Cumple Genial

Nada me gustaría más que tenerte conmigo en el día de mi cumpleaños. ¡Estás invitado!
¡Feliz cumpleaños, mami! Si pudiera te daría el premio de la mamá más dulce y especial del mundo. Hoy es un día en el que agradezco ser parte de tu vida, siempre has estado junto a mí y yo siempre voy estar junto a ti, especialmente hoy, en el día que celebramos la persona tan maravillosa que eres.

¡Te quiero muchísimo, mamá! Te deseo infinitas bendiciones en este año que apenas comienza, realmente espero verte feliz la mayor parte del tiempo porque una mujer tan increíble merece tener siempre una sonrisa. 
Sé que nuestra amistad será tan duradera como lo seremos nosotros. ¡Felicidades, amigo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Que Dios te siga llenando de momentos felices y repletos de amor para que sigas viviendo tus días con una sonrisa gigante tal como la que tienes pintada en tu cara el día de hoy.

He de admitir que una de las cosas que más me enamora de ti es tu personalidad alegre ante cualquier situación. Nunca dejaré de pedirle a nuestro Señor que nos permita compartir millones de risas más juntos. ¡Te amo!
Querido, me enorgullece a sobre manera decir que eres un hombre emprendedor y luchador. Poder tener a alguien tan increíble como tú en mi vida es una gran bendición, ya que me motivas y me inspiras a seguir adelante y lograr todo lo que pueda imaginar.

Hoy en tu gran día te mereces un descanso para poder disfrutar de este momento tan especial en el que todos celebramos tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Te amo muchísimo!
Hace un tiempo, un hombre hermoso e inteligente apareció en mi vida. No pasó mucho tiempo y ya comencé a sentir un gran amor. Ese hombre es ahora mi esposo, y yo, la persona más afortunada de este mundo entero, y hoy, ese hombre maravilloso está cumpliendo un año más. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Muchas felicidades, amigo! ¡Hoy quería decirte lo bueno que es poder tenerte en mi vida!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Es hermoso verte celebrar un año más, y poder compartir contigo tantos momentos de felicidad.
Hoy me gustaría poder hacerte un regalo tan grande como lo es para mi tu amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo!  Tu alegría hoy es lo más importante así que, ¡vamos a ello!
Es hermoso ver como tienes otro año por delante para ser tal y como eres. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, profesor! Una de las cosas que usted me enseñó es a disfrutar de los momentos lindos y de las alegrías que nos da la vida, por eso hoy espero que disfrute mucho, porque este día es importante y muy especial.

Le deseo un año en el que consiga alcanzar todos sus objetivos, que tenga tiempo para pasar en familia, que la pase bien con los amigos, y que siga enseñando y siendo tan bueno en su trabajo.
Es lindo saber que todo lo que aprendiste este año quedará guardado en tu corazón. ¡Muchas felicidades!
Me gustaría tener un regalo para ti que pudiese compararse con lo maravilloso que es poder estar hoy contigo, pero eso es imposible. ¡Muchas felicidades!
Este día es tan lindo que ya me he despertado sonriendo sin parar. ¡Feliz cumpleaños!
Que sigas teniendo una vida bonita y que sigas sabiendo que puedes contar conmigo porque estaré siempre aquí. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que la vida te de regalos en forma de alegrías, descubrimientos y emociones lindas.
¡Feliz cumpleaños, profesor! Hoy me acordé de usted y de lo bueno que era, pues mire que ya pasaron muchos años y aún me acuerdo de sus enseñanzas. Gracias a todo lo que me enseñó pude encontrar mi camino, y eso es algo que siempre le agradeceré profundamente.

Espero que tenga un día mejor que perfecto, que siga enseñando tan bien e inspirando a tantas personas con su trabajo, y que hoy tenga mucho tiempo libre para festejar con aquellos que le aman.
Este año quería escribirte algo más personal, palabras con las que te dijese que para mi eres muy especial. ¡Muchas felicidades!
Quería escribirte palabras cargadas de sentimiento, pero es tanto que me di cuenta de que no hay suficientes letras en el abecedario. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! En este día naciste y en este día todo fue un poquito mejor. Sé que hoy estarás muy feliz y que tu familia también, que festejaran por todo lo bueno y hermoso de la vida, y yo me alegro mucho por ello.

Espero que tengas un año fantástico, que todo lo que viviste hasta ahora te ayude en todo lo que viene, y que sigas formando parte de mi vida es uno de mis mayores deseos. ¡Un fuerte abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Espero que esta edad que hoy estrenas te traiga más alegrías que tristezas, grandes ilusiones, vivencias divertidas que te marquen para siempre, desafíos que te hagan superarte y darte cuenta de cuanto vales, momentos especiales con la familia y con amigos, y no solo eso… ¡también todo aquello que puedas desear!
En este día le doy las gracias a mis papás, por haberme traído al mundo y por haberme dado la mejor vida posible. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hay pocas cosas que tengan más valor que un día de fiesta cerca de personas lindas como ustedes. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Tengo mil motivos por los que pasarme el día sonriendo, ¡pero el más importante es que hoy es mi cumpleaños!