Cumple Genial

Te saludo recién, pero no es porque no te quiera sino porque soy la persona con peor memoria que puede existir. Compré un regalo para compensarte por tan grave error, y espero me puedas disculpar.

¡Le pido a Dios que todos tus lindos deseos se hagan realidad! ¡Feliz cumple!
Cuando te vi por primera vez, me diste buena sensación, y ahora que te conozco mejor, sé que eres una persona hermosa. ¡Feliz cumpleaños, yerno!
Me pregunto con que nos sorprenderás hoy para festejar tu cumpleaños, querido compadre. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy vamos a pasar el día en el parque, mi querido perrito! Pues es tu cumpleaños y sé que es lo que más te gusta, correr, saltar, jugar con otros perros… No imaginas lo alegre que estoy por verte cumplir un año más, ¡muchas felicidades!
Padrino, no soy de cocinar mucho, pero he decidido hacerte un pastel por tu cumpleaños. ¡Así de especial serás para mí! ¡Espero que te guste! Te quiero mucho, y deseo que tengas mucha salud para poder verte de viejito.

¡Eres de esas personas con la que todos quieren estar! ¡Así que prepárate porque hoy recibirán infinitos abrazos y felicitaciones!
Dicen que los años hacen que las personas sean cada vez más serias, pero tú cada vez eres más feliz, padrino. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tanto apoyo y tanto cariño.

Deseo que esta noche la pases de maravilla, y que te tomes muchas fotos para que siempre lo guardes como recuerdo. ¡Te quiero mucho!
Ya con un año y tus primeros dientitos a punto de salir, le sonríes al mundo mientas yo te digo… ¡Muchas felicidades!
El ser más cariñoso y a la vez desapegado eres tú, querido gato. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy cumples 14 años!, y sé que cada uno de los que has ido cumpliendo han sido hermosos pues te han traído hasta este especial momento, que deseo que disfrutes. Te conozco bien y sé que la pasarás en grande, pues adoras jugar con tus amigos y amigas, saltar, bromear, comer dulces, recibir regalos y atenciones… Así que hoy es sin ninguna duda, el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llegamos a ese maravilloso día en el que festejamos que llevamos un tiempo juntos, en este caso, 4 hermosos años. Me encanta el día de hoy, siempre que llega me sale una sonrisa que no se va en todo el día.

Y es porque aprovechamos para hacer algo especial, cada año diferente, y no solo eso, si no que es un día que nos sirve para consolidar lo que tenemos, que es un amor enorme que cuidamos desde el día en que nos conocimos.
Como tú no hay otro, ¡Feliz cumpleaños! Más que nuestro perrito, eres parte de la familia y verte cumplir añitos nos llena de alegría.

Siempre lo celebraremos con una de las comidas que más te gustan, pues es el día de consentirte y hacerte muchos cariñitos. ¡Gracias por ser dulce y recibirnos de esa manera tan alegre! ¡Te queremos mucho!
Cada año que pasa me das más vida y haces que me contagie de tu energía, ¡muchas felicidades, hija!
¡Muchas felicidades, hija! Naciste con algo especial, no sabía lo que era, pero sabía que lo tenías, y año tras año me has demostrado que tenía razón.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinitas gemelas! Habéis conquistado mi corazón, y es que no puedo miraros sin que se me caiga la baba y me sienta la persona más feliz y afortunada del mundo. Además… ¡ya os distingo a la perfección!

Me encanta pasar tiempo con vosotras, sois muy divertidas e ingeniosas. Deseo que sigáis creciendo tan alegres y que yo pueda acompañaros como hasta ahora.
Madrina, si un día me faltase mi mamá, la pena sería inmensa, pero se haría un poquito más pequeña porque sé que tu estarías a mi lado. Hoy quiero enviarte un gran abrazo, y desearte un muy ¡feliz cumpleaños!

Eres una persona muy alegre y te encanta festejar por lo que sé que harán una celebración hermosa, yo pasaré por ahí. Te adoro.
¡Los 17 serán inolvidables! Ya te acordarás de lo que digo cuando tengas mi edad… ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijito llegó
unos años atrás,
puede que no compartiésemos sangre
pero desde el primer momento,
fue uno más
en esta familia
que no le abandonará jamás.

Te amo, mi niño
y hoy te quiero felicitar,
pues podemos festejar
un año más todos juntos
en nuestro hogar.
¡Feliz cumpleaños!
¡Amaneció el día perfecto para celebrar tu cumpleaños, jefa! Luminoso y lleno de buenas vibras ¡Feliz cumpleaños!
¿Quién iba a decir que tendría un hijastro tan guapo como tú? ¡Feliz cumpleaños! Que sean muchísimos más repletos de salud y muchas cosas buenas.
Hoy lloro por tu pérdida pero también festejo en tu honor porque sé que es lo que querrías que hiciera. Feliz cumpleaños, hermana.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que Dios le cuide del mal por otro año más, que tenga un tiempito para rezarle al Señor, y que los ángeles velen por un día hermoso para usted. Le deseo lo mejor, un día acompañado por los suyos de alegría y diversión. Le envío un gran abrazo.
Algo me dice que hoy vamos a pasar un día especial y romántico, ¡porque es nuestro aniversario!, y estoy deseando pasarlo a tu lado. Festejar por nuestro amor, por la suerte que tuvimos de conocernos y de enamorarnos en tan solo unos instantes.

Que sigamos brindando cada año hasta que seamos bien viejitos, y que sigamos cuidándonos tanto. Tengo muchos deseos para este nuevo año juntos, y muchos planes que quiero vivir contigo y que espero se puedan hacer realidad. ¡Feliz día, cariño!
Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi últimamente, amigo, tu apoyo ha sido muy importante para mí. ¡Te quiero mucho!
Si pudiera contar todas las veces que has estado junto a mí cuando más te necesito, caería en cuenta de que, tú, mamá, siempre eres y serás mi mejor compañía.
Mamá, te agradezco todos los días por enseñarme a valorar cada segundo de la vida.