Cumple Genial

Cuando tenga 50 ¡Quiero ser como tú! Lleno de alegría, vitalidad, y muchas anécdotas. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Sabiendo como eres, sé que hoy será un día de muchas risas… ¡Feliz cumpleaños, cuñada!
La emoción que siento hoy gracias a vosotros no puedo describirla con palabras, pero si puedo decir una cosa, y es… ¡Muchas gracias!
Estas felicitaciones vienen con abrazo y obsequio incluidos. ¡Feliz cumpleaños, querido tío!
Ayer tuve tanto trabajo que no pude sacar ni un minuto para una persona muy importante, que cumplía años… ¡esa eres tú! Lo siento mucho si echaste en falta mi mensaje, pero ya está aquí… ¡Muchas felicidades!

Seguro que fue un día maravilloso pues tus cumpleaños siempre son geniales. Te deseo un año repleto de buenas emociones, de cariño, salud y amor.
Hoy será una de las más grandes celebraciones del año, pues mi querido compadre está de cumpleaños. Ya sé lo que te gusta festejar, por eso ya me preparé para este día especial. Si algo me enseñaste es que tenemos que aprovechar, pues todos los momentos de la vida son importantes, ¡muchas felicidades!
Hoy nos toca festejar por ti,
querido padrastro,
te haces un poco más mayor,
y la ocasión merece
una gran celebración.

Así que hoy es día
de preparativos,
de invitar a personas
y, como a ti te gusta,
¡de comer bien!

Gracias por todo
lo que has hecho por mi
a lo largo de la vida,
¡feliz cumpleaños!
Querido perrito, sé que nunca será posible devolverte todo el amor que tu me das, pero quiero que sepas que cada día que pasa pongo todas mis atenciones en ti, y hoy más que nunca, pues te haces un poco más viejito. ¡Feliz cumpleaños!
Aplico todo aquello que me enseñaste cada uno de mis días, pues para mi sigues muy presente, papá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te he traído un globito para celebrar este primer añito, sobrino! Eres mi tesoro más querido, y deseo verte crecer por muchos años más.
Ya estás tan cerca de los 18, que debes estar imaginando como serán, pero no pienses en eso y disfruta los 17. ¡Feliz cumple!
Mi vida es maravillosa, y es que hoy cumplo 8 meses con la persona a la que más amo del mundo. Todo este tiempo ha sido hermoso, desde el momento en que nos conocimos, hasta este preciso instante.

Sé que aún nos queda mucho por crecer unidos, el uno junto al otro, y me alegra saber que estoy contigo pues no paro de aprender. Ya lo sabes perfectamente, pero te lo digo una vez más… ¡te amo!
Nietecita querida, hoy celebramos el mejor de los días ¡Tus quince! ¡Espero que sean mágicos y los recuerdes por siempre!
Tan pequeñito y con tantas virtudes, ¡Ese eres tú, hijo! ¡Feliz cumple! Sígueme sorprendiendo con tu inteligencia, y dándome abrazos gigantes.
Puede que por fuera sean idénticas, pero en el interior cada una de ustedes tiene algo que las hace únicas y especiales. ¡Feliz cumpleaños, lindas sobrinas!
Una persona de las que más me miman, eres tú, querida madrina. Siempre sentí tu amor y tu cariño, además de tu preocupación porque siempre estuviese bien. Hoy es tú cumpleaños, ¡y es el día en que tienes que dejarte cuidar tú!, así como recibir todo el cariño del mundo.

Disfruta mucho, y cuenta con que tendrás una visita mía, como cada año. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, siempre que se acerca esta fecha, la sensación se repite. ¡Emoción, alegría y mucho amor! ¡Feliz segundo cumpleaños!
¡Felices 12 años, hijito! Es impactante ver todo lo que has crecido y madurado. ¡Continúa soñando en grande y verás cómo todo se realizará!
Hija mía, te he traído una florecita para que celebremos este día. ¡Felices 3 añitos, princesita!
Ya tienes los 18 años de edad
¡no dudes en salir a festejar!
son muchas las cosas por las que brindar, 
estar feliz, y bailar. 
Disfruta de tu día, 
amigos y familia.
¡Muchas felicidades!
 
Soy feliz porque en poco tiempo nos hemos hecho muy amigos. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
¡Muchas felicidades, hijastro! Que el día de hoy sea perfecto, y que cada día que pasa supere al anterior, ¡a disfrutar!
Quiero estar presente
para celebrar junto a ti
cada uno de tus cumpleaños,
¡Hoy sumas uno más!
Que vengan repletos de dicha,
felicidad y buenos deseos.

Diviértete como nunca antes,
y cuando llegue el gran pastel,
sopla y pide muchos deseos.
¡Felicidades en tu día!
¡Felicitaciones, hijito! Hoy recuerdo el día que comenzaste a formar parte de la familia, y me siento muy agradecida por ello. ¡Te amo, pequeño!
Tengo muchas sorpresas y regalos para la cumpleañera que más amo. ¡Quiero verte muy feliz, sobrina!