros, y tu amor ha sido mi refugio en todo momento. ¡Feliz cumpleaños! Que este año te traiga todo lo que mereces y mucho más.

Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.

Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Nuevas maneras de ser feliz
Para mí, esta fecha del año es peculiarmente complicada, y eso es porque todos los recuerdos que conservo en mi memoria contigo vienen a mis pensamientos y me llenan de nostalgia. No sabes lo feliz que me sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños. 

Sin embargo, hoy decidí desearte un feliz cumpleaños con la esperanza de que te llegue hasta el cielo, y mandarte un abrazo gigante que te haga sentir mi presencia a tu lado. 

Todo lo que viví contigo son recuerdos que me llenan el corazón día a día y a pesar de lo mucho que te extraño, ellos hacen que te sienta aquí a mi lado. ¡Te quiero un montón y te extraño!