Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños! A celebrarlo con ilusión y recibiendo mucho amor, ¡y que todos podamos ver tu bonita sonrisa!
Hoy me he despertado y me he acordado de que hace unos años estaba en sus clases escuchando atentamente y ahora, gracias a las decisiones que usted me ayudó a tomar, estoy haciendo aquello que siempre quise.

No tengo palabras para agradecerle y sé que siempre me acordaré de usted, por eso estoy escribiendo este mensaje ahora mismo, porque sé que es su cumpleaños y quería desearle lo mejor durante otro año más. ¡Muchas felicidades, profesor!
Que este año te hagan reír, que vivas momentos de mucha felicidad, y que sigas siendo tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! No sé cuantos regalos recibirás hoy, pero muestras de cariño y de amor sé que muchas, porque toda la gente que te conoce te quiere mucho, porque eres un hombre muy bueno y nos los demuestras siempre a todos.

Yo quería decirte hoy que agradezco cada momento que has pasado conmigo desde que era pequeño y que me has enseñado siempre mucho con tus palabras, pero sobretodo con tus actos. ¡Vamos a celebrar cada minuto por ti!
¡Feliz cumpleaños!
En cuanto llega este día
lo que más quiero es verte
aunque la verdad
es que eso es algo frecuente,
porque me encanta estar contigo
y cuando no lo estoy
paso el día teniéndote en mi mente.

Si hay algo por lo que
quiero agradecer hoy
es por haberte conocido,
porque desde ese momento
no he sido la misma persona
y es que tú me has traído
felicidad, entusiasmo,
y mucha pero que mucha alegría.
Los padres perfectos no existen, pero tú, papá, te acercas mucho a mi ideal de perfección, una vez que para mí eres el hombre en el que inspiró mi vida. No tengo dudas de que como ser humano eres sorprendente, y de que siempre te preocupas por ser un buen ejemplo para el mundo entero, sobre todo, para mí. 

Espero poder seguir aprendiendo de ti durante muchos años más, y poder mantener por siempre esta relación tan linda que tenemos. ¡Feliz cumple, papá! Te quiero muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Que todo en la vida siga saliéndote bien, que podamos pasar tiempo juntos, que, aunque ya haya crecido, siempre agradezco poder estar a tu lado, porque nunca dejas de enseñarme y siempre veo en ti cosas que me hacen crecer.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en mi suerte, en lo bueno que es tenerte, y en todo lo que has hecho por mi desde que tengo memoria. Hoy soy un poquito más feliz por saber que el hombre más importante de mi vida tiene su día especial, en el que todos vamos a festejar.

Te quiero mucho y te admiro hasta más allá del infinito, me encanta como eres y no tengas dudas de que cuidaré de ti cuando seas viejito.
¡Feliz aniversario, mi vida! Con cada hora que pasa, se suman días de amor compartidos entre tú y yo. Nunca imaginé la alegría tan grande que viene después de enamorarse, pero te conocí y me di cuenta que es un sentimiento tan grande que se me escapa de las manos.

Hoy te quiero recordar que eres la persona más hermosa que existe en este mundo y que tenerte como pareja es un honor para mí. Te amo muchísimo, y espero poder seguir diciéndote todos los días y en todo momento por el resto de nuestras vidas.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! No sé que habría sido de mi vida si no hubieras nacido, solo tengo claro que hubiese sido mucho más aburrida, ¡porque tu le pones color a todo!

Hoy recuerdo cuando te miré por primera vez y eras un pequeño bebé y yo solo deseaba que crecieras para jugar contigo. Ahora has crecido y te has convertido en la mejor compañera. ¡Vamos a celebrar y a brindar muchas veces, porque esta ocasión es maravillosa y lo merece!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Todos los planes que tienes para hoy tienen que hacerse realidad, por eso, hoy puedes pedir cualquier cosa, que las personas que te amamos haremos todo lo posible para que puedas conseguirlo.
Hoy tengo todo el día para celebrar por mi y por todo lo que he logrado en este año. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Creo que hoy es un buen día para reflexionar un poquito. Sobretodo para pensar en todo lo bueno que este año te dio, en todos los detalles hermosos, en todas las conversaciones interesantes, y en todo el cariño que te ofrecieron todas las personas que te aman.

Yo para esta edad que comienzas te deseo el doble de todo eso, unido con miles de momentos felices, de risas infinitas, de éxitos en el trabajo y muchas oportunidades para seguir creciendo y divirtiéndote en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Tienes todo un día para disfrutar, para darte tu tiempo, relajarte, reflexionar, festejar… ¡cualquier cosa que te apetezca! Porque la vida está para disfrutar de ella, de todos sus detalles y de todos sus momentos geniales. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Todo lo que vivimos nos hace ser como somos, y tú ya has vivido muchas cosas que te han hecho convertirte en una gran persona. Espero que sigas un año más abierto a todo lo que te pueda pasar y todo lo que puedas aprender, ¡cada vivencia es importante y debemos vivirlas como tal!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tienes que desear con mucha fuerza, para que en este año se pueda hacer realidad todo lo que quieres. Espero que tengas mucha suerte, que continúes motivado con lo que te entusiasme y que hoy festejes como bien mereces. ¡Te adoro!
No sé como lo haces para mantenerte tan joven, pero vamos a tener que hablarlo seriamente para que me cuentes todos tus secretos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Entre muchísimos abrazos, te felicito por tu cumpleaños y te deseo un mundo colmado de alegrías y bendiciones, amigo de mi alma.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Hoy tienes todo el día para disfrutar de todo lo que implica cambiar de edad. Espero formar parte de tu fiesta y que todas las sorpresas que tenemos para ti te hagan sentirte alegre y feliz.
Con un amigo como tú, las alegrías son más intensas y las tristezas se llevan mejor. ¡Disfruta mucho hoy! ¡Feliz cumpleaños!
Lo mejor de esta vida es saber que la vivo teniendo el mejor de los hermanos a mi lado, y no hay nada más hermoso que saber que estaré a tu lado para recibir tu cumpleaños.

¡Muchas felicidades, querido! Que disfrutes de cada minuto, que recibas muchos mensajes de cariño y que continúes un año más siendo la maravillosa persona que eres. ¡Te adoro!
Esta amistad es de años y hoy en un día tan especial mi deber es lograr que esa hermosa media luna que tienes dibujada en la cara se mantenga así todo el día, y si es posible todos los años que te faltan por cumplir. Eres una caja de sorpresas que me sorprende con la forma de ser tan única que conservas a cada hora de una manera impresionante.

¡Feliz cumpleaños, amigo de mi corazón! ¡Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor!
Que bonito es conservar esta amistad y poder desearte un gran feliz cumpleaños, acompañado de mil bendiciones en estos nuevos doce meses que tienes por delante. Seguramente serán tan espectaculares y sorprendentes que nunca podrás borrar esa hermosa sonrisa de tu cara.

Eres una persona increíblemente fantástica que se merece todo lo bueno que el destino le tiene preparado en todos los años que aún te quedan por delante. Ya verás que el futuro te dejará maravillado con todo lo que tienes preparado para ti.
Hoy estoy con muchas ganas de verte y de encontrarme contigo para darte un abrazo por tu día especial, ¡tu cumpleaños! Me he despertado pensando en lo hermoso que es que seas mi mejor amigo, y en la suerte que tengo de conocerte desde que somos chiquitos.

Muchas gracias por entenderme siempre y por ayudarme tanto cuando sabes que tengo algún problema. Sé que nuestra amistad durará una eternidad, y eso me hace sentir genial. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! A partir del momento en que te conocí todo cambió considerablemente, cada cosa que hago es diferente si no tengo tu presencia a mi lado. Tienes la capacidad de hacer que cada simple plan que tengamos sea perfecto, único y especial.

Hoy en nuestros planes está celebrar tu cumpleaños porque es una de las fechas más importantes para ti y para mí, ya que no hay algo que me haga tan feliz como verte sonreir cerca de muchas personas que te aman tal como yo.