Un mejor amigo como tú merece tener el mejor cumpleaños. Por eso tengo muchas ideas para que te diviertas, para que sientas que el día ha merecido la pena, y para que te vayas a dormir pensando que has pasado un día inolvidable.
Espero que en este año sigas siendo como eres, ¡una persona maravillosa! y que puedas seguir alcanzando todos tus sueños. Yo seré muy feliz estando a tu lado, apoyándote y viendo como eso pasa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Gracias por seguir enseñándome, un año más, a ser una buena persona. Te tengo como ejemplo en muchas cosas, porque demuestras que eres una persona excelente, con empatía, agradable con los demás y con mucha valentía.
Espero que continúes así años y años, y que pueda disfrutar de tu presencia, de tu inteligencia y de tu alegría para siempre.
Este año está siendo maravilloso para nosotros, y hoy es un día con mucho significado, porque cumplimos 2 años, y porque este día estará siempre señalado en mi vida y en mi calendario por ser uno de los momentos más felices que viví.
Gracias por tu generosidad constante, por tus abrazos que siempre me dan fuerza, por tu amor incondicional, que me demuestras con cada gesto, por escucharme y por estar siempre para mi, eres lo más lindo, la persona que mejor me acompaña y a quien más amo. ¡Feliz día para nosotros, mi amor!
Hace 7 meses que llegaste a mi corazón y espero que te quedes tantos como Dios disponga en sus planes. ¡Feliz mes aniversario, amor! Gracias por contagiarme con tu alegría, por siempre tener presente cada uno de mis deseos y empeñarte en hacerlos realidad. ¡Te amo!
Sobrino querido, te prometo que seré el tío que siempre quise tener. ¡Feliz primer cumpleaños! Cuando seas mayor prometo consentirte aún más de lo que lo hago ahora que tienes apenas un año. ¡Que cumplas muchísimos años más!
Te deseo grandes alegrías y que nunca me pares de sorprender, madrina querida. ¡Feliz cumpleaños! Que Diosito cumpla cada uno de los deseos que se te pasen por la mente, y seas siempre muy feliz.
Espero siempre sepas que tu compañía hace que mis días sean muchos más divertidos. ¡Te quiero mucho!
Hay momentos que son verdaderamente especiales, y tu cumpleaños es uno de esos. ¡Muchas felicidades! Que todo lo bueno venga y lo recibas con gran humildad. Ten siempre en cuenta que todo lo que pasa es lo mejor, y lo que mereces por ser una persona tan especial.
¡Felices 60! Mis mejores deseos para ti en este día que seguro que te traerá a la memoria muchísimos recuerdos, y yo espero que sean todos buenos. Espero que no cambies nunca tu actitud y que sigas viviendo con total plenitud.
Te envío este mensaje lleno de afecto y cariño deseándote que pases el día reunido con tu familia y que sientas el amor de todos ellos, que sé que te admiran.
¡Muchas felicitaciones! Este es un día muy importante para todos los que te rodeamos y me imagino que debe ser aún más especial para ti. Que tengas un cumpleaños tan feliz que nunca olvides este día en el que cumpliste 10 añitos. ¡Te queremos mucho!
Los 10 años siempre serán mi edad preferida, todo es mágico y cada día tiene una nueva aventura en particular. Espero cierres los ojos y te dejes llevar por lo hermoso de esta fecha.
¡Reúnete con todos tus amigos y diviértete como nunca antes! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Es un honor para mi decir que formo parte de tu vida, y que podré pasar un ratito contigo en este día tan importante, en el que no solo estás avanzando más en el camino, si no que también estás cambiando de década y viviendo cosas completamente nuevas.
Espero que cuando tenga 60 me parezca a ti, pues tu vida y tu forma de vivir son envidiables. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que 60 es solo un número, y que todos nos enorgullecemos de tu camino recorrido.
¡Que vengan muchos más con la mejor de las compañías, y que puedas recoger frutos de todo tu esfuerzo!
Llega para ti una nueva edad y yo espero que sigas acumulando anécdotas un año más para que puedas contármelas todas, porque ya sabes que de ti no paro de aprender, y adoro pasar el rato a tu lado.
Por muchos años que cumplas, yo sé que dentro de ti llevas la juventud, ¡y eso es importantísimo! pues a mi me contagias con ella, y haces que me sienta mucho mejor, con más vitalidad y más ganas de vivir. Gracias por ello y, ¡felices 60 años!
¡Felices 15 años! Espero que este cambio de etapa te vaya muy bien, que encuentres aquello que te hace más feliz, que disfrutes de los regalos, de las sorpresas y de la hermosa fiesta que tendrás hoy, y que sigas soñando tanto y tan hermoso como hasta ahora.
¡Felices 15 años! Tienes una fiesta muy hermosa por festejar, unos amigos que te adoran, una familia que lo daría todo por ti, y un carácter que todos amamos. Sigue siendo así, sigue valorando la felicidad en la vida, y sigue viviendo tu adolescencia tl y como lo has hecho hasta ahora.
Cambias de etapa y vendrán vivencias nuevas, ¡y yo te deseo mucha suerte para cada una de ellas!
¡Felices 60 años! Que los recibas con ese espíritu tan alegre que tú tienes, y que sigas manteniéndote tan bien como el año pasado. Admito cuanto te cuidas y todo el tiempo que dedicas en hacer que los que te queremos estemos bien.
Nada me gustaría más que llegar a tu edad y parecerme a ti, ¡me has enseñado muchísimas cosas y por todas ellas siento una enorme gratitud!
¡Felices 60 años! Es el sexto cambio de década que haces en tu vida y por tu salud de hierro, tu energía inagotable, tu buen humor, tu alegría, y tus ganas de superación, me parece a mi que cambiarás algunas veces más.
Creo que poder acompañarte en este día será una suerte, porque tu presencia es maravillosa y ya sabes que me encanta tenerte cerca. Cumples un año más y puedes estar segura de que lo haces con el cariño y el amor de esta familia. ¡Feliz cumpleaños, nuera!
No es un secreto que cuando te vi sentí que me derretía, que no podía ser real que alguien tan hermoso como tú existiera. En cuanto nos conocimos sentí que algo me atraía a ti, y que no lo podía resistir.
Hoy me hace feliz verte cumplir años y saber que he tenido la suerte de conocerte y de compartir algunos momentos muy lindos contigo. ¡Muchas felicidades!