Cumple Genial

Espero mimarte durante todo el día porque para eso estamos los tíos. ¡Feliz cumple, sobrino! ¡Que Dios te bendiga y te proteja siempre!
Porque sé que tienes otros padres, porque si no pensaría que eres mi hermano. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Hoy miraré las fotos que tengo donde sales, para sentirme más cerca de ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy tendrás un día muy hermoso, con planes divertidos y con muchos abrazos y cariños.
Ser mamá es una alegría teniéndote como hijo, y hoy es el día más divertido del año, pues creces un poquito más, y estás en una edad en la que todo te hace mucha ilusión, pero sobretodo que llegue el día de hoy. Tendremos una linda celebración, con todas tus ideas, con mucha magia y diversión.
Dios te ha permitido llegar a esta linda etapa, y de su mano verás que todo será más fácil. ¡Felices 19!
¡Feliz cumpleaños, primo! Cada vez estás más viejito… pero sigues conservando un espíritu joven y eso es lo que cuenta, ¡la actitud es muy importante!

Espero que este nuevo año que inicias de vida te de muchas más alegrías que penas, pero que, si te da penas, sepas que tienes aquí una persona que estará dispuesta a oírlas y a ayudarte en todo lo que pueda.

Para mi siempre has sido como un hermano, y eso no va a cambiar por muchos años que pasen, así que ya sabes, ¡estaré siempre aqui!
Hoy me encantaría ver a muchas personas, pues adoro pasar mi cumpleaños cerca de mis seres queridos. Me gusta compartir mi alegría y mis ganas de vivir en un encuentro que los reúna a todos. La verdad es que me dan mucha energía para comenzar el año con amor y alegría.
Tenerte en mi día a día es de las mejores cosas de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Te mereces una vida fantástica! ¡Feliz cumpleaños, mi linda! Sueña mucho y un día se harán realidad.
Amigo mío, alguien me dijo que estabas cumpliendo años, y yo quiero aprovechar este día para agradecerte por tantos momentos únicos. 

Eres una persona como ninguna otra, y espero sepas que puedes contar conmigo siempre que quieras. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas una vida llena de bendiciones, salud y prosperidad.
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno que cumples años y que así también se celebra otro año más de nuestra amistad, que espero que dure por siempre. Como cada año, quiero desearte un día genial, acompañado de tus familiares, ¡pero que también guardes un hueco para las amistades! ¡Disfruta mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me alegra saber que has sido un buen ejemplo para todos tus hermanos, y que te mantienes tan alegre como siempre.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Eres el mejor en festejar, así que sé que hoy será un día para no olvidar.
¡Muchas felicidades, hermana! Un cumpleaños más llega para ti, y lo vamos a recibir de la mejor manera, como mejor sabemos hacerlo… ¡con una gran fiesta! Ya te tengo preparadas algunas sorpresas, la gente esta avisada, así que solo haces falta tú, tu buen carácter y tu gran simpatía. ¡Hoy toca disfrutar!
Hermano, felicitarte en persona no fue suficiente, así que, ¡Feliz cumpleaños por aquí también!
Que buena energía siento cuando estoy cerca de ti ¡La maternidad te hace ver radiante! Hoy que cumples año, Dios ya tenía el regalo perfecto para ti, un regalo que te va a hacer pasar los mejores momentos de tu vida, y que siempre vas a querer tener a tu lado.

¡Felicidades y que vengan muchos más repletos de bendiciones!
Contigo juego y siempre me divierto, pues siempre tienes buen humor y eres la más protectora. Doy gracias a la vida por tener una perrita tan linda como tú, y porque hoy cumplas un año más y estés tan sana y tan hermosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy cumples un año más, y yo estoy muy feliz por poder pasar el día con ella.
Sobrino, este es tu primer cumpleaños así que prepárate para todas las fotos que te voy a tomar. ¡Te quiero mucho!
Pasa un año más y sigo admirándote. ¡Feliz cumpleaños, compadre!
¡Muchas felicidades, padrastro! Sé que harás una gran celebración, y ya sabes que haré todo lo posible por estar presente, pues me encanta este día y verte tan feliz. Quiero que tengas lo mejor en este año pues lo mereces, siempre fuiste bondadoso conmigo, y es algo que siempre te agradeceré.
Eres como siempre te soñé, ¡Amorosa y muy inteligente! ¡Feliz primer añito, hija! Que Dios te bendiga.
¡Alcanzaste los 16! Sé que estás feliz porque ha llegado tu día, tienes ganas de pasarla bien, de festejar, y compartir tu felicidad, y yo espero que así lo hagas, y que todo salga muy bien.

Como cada año en la vida, este tendrá su parte especial, disfrútala y valórala, pues te ayudará a crecer y a continuar. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que en el próximo estaré junto a ti, sobrina. ¡Feliz cumple! ¡Ya lo tengo todo preparado para hacerte una videollamada, y verte soplar las velitas!