Cuando decidimos compartir nuestras vidas, fue el momento en el que me di cuenta de que estaba tomando la decisión que me haría más feliz.
¡Hoy celebramos un aniversario más! Y no me cabe duda de que este año y todos los que vienen los viviremos con mucha alegría y entusiasmo.
Deseo que podamos mantener esta relación tal y cual durante toda nuestra vida porque nos basamos en el amor gigantesco que nos tenemos, y principalmente en la amistad tan linda que fuimos cultivando con el tiempo.
Todo este tiempo me he puesto a pensar en todo lo que hemos pasado juntos y seriamente llegué a la conclusión de que somos y siempre seremos capaces de luchar por nuestra felicidad.
Sin darnos cuenta este amor tan lindo que tenemos se convirtió en una fortaleza que año tras año fue aumentando y hoy en día nos demuestra que estando juntos, estamos mucho mejor.
¡Te amo! Sueño con poder compartir toda mi vida contigo. ¡Feliz aniversario!
Mi vida siempre ha sido muy feliz, pero desde que tú apareciste en ella la has convertido en un nuevo mundo que pasa en cámara lenta en el que cada minuto se convierte en una eternidad de felicidad.
¡Feliz aniversario, amor! Que todos los años que nos queden, pasen lentos para poder seguir aprovechando la compañía que nos damos mutuamente.
¡Te amo muchísimo! Espero que la vida nos regale más momentos como este y que sigamos siendo felices durante toda la vida.