Cumple Genial

Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.

Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
Tía, es tu cumpleaños y todo me hace pensar que será un buen día. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho que haya llegado este día para ti, pues sé que siempre lo pasas muy feliz. Deseo que tengas muy buena compañía, muchos planes, alegrías, y que todos los cambios que te traiga esta nueva etapa sean buenos.

Hay algo que me encanta de ti, y es que sé que eres mi amigo porque podemos pasar un tiempo sin vernos, pero cuando nos reencontramos parece que el tiempo no hubiera pasado, pues continuamos con la misma confianza, y con miles de historias para contarnos.
Los que me conocéis bien sabéis que hoy es mi cumpleaños, y que no hay nada que me guste más que pasar el día cerca de vosotros, las personas a las que más quiero, a quienes me gustaría agradecer por un año más junto a mi.

¡Sé que será un buen día, pues siempre lo es cuando estamos juntos!
Hasta en el día más difícil, haces que el trabajo sea fácil. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
Desde que te conozco, cada uno de tus cumpleaños ha sido mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades, nuera!
Le agradeceré por siempre todo lo que hizo por mi, y como sé que hoy es un día importante, tengo algo que decirle… ¡Feliz cumpleaños, doctora!
Pasa otro año más para ti, querida doctora, y yo quería aprovechar para decirte lo feliz que estoy por poder acudir a tus consultas y por poder aprovechar una profesional tan buena como tú.

Espero que tu día sea de celebración, que sonrías mucho y que tengas a los tuyos cerca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Seguro que en este año has acumulado mucha sabiduría y que lo seguirás haciendo un año más.
Querida hermana, en este día reiremos, bailaremos y recordaremos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, doctora! Verte cumplir años y saber que sigues siendo tan buena profesional como siempre, es muy alegre. Espero que tengas un muy buen día, y que festejes con gran alegría. ¡Yo te daré un abrazo en la próxima consulta!
El abrazo que te envío es tan inmenso que recorrerá la distancia que nos separa y llegará a ti intacto. ¡Feliz cumpleaños!
Una amistad tan especial como la nuestra no se consigue en un día. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Un año más aprendiendo de ti, querida prima, la suerte que tengo es más que infinita. ¡Muchas felicidades!
Abuelito, ¡No hay consejos como los tuyos! Espero siempre estar para verte soplar las velas y escuchar todas tus historias. ¡Feliz cumpleaños!
Junto a ti, siempre se van todos mis males, gracias por todo, mamá, y lo más importante…. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Tu llegada a la familia fue improvista, pero rápidamente te convertiste en uno más.
¡Muchas felicidades, yerno! En casa esperamos tu visita con una tarta deliciosa.
¡Feliz cumpleaños, doctor! Aprovecho este día para darle las gracias pues siempre me trató de la mejor forma. Me alegra mucho, que, con el paso del tiempo, hayamos podido desenvolver una amistad que va más allá de la relación doctor paciente.

Así, en este día, y en el año que comienza, quiero desearle éxitos, que en el trabajo le vaya muy bien, y que también se tome tiempo para descansar y disfrutar junto a los suyos, pues usted ya bien sabe, ¡solo tenemos una vida, y está para vivirla!
Te saludo recién, pero no es porque no te quiera sino porque soy la persona con peor memoria que puede existir. Compré un regalo para compensarte por tan grave error, y espero me puedas disculpar.

¡Le pido a Dios que todos tus lindos deseos se hagan realidad! ¡Feliz cumple!
Cuando te vi por primera vez, me diste buena sensación, y ahora que te conozco mejor, sé que eres una persona hermosa. ¡Feliz cumpleaños, yerno!
Me pregunto con que nos sorprenderás hoy para festejar tu cumpleaños, querido compadre. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy vamos a pasar el día en el parque, mi querido perrito! Pues es tu cumpleaños y sé que es lo que más te gusta, correr, saltar, jugar con otros perros… No imaginas lo alegre que estoy por verte cumplir un año más, ¡muchas felicidades!
Padrino, no soy de cocinar mucho, pero he decidido hacerte un pastel por tu cumpleaños. ¡Así de especial serás para mí! ¡Espero que te guste! Te quiero mucho, y deseo que tengas mucha salud para poder verte de viejito.

¡Eres de esas personas con la que todos quieren estar! ¡Así que prepárate porque hoy recibirán infinitos abrazos y felicitaciones!
Ya con un año y tus primeros dientitos a punto de salir, le sonríes al mundo mientas yo te digo… ¡Muchas felicidades!