Quizá por ser la primera, tuviste muchas responsabilidades, pero al verte tomar decisiones y encarar la vida con valentía, sé que fue la mejor elección. ¡Espero que tengas una vida muy feliz, y que cuentes conmigo en todo momento, hija!
Ha llegado el día más especial, amiga, y yo estoy deseando festejar contigo, ir a bailar, comer pastel, y estar a tu lado mientras soplas las velas deseando que aquello que pidas, se te cumpla este año. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades en tu 1 añito! Me hace mucha ilusión pasar hoy el día contigo, siempre que estoy cerca de ti, me siento mejor pues me transmites alegría.
Que Dios te siga dando muchos años más de celebración y de compañerismo, hijo. Hoy me alegra saber lo independiente y buen hombrecito que eres ¡Cuánto orgullo siento!
Espero que crezcas y que a pesar de irte acercando más a la adultez, continúes siendo tan noble como ahora. ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
10 añitos alcanzas hoy, y eso hace que se aceleré mi corazón de tanta emoción que siento, pues creces deprisa y no paras de cambiar. ¡Felicidades, hijo!
Padrino, llega tu día de fiesta, y aquí tienes a tu sobrino con muchas ganas de festejar junto a ti, ¡y además tienes mucho motivos para hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 años! Yo sé que soñabas con que llegase este día para alcanzar la mayoría de edad, pero no creas que solamente por haber llegado a esta fecha ya te convertiste en una persona adulta y responsable, pues eso no acontece de la noche a la mañana.
Para eso hay que demostrar cierta madurez, ¡y a mi me parece que a ti todavía te queda un ratito! Pero por hoy, ¡disfruta mucho y aprovecha el día, mi querido amigo!
¡Muchas felicidades, gemelas! Es increíble como sois tan parecidas y únicas al mismo tiempo, y me encantan las personalidades de las dos, cada una con sus cosas, sois personas excepcionales. Vuestra unión es de lo más hermoso, ¡nunca dejéis de cuidaros tanto!
Cuando están juntas todo es más divertido ¡Feliz cumpleaños, gemelitas! Espero que sus vidas sean aún más especiales de lo que ya son, y que se mantengan tan inseparables como hasta ahora. Tengo la certeza de que la vida de cada una será maravillosa.
Disfruten mucho este día, reciban muchos regalos ¡Y nunca olviden lo mucho que las queremos!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Fue usted quien me hizo descubrir mi vocación, y quien me hizo averiguar que yo también, cuando fuera grande, quería enseñar a los demás, tan bien como usted lo hacía.
Así, le agradezco todo lo que hizo por mi, por inspirarme y por ayudarme a encontrar mi camino. Desde mi corazón le deseo un día hermoso con sus seres queridos, y le envío un fuerte abrazo.