Hermana, qué felicidad tan grande tengo al saber que hoy culminas un año de tu vida para comenzar otro con mucha motivación y empeño.
Siempre has sido y continuarás siendo una mujer maravillosa, pero como hermana sobrepasas todos los niveles de perfección, pues no conozco a nadie tan divertida, agradable, relajada y demás como tú.
Siempre te preocupas por mí e intentas cuidarme de todo para que nunca pase por malos ratos, sin embargo, cuando es inevitable estás allí para apoyarme, incentivarme y nunca dejarme caer.
Te quiero tanto que no puedo cuantificar lo mucho que lo hago, pero espero sepas que así como tú nunca me has abandonado, yo nunca lo haré contigo porque eres una hermana increíble, cariñosa y muy especial.
Mi amor, esta carta de aniversario la he escrito con mucha ilusión para ti, el hombre que me hace más feliz. Un año más vamos a festejar por nuestro amor, celebrar que nos conocimos y todo lo que entretanto nos ha ido pasando.
Hoy quería que supieras que siento que la decisión de estar contigo, fue la mejor decisión que pude tomar, y que sé que, si no la hubiese tomado, me arrepentiría toda la vida.
Por eso quiero seguir disfrutando, aprendiendo, caminando, sonriendo, ¡y que todo ello, sea a tu lado!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Para mi es un honor acompañarte en tu día, tengo algunas sorpresas preparadas que sé que te van a hacer reír y a dejar con la boca abierta, y es que en un día tan importante tiene que haber mucha diversión.
Hoy no quería olvidarme de decirte que para mi has significado mucho siempre, tu opinión es la más valiosa, y creo que la amistad que tenemos es la más hermosa. Sigue cuidándote y siendo tan genial, ¡porque no hay nadie como tú y eres muy necesario!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Adoro ver como pasa el tiempo y como te mantienes como siempre. Para mi eres la persona más fuerte y valiente, cuando tengo días malos pienso en ti, en lo que me dirías, en como te enfrentas a la vida, y eso me hace querer seguir adelante, superando todos los obstáculos.
Nunca serán suficientes las veces que te diga gracias, porque sé que lo has dado y lo das todo por mi, que siempre que puedes me ayudas y mi apoyas, ¡no puedes imaginar cuanto me importas! ¡Te adoro!
Eres hecho a nuestra medida y siempre le agradeceré a Dios que hayas llegado a nuestra familia, yerno. ¡Feliz cumpleaños! Viniste y trajiste tu buena voluntad contigo. ¡Y todos estamos tan estamos agradecidos por eso! Te deseo la vida que mereces por ser tan linda persona. ¡Gracias a Dios que existes!
A veces me doy cuenta de que no sabes todo lo que aportas a mi vida, principalmente sonrisas y buenas vibras. ¡Es por eso por lo que agradezco tu vida! Me hace muy feliz ser una de esas personas afortunadas que tiene la dicha de compartir este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Sabes que no soy una de esas personas que cuenta los días de relación, pero hoy quiero celebrarlo, pues los motivos por los cuales me enamoré de ti hace mucho tiempo que se duplicaron. ¡Te amo!
¡Gracias por todo este tiempo compartido, y por amarme tanto!
Si me preguntaran a que edad me gustaría volver, diría que a los 15, ¡Pues era la época perfecta! Ni demasiado joven, ni demasiado mayor. Es simplemente la época en la que todos los sueños eran alcanzables si trabajabas por ellos.
Aprovecha que hoy llegas a esa edad para ser muy feliz, divertirte hasta que ya no puedas más, y recibir muchos abrazos de felicitaciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya cumples los 15 años! y todos estamos acompañándote en este día, para que lo pases lo mejor posible, para que tengas todos los caprichos y para que se cumplan todos tus deseos, ¡por lo menos en el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
¡Qué momento tan feliz fue saber que te tendría como nuera! Hoy cumples un año más, y tengo la seguridad de que tus padres están muy orgullosos de la maravillosa mujer que han educado. Te deseo un día muy feliz, ¡De esos en los que solo te consienten! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Quiero que sepas que para mi es una alegría que ahora formes parte de esta familia. Puede ser que cuando nos conocimos no te sintieses del todo incluida, pero ahora ya sabes que es un honor tenerte entre nosotros siempre.
Espero que la tristeza no aparezca para ti en este año que empiezas, y que, si lo hace, encuentres conforto en los brazos de quienes te amamos. Que sigas intentando alcanzar tus objetivos y que disfrutes de todo lo que te vaya pasando.
Hoy es un lindo día para ti y también para todos los que te queremos, te valoramos y te apreciamos, y que por supuesto queremos festejar contigo por la llegada de tus 25.
Vamos a estar junto a ti, y hoy quien manda eres tú así que pide que haremos lo posible para conseguir que hoy todos tus sueños se cumplan.
No hace falta que te diga que eres el mejor porque eso ya lo sabes, pero si quiero decirte lo importante que eres para mí, y lo mucho que deseo que cada momento de este día sea especial.
Estas mucho más mayor, ¡Pero no te preocupes, pues te sienta muy bien! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Hoy pasaremos un rato juntos, y para mi es un gusto, pues adoro conversar contigo y siempre aprendo algo nuevo. Quiero que sepas que te admiro en muchos sentidos, y que es un hombre a quien quiero parecerme.
Como ya te he dicho más veces, sigue cuidándote tan bien por un año más, pues parece que cumples años, pero de aspecto estás siempre igual.
Siempre adoré que llegase este día, porque todos en casa nos vestíamos con ropas bonitas, para festejar por ti y por tu nueva edