Tiita de mi corazón, como quisiera yo, especialmente hoy, poder abrazarte y sin prisa disolver esta nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Pero incluso a pesar de esta distancia entre nosotros, quiero que sepas que jamás abandonas mi pensamiento, y que en mi corazón tienes residencia permanente.
Hoy deseo que tengas un día alegre, hermoso y lleno de risas; que recibas muchos homenajes sinceros; y que así sea siempre, en todos los días de tu vida, ¡que quiero sea muy feliz! ¡Con nostalgia y mucho amor, para mi amada tía!
Sé que para cada padre su hija es la más hermosa, ¡Pero la mía es perfecta! ¡Hermosa, divertida, inteligente y cariñosa! ¡Te amo, hija! Quiero celebrar este cuarto cumpleaños y que te sientas como una princesa en un cuento de hadas.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios siempre te bendiga con salud que es lo más importante, y del resto nos encargaremos nosotros.
Ahijado precisoso, en tu cumpleaños, quiero desearte que Dios esté siempre a tu lado, guiando tus pasos, dándole dirección a tu vida, pero aún así, recuerda que debes ser tú mismo el responsable de poner en marcha esos pasos.
Muy pronto serás un hombre adulto, espero que sepas tomar siempre las elecciones correctas, estamos siempre aquí para ayudarte en todo lo que podamos, te queremos ahijado, !Abrazos y besos en grandes cantidades!
En estos 60 años de vida que cumples hoy, nos has demostrado a todos los que te conocemos que eres una buena persona, que cuidas de los tuyos y que tu amor por los demás es infinito. Gracias por todo eso.
Espero que hoy tengas un día muy hermoso, y que te sientas más joven que nunca, pues todos los que te rodeamos podemos ver que por ti pasan los años de manera más lenta, ¡porque te mantienes como siempre! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 3 años de novios para ti y para mi, mi amor! Pasar la mayor parte de mi día junto a ti es lo mejor que me había pasado en años. Desde que comenzamos lo tuvimos muy claro, y es que queríamos compartir la vida y compartir nuestras fortalezas, pero también nuestras debilidades, para así comprendernos mejor y ser más fuertes.
Contigo siento que tengo a alguien que me entiende, que se toma el tiempo necesario para llegar a mi en los días que no estoy tan alegre, alguien que me cuida y que me demuestra cada día que me apoyará en todo lo que pueda pasar.
Con cada gesto que tienes conmigo haces que confíe más y más en ti, y es que no exagero cuando te digo que me siento la persona más afortunada de todo el planeta. ¡Te amo!
Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida.
Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña.
Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Sé que todo lo que me has dejado, es bueno, tus valores, tu temperamento amigable, y la alegría por vivir que tenías. Gracias por todo papá, y ¡muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegamos a un día más de alegría por estar vivos, por estar juntos, y por estar viviendo aquello que siempre soñé, estar cerca de la persona a quien más amo.
Hoy son muchos los motivos por los que vamos a celebrar, y todos ellos son hermosos. Te amo, y quiero brindar por la suerte de haberte encontrado entre tanta gente.
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrina! Es muy alegre verte cumplir 1 año, con tu hermosa carita, siempre feliz y con tu carácter sociable y simpático. Hoy estarás encantada con toda la familia a tu lado, dándote atención y cuidados. Eres la más chiquita y todos queremos cuidar de ti, y hacer lo posible para que tengas el día más feliz.
Es tu día especial, es tu cumpleaños,
Es una fecha para celebrar, para juntarnos,
Hoy recibes a otro gran nuevo año,
Hoy cumples otro gran sueño,
Recibe de nosotros todo el amor,
Recibe de nosotros todo el cariño,
Ahijado querido, disfruta cada momento
¡Ahijado querido, que seas muy feliz siempre!
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un lindo día, y que recibas el calor de tus seres amados, la simpatía de todos los que te rodean y que tu alegría sea infinita. Hoy quiero desearte que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y protegiéndote, y que te ayude a encontrar el camino cuando no seas capaz de verlo.
Quiero decirte también que eres una persona muy valiosa, que con tus actos nos enseñas mucho a los que estamos a tu lado, y que no hay nada mejor que escuchar tus consejos.
Espero, por otro año más, seguir cuidando de nuestra hermosa y enriquecedora amistad, compartir tiempo contigo y verte siempre que pueda, conversar, reír y aprender de la vida a tu lado.
La mayor alegría de mi vida llegó cuando supe que esperaba una sobrinita, y la mayor de las felicidades cuando te vi por primera vez, te sostuve en mis brazos y te miré. De ahí en adelante, fuiste mi preferida en la familia, y solo tenía ojos para ti, querida sobrina.
Hoy das un paso importante en tu vida, cumples los 15 años, y siento un gran orgullo por ti, y una gran suerte por poder acompañarte. Te adoro, y siempre estaré contigo para todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando te miro se repite en mi memoria el momento en el que nos conocimos, y el tiempo pasa tan rápido que ya tenemos un mes de novios.
Soy inmensamente feliz cuando estoy contigo. Quiero seguir conociéndote y disfrutando cada momento posible juntos. ¡Gracias, por llegar a mi vida y transformar todo!
Espero sean muchos meses e incluso años. ¡Feliz primer mes juntos, mi vida!
Un año más para continuar con tus proyectos, para seguir mostrando tu luz al mundo, para que tus ideas sigan naciendo y para que seas una mujer muy feliz. Te deseo lo mejor y te mando todo mi cariño con estas palabras. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 19 años! Tienes tanto por descubrir que me emociono solo de pensarlo, y tengo la certeza de que sabrás aprovecharlo todo. De momento, tienes por delante un hermoso día para festejar, y espero que vaya muy bien.
Por mi parte decirte, que, aunque sé que cada vez eres una persona más madura y más independiente, yo sigo aquí para lo que necesites, así que no dudes en hablar conmigo si te hace falta. ¡Un abrazo!