¡Feliz cumpleaños, hijastra querida! Verte sonreir es una de las cosas que más me gusta en esta vida, y sé que hoy no se te quitará la sonrisa de la cara, pues es un día especial y vamos a festejarlo.
Desde que te conocí tuvimos una conexión muy especial, y es que me impresionaste de la mejor manera. Deseo que en el año que comienzas consigas alcanzar todo aquello que te propongas, porque tengo la seguridad de que lo mereces. ¡Un fuerte abrazo!
Que todos los mensajes que recibas hoy te transmitan amor, alegría y buenas vibras. Mereces tener un día perfecto y que, a partir de hoy, tu año sea el mejor hasta el momento. Doy gracias sinceras a Dios porque me concedió poder tener tu amistad, y hoy rezo para que todo sea hermoso en tu vida. Te quiero mucho, mejor amiga. ¡Felicidades!
Hoy en día las relaciones son tan poco duraderas que ustedes son y siempre serán el ejemplo perfecto de que el amor existe. ¡Espero que pasen un aniversario de boda increíble!
De verdad los admiro por ser tan especiales el uno para el otro, y por siempre mantener un equilibrio característico de quienes se aman y se respetan.
Amigos, hoy es vuestro día, y espero que tengáis un momento íntimo para recordar los momentos lindos de vuestra boda, para recordaros el uno al otro porque estáis donde estáis, y para deciros cuanto os amáis. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que Dios te siga regalando muchos años de vida para poder compartir contigo durante todo ese tiempo millones de momentos especiales.
No olvides que te quiero infinitamente y que no hay nadie a quien valore más que a ti, el hombre que me llena de amor y sabiduría.
El hombre de mi vida, la persona que hizo que solo con mirarle me enamorase perdidamente, está hoy en el día más importante, y uno de los más especiales del año. Tengo mucho que decirte, mi amor, y todo es bueno, porque tenerte como esposo hace que todo sea más lindo y más intenso.
Espero que hoy te sientas feliz, agradecido, y muy valorado, porque mereces todo lo bueno, y yo quiero estar aquí a tu lado para verlo. ¡Muchas felicidades, esposo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quería regalarte todo mi cariño, todo el orgullo que siento por ti y toda mi admiración, pero no he encontrado una caja lo suficientemente grande para guardarlo. Por eso te escribo estas palabras, y no te preocupes que te he comprado un regalo, eso si, es más pequeño.
Pásala muy bien, sopla las velas varias veces, pues eso significará que lo has celebrado más de una vez, canta, sonríe, baila y haz lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!