Cumple Genial

Hoy es un día lindo porque es el día en que comenzamos como novios. Desde ese momento han pasado 2 meses, y desde ese instante me siento la persona más feliz de este mundo. Aprecio y amo cada minuto que paso contigo, en esos momentos solo pienso que no quiero que el tiempo pase, porque contigo me siento mejor que bien.

El amor es maravilloso, y tú eres la persona que más me motiva y me alegra los días. Quiero estar para ti cuando lo necesites y poder demostrarte mi amor siempre. ¡Feliz día!
Querido Pastor, año tras año le agradezco a nuestro Señor por bendecirlo con otro cumpleaños. Me alegro mucho de saber que seguiré contando con su presencia y apoyo para guiar mi vida.

Le deseo un muy feliz cumpleaños, que tenga un dia estupendo, especial y que pueda celebrar la hermosa vida que tiene y seguirá teniendo durante muchísimos años más.
Que tu seas mi amigo es algo que me llena de alegría, te quiero un montón y te deseo un cumpleaños maravilloso.
Para mi eres alegría, eres bondad, y eres un amigo de verdad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy no pierdas ni un minuto en hacer algo que no te apetezca.
Es bonito tenerte cerca hoy porque me hace mucha ilusión poder abrazarte en persona. ¡Feliz cumpleaños!
Llega mi cumpleaños y me da por pensar y reflexionar sobre todo lo que he hecho y en todo lo que me llevo en el corazón de este último año, ¡que es muchísimo! Me alegra saber que después de tantos años, me siento seguro de mi mismo, siento que tengo planes y metas a las que quiero llegar, ¡y sé que nada me podrá parar!
¡Muchas felicidades, querida tía! Hoy quería enviarte este mensaje, aunque lo más probable es que luego nos veamos y festejemos un poquito. Pero quería mandarte estas palabras para que puedas conservarlas, porque con ellas quiero mandarte mi amor, mi energía y mis fuerzas.

Para que las tengas contigo siempre que las necesites, así como yo te he tenido siempre a ti. ¡Te quiero mucho!
Hoy nada me puede detener, estoy preparada para festejar y para agradecer. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy solo tengo que preocuparme de una cosa, ¡divertirme hasta el fin! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Tengo una prioridad para el día de hoy, ¡pasarla lo mejor posible y compartir tiempo con las personas que más amo! ¡Feliz cumpleaños para mi!
Si hay un día importante en nuestras vidas es nuestro cumpleaños, y hoy a llegado para mi, ¡así que voy a festejarlo y estáis invitados!
Este año no tengo regalo, pero si muchas ganas de celebrar contigo, ¡sé que eres un buen amigo y lo entenderás! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No hay nada que me guste más que confirmar cada año que nuestra amistad es eterna y que no tiene limites. Que por mucho que pasen los años, sigo aprendiendo de ella, que sigues sorprendiéndome y que todo el tiempo que paso contigo, es siempre bueno.

Espero que hoy consigas celebrar la fiesta que mereces, y que sea como sea, tengas cerca a tu gente. Yo me incluyo entre esas personas, por eso ya sabes que te haré una visita, ¡a demás este año tengo una sorpresa que creo que te va a encantar!

Te deseo toda la felicidad del mundo, otro año de alegrías, de nuevas vivencias, y de aprendizajes que te enriquezcan. ¡Un abrazo!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, y todo lo que digo lo digo con la mayor sinceridad. Hoy me despertado feliz, como cada día desde que comenzaste a ser mi novio.

Me he despertado pensando en la suerte que tengo, en lo linda que es la vida ahora que la comparto contigo, y en lo que vamos a hacer hoy para festejar por nuestro amor.

Tengo muchos planes en mi cabeza, muchas ideas y estoy deseando contártelas para ver que te parecen. ¡Sé que vamos a pasar el mejor día! ¡Te amo!
Amigo de mi alma, antes que todo me encantaría decirte que eres una persona espectacular con un gran corazón que deslumbra a todo aquel que se te acerca para hacerlo sonreír.

