Cumple Genial

Como tú no hay otro, ¡Feliz cumpleaños! Más que nuestro perrito, eres parte de la familia y verte cumplir añitos nos llena de alegría.

Siempre lo celebraremos con una de las comidas que más te gustan, pues es el día de consentirte y hacerte muchos cariñitos. ¡Gracias por ser dulce y recibirnos de esa manera tan alegre! ¡Te queremos mucho!
Cada año que pasa me das más vida y haces que me contagie de tu energía, ¡muchas felicidades, hija!
¡Muchas felicidades, hija! Naciste con algo especial, no sabía lo que era, pero sabía que lo tenías, y año tras año me has demostrado que tenía razón.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinitas gemelas! Habéis conquistado mi corazón, y es que no puedo miraros sin que se me caiga la baba y me sienta la persona más feliz y afortunada del mundo. Además… ¡ya os distingo a la perfección!

Me encanta pasar tiempo con vosotras, sois muy divertidas e ingeniosas. Deseo que sigáis creciendo tan alegres y que yo pueda acompañaros como hasta ahora.
Madrina, si un día me faltase mi mamá, la pena sería inmensa, pero se haría un poquito más pequeña porque sé que tu estarías a mi lado. Hoy quiero enviarte un gran abrazo, y desearte un muy ¡feliz cumpleaños!

Eres una persona muy alegre y te encanta festejar por lo que sé que harán una celebración hermosa, yo pasaré por ahí. Te adoro.
¡Los 17 serán inolvidables! Ya te acordarás de lo que digo cuando tengas mi edad… ¡Feliz cumpleaños!
¡Amaneció el día perfecto para celebrar tu cumpleaños, jefa! Luminoso y lleno de buenas vibras ¡Feliz cumpleaños!
¿Quién iba a decir que tendría un hijastro tan guapo como tú? ¡Feliz cumpleaños! Que sean muchísimos más repletos de salud y muchas cosas buenas.
¡Estás a dos añitos de los 15! ¡Disfruta estos 13 como nunca antes! Aún recuerdo cuando yo tenía esa edad, y la diversión siempre fue lo principal. ¡Guardarás tantos recuerdos de esa linda etapa!

Espero que seas muy feliz y recibas muchísimos regalos. Recuerda que siempre tendrás a tu lado personas que te guiarán, y estarán dispuestos a ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy lloro por tu pérdida pero también festejo en tu honor porque sé que es lo que querrías que hiciera. Feliz cumpleaños, hermana.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que sigas por un año más bendiciendo a los fieles del Señor, y que con tu palabra podamos guiarnos y encontrar luz y esperanza. Gracias por todo lo que hace por los demás, es usted un hombre muy generoso.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que Dios le cuide del mal por otro año más, que tenga un tiempito para rezarle al Señor, y que los ángeles velen por un día hermoso para usted. Le deseo lo mejor, un día acompañado por los suyos de alegría y diversión. Le envío un gran abrazo.
Si pudiera contar todas las veces que has estado junto a mí cuando más te necesito, caería en cuenta de que, tú, mamá, siempre eres y serás mi mejor compañía.
Mamá, te agradezco todos los días por enseñarme a valorar cada segundo de la vida.
Hola, te envío este mensaje para invitarte a pasar esta fecha tan importante junto a mí, ¡Espero contar con tu presencia!
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Que tenga un día muy bueno y que por los años perdure su amor por acompañarnos y apoyarnos todos los días.

Le agradezco de corazón toda su paciencia para motivarnos a seguir adelante creyendo en nuestros principios, y tomando decisiones sabias que nos llevarán hasta el Señor.

Que Dios lo bendiga y lo acompañe siempre para que usted nunca nos falte.
Nada me gustaría más que tenerte conmigo en el día de mi cumpleaños. ¡Estás invitado!
Sé que nuestra amistad será tan duradera como lo seremos nosotros. ¡Felicidades, amigo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Que Dios te siga llenando de momentos felices y repletos de amor para que sigas viviendo tus días con una sonrisa gigante tal como la que tienes pintada en tu cara el día de hoy.

He de admitir que una de las cosas que más me enamora de ti es tu personalidad alegre ante cualquier situación. Nunca dejaré de pedirle a nuestro Señor que nos permita compartir millones de risas más juntos. ¡Te amo!
Querido, me enorgullece a sobre manera decir que eres un hombre emprendedor y luchador. Poder tener a alguien tan increíble como tú en mi vida es una gran bendición, ya que me motivas y me inspiras a seguir adelante y lograr todo lo que pueda imaginar.

Hoy en tu gran día te mereces un descanso para poder disfrutar de este momento tan especial en el que todos celebramos tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Te amo muchísimo!
Hace un tiempo, un hombre hermoso e inteligente apareció en mi vida. No pasó mucho tiempo y ya comencé a sentir un gran amor. Ese hombre es ahora mi esposo, y yo, la persona más afortunada de este mundo entero, y hoy, ese hombre maravilloso está cumpliendo un año más. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Muchas felicidades, amigo! ¡Hoy quería decirte lo bueno que es poder tenerte en mi vida!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Es hermoso verte celebrar un año más, y poder compartir contigo tantos momentos de felicidad.
Hoy me gustaría poder hacerte un regalo tan grande como lo es para mi tu amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo!  Tu alegría hoy es lo más importante así que, ¡vamos a ello!