Ayer tuve tanto trabajo que no pude sacar ni un minuto para una persona muy importante, que cumplía años… ¡esa eres tú! Lo siento mucho si echaste en falta mi mensaje, pero ya está aquí… ¡Muchas felicidades!
Seguro que fue un día maravilloso pues tus cumpleaños siempre son geniales. Te deseo un año repleto de buenas emociones, de cariño, salud y amor.
Hoy será una de las más grandes celebraciones del año, pues mi querido compadre está de cumpleaños. Ya sé lo que te gusta festejar, por eso ya me preparé para este día especial. Si algo me enseñaste es que tenemos que aprovechar, pues todos los momentos de la vida son importantes, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrinas gemelas! Antes de todo quiero pediros disculpas por las veces que os confundí… vosotras sabéis que os adoro, y que sé que cada una tiene su propia forma de ser y de actuar.
Además, quería desearos un día en grande, divertido, con fiesta, amigos, amigas, y como no, ¡con la familia! Todos estamos deseando pasar un ratito con vosotras para daros un gran achuchón.
Puede que por fuera sean idénticas, pero en el interior cada una de ustedes tiene algo que las hace únicas y especiales. ¡Feliz cumpleaños, lindas sobrinas!
Una persona de las que más me miman, eres tú, querida madrina. Siempre sentí tu amor y tu cariño, además de tu preocupación porque siempre estuviese bien. Hoy es tú cumpleaños, ¡y es el día en que tienes que dejarte cuidar tú!, así como recibir todo el cariño del mundo.
Disfruta mucho, y cuenta con que tendrás una visita mía, como cada año. ¡Feliz cumpleaños!
Ya tienes los 18 años de edad ¡no dudes en salir a festejar! son muchas las cosas por las que brindar, estar feliz, y bailar. Disfruta de tu día, amigos y familia. ¡Muchas felicidades!
Quiero estar presente para celebrar junto a ti cada uno de tus cumpleaños, ¡Hoy sumas uno más! Que vengan repletos de dicha, felicidad y buenos deseos.
Diviértete como nunca antes, y cuando llegue el gran pastel, sopla y pide muchos deseos. ¡Felicidades en tu día!
Una mujer embarazada es sinónimo de luz y bendición. ¡Felicidades y feliz cumpleaños, querida! Hoy y durante los próximos meses vas a ser nuestra consentida, así que prepárate para recibir muchísimo amor. Ver esa barriga crecer y a ti convertirte en la madre que siempre quisiste ser nos llena de emoción.
Querido Pastor, año tras año le agradezco a nuestro Señor por bendecirlo con otro cumpleaños. Me alegro mucho de saber que seguiré contando con su presencia y apoyo para guiar mi vida.
Le deseo un muy feliz cumpleaños, que tenga un dia estupendo, especial y que pueda celebrar la hermosa vida que tiene y seguirá teniendo durante muchísimos años más.