Cumple Genial

Nietecita querida, hoy celebramos el mejor de los días ¡Tus quince! ¡Espero que sean mágicos y los recuerdes por siempre!
Tan pequeñito y con tantas virtudes, ¡Ese eres tú, hijo! ¡Feliz cumple! Sígueme sorprendiendo con tu inteligencia, y dándome abrazos gigantes.
Puede que por fuera sean idénticas, pero en el interior cada una de ustedes tiene algo que las hace únicas y especiales. ¡Feliz cumpleaños, lindas sobrinas!
Una persona de las que más me miman, eres tú, querida madrina. Siempre sentí tu amor y tu cariño, además de tu preocupación porque siempre estuviese bien. Hoy es tú cumpleaños, ¡y es el día en que tienes que dejarte cuidar tú!, así como recibir todo el cariño del mundo.

Disfruta mucho, y cuenta con que tendrás una visita mía, como cada año. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, siempre que se acerca esta fecha, la sensación se repite. ¡Emoción, alegría y mucho amor! ¡Feliz segundo cumpleaños!
¡Felices 12 años, hijito! Es impactante ver todo lo que has crecido y madurado. ¡Continúa soñando en grande y verás cómo todo se realizará!
Hija mía, te he traído una florecita para que celebremos este día. ¡Felices 3 añitos, princesita!
Ya tienes los 18 años de edad
¡no dudes en salir a festejar!
son muchas las cosas por las que brindar, 
estar feliz, y bailar. 
Disfruta de tu día, 
amigos y familia.
¡Muchas felicidades!
 
Soy feliz porque en poco tiempo nos hemos hecho muy amigos. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
¡Muchas felicidades, hijastro! Que el día de hoy sea perfecto, y que cada día que pasa supere al anterior, ¡a disfrutar!
Quiero estar presente
para celebrar junto a ti
cada uno de tus cumpleaños,
¡Hoy sumas uno más!
Que vengan repletos de dicha,
felicidad y buenos deseos.

Diviértete como nunca antes,
y cuando llegue el gran pastel,
sopla y pide muchos deseos.
¡Felicidades en tu día!
¡Felicitaciones, hijito! Hoy recuerdo el día que comenzaste a formar parte de la familia, y me siento muy agradecida por ello. ¡Te amo, pequeño!
Tengo muchas sorpresas y regalos para la cumpleañera que más amo. ¡Quiero verte muy feliz, sobrina!
Una mujer embarazada es sinónimo de luz y bendición. ¡Felicidades y feliz cumpleaños, querida! Hoy y durante los próximos meses vas a ser nuestra consentida, así que prepárate para recibir muchísimo amor. Ver esa barriga crecer y a ti convertirte en la madre que siempre quisiste ser nos llena de emoción.
Que tu seas mi amigo es algo que me llena de alegría, te quiero un montón y te deseo un cumpleaños maravilloso.
Para mi eres alegría, eres bondad, y eres un amigo de verdad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy no pierdas ni un minuto en hacer algo que no te apetezca.
Es bonito tenerte cerca hoy porque me hace mucha ilusión poder abrazarte en persona. ¡Feliz cumpleaños!
Llega mi cumpleaños y me da por pensar y reflexionar sobre todo lo que he hecho y en todo lo que me llevo en el corazón de este último año, ¡que es muchísimo! Me alegra saber que después de tantos años, me siento seguro de mi mismo, siento que tengo planes y metas a las que quiero llegar, ¡y sé que nada me podrá parar!
¡Muchas felicidades, querida tía! Hoy quería enviarte este mensaje, aunque lo más probable es que luego nos veamos y festejemos un poquito. Pero quería mandarte estas palabras para que puedas conservarlas, porque con ellas quiero mandarte mi amor, mi energía y mis fuerzas.

Para que las tengas contigo siempre que las necesites, así como yo te he tenido siempre a ti. ¡Te quiero mucho!
Hoy nada me puede detener, estoy preparada para festejar y para agradecer. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy solo tengo que preocuparme de una cosa, ¡divertirme hasta el fin! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Tengo una prioridad para el día de hoy, ¡pasarla lo mejor posible y compartir tiempo con las personas que más amo! ¡Feliz cumpleaños para mi!
Si hay un día importante en nuestras vidas es nuestro cumpleaños, y hoy a llegado para mi, ¡así que voy a festejarlo y estáis invitados!
Hermano, recuerda que cada aprendizaje que la vida te impone es fundamental para formarte como un ser humano educado, inteligente, compasivo y amable.

Nunca dejes para mañana algo que puedas aprender hoy porque puede que mañana no sea posible y luego en un futuro necesites de ese aprendizaje y tristemente no lo tengas. ¡Feliz y bendecido cumpleaños!