No encuentro palabras suficientes para decirte lo significativa que es tu amistad para mí, y espero sepas que estaré permanentemente a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Dios te bendiga hoy y siempre para que sigas siendo la luz que ilumina todo su alrededor.

Esta demás decirte que te deseo una vida llena de amor, paz, prosperidad y sobre todo felicidad, porque tengo la seguridad de que una persona como tú se merece esto y mucho más. 
Amigo, hoy es tu día y espero que lo aproveches al cien porciento porque no todos los días se celebran días tan importantes como este, pues cumple años una persona fantástica que se merece todo lo mejor de la vida.

Hoy emprendes un nuevo episodio de tu vida donde lograrás cada una de tus metas, y te nutrirás de muchas cosas positivas que te enorgullecerán cada vez que mires hacia atrás. Un día verás lo mucho que has logrado con tan solo ser una gran persona que por donde pasa deja su huella y su aura de buena vibra y serenidad. 

¡Feliz cumpleaños, amigo! Ya sabes que te deseo lo mejor todos los días, pues me entusiasma muchísimo verte alegre, y esparciendo amor por donde sea que pasas. 
Lo mejor del día de hoy es que es tu cumpleaños, querido padrino, y por eso va a ser un día de muchas alegrías. Soy muy feliz por saber que voy a poder estar contigo, darte un abrazo y pasar un buen rato.

Quiero que sepas que no me olvido de todo lo que haces por mi, que lo valoro y lo agradezco inmensamente. Espero que hoy recibas muchos regalos y mucha energía buena, y que este año tengas mucha suerte en todos los proyectos que comiences. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, yerno! Me hace ilusión enviarte este mensaje de felicitaciones y de amor, en el que quiero transmitirte mi cariño y también mi alegría por conocerte en este momento en el que estás cumpliendo años. Nada me gustaría más que saber que sientes que eres uno más de la familia, ¡porque para nosotros ya lo eres!
Una de las cosas más bonitas de la vida es tener grandes amistades. ¡Y la tuya es tan especial que hasta te convertiste en mi comadre! Te deseo un hermoso cumpleaños, y que la vida te devuelva una partecita de todo lo que haces por los demás.

¡Te quiero mucho! ¡Nos vemos para celebrarte, y cantarte cumpleaños!
Los últimos 9 meses me han parecido un sueño ¡Y no quiero despertarme jamás! Se siente muy bonito estar enamorado de una persona tan maravillosa y única. Espero que este mensaje no te sorprenda y si lo hace que sea porque te sigues sintiendo de la misma forma.
Siempre es un buen momento para celebrar tu cumpleaños, así que ponte tu mejor ropa y salgamos a festejarlo, pues todo año de vida debe ser recibido con gran regocijo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mantente feliz y recuerda que eres capaz de realizar cualquier meta que te propongas!
Naciste y desde entonces
la vida se ha pasado rápido, 
tan cierto es esto que te digo 
que hoy ya cumples 10 años. 

Ya no eres un bebé, 
pero tampoco un adulto. 
¡Estas en la edad perfecta!
¡Feliz cumpleaños!
Me da mucho orgullo decir que conozco a alguien con 60 años, pues los consejos son tan sabios que me hacen sentir una persona afortunada de poder recibirlos. 

Espero que no veas esta edad con pesimismo, sino con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Para que este mensaje te haga realmente feliz tiene que venir con un abrazo incluido, ¡Y que suerte la tuya! ¡Este viene con uno! Te deseo toda la felicidad del mundo en estos 15 años. A veces me cuenta pensar que el tiempo se nos ha pasado tan rápido.

Eres una de esas personas que quiero mucho y que espero que Dios ayude a cumplir todas las metas. Comienza este nuevo año con la mejor de las actitudes, y disfruta todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer. 

Mi consejo para ti en este día tan especial es que mantengas siempre la buena disposición, y dejes de lado todos los miedos que te impidan lograr tus sueños. Sé valiente yu nunca olvides que tienes muchas personas para ayudarte!