¡Feliz cumpleaños, mamá! Me encanta que sea tu día, y ya sabes que hoy tienes que dejarte mimar por toda la familia. Nosotros nos encargaremos de todo lo que tenga que ver contigo, de que comas tu comida favorita, de elegir el lugar donde vamos a pasear… ¡Va a ser un día muy especial!
Lo mejor es verte feliz, por eso, espero que lo disfrutes mucho, y que sigas siendo tan buena un año más. ¡Yo seguiré deseando que vivas para siempre! ¡Te adoro, mamá!
¡Muchas felicidades, doctora! Con todo mi corazón le quiero desear un día de gran emoción. Que festeje con los suyos, que coma cosas ricas, que sople las velas, que tenga un buen pastel y que este año, ¡todo le salga bien!
Con la mejor de las intenciones, vengo hoy a felicitarte. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Eres una persona muy especial, y puedo ver lo que mi papá vio en ti. Contigo tengo una amistad sincera y apoyo incondicional.
Estoy enormemente agradecido de que me hayas recibido con los brazos abiertos, y que hayas decidido formar parte de nuestra familia.
¡Eres grandiosa y mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi perrita hermosa! Hoy me has despertado alegre, y yo nada más abrir los ojos he pensado en el día importante que es hoy, ¡pues cumples otro año! Lo haces a mi lado, y para mi es un placer verte crecer.
Te conozco desde hace poco, querida madrastra, pero algo me dice que vamos a llevarnos bien. Me han contado que hoy cumples años, por eso te digo ¡muchas felicidades!
Pareces una de esas personas en las que se puede confiar, por ello espero poder conocerte mejor, y pasar más tiempo contigo. Deseo que hoy festejes, y que si tienes objetivos para este año, se te cumplan todos.
Doctor, tienes uno de los trabajos más nobles, y es que consiste en salvar vidas, y lo haces siempre con una sonrisa en la boca. Cuando voy a tu consulta, siempre salgo con esperanza, sea cual sea el motivo por el que acudí.
Hoy quiero felicitarte por tu cumpleaños, y darte las gracias por todas las ayudas que me das, pues gracias a ti he podido hacer grandes cambios en mi vida que me han hecho muy bien. ¡Felicidades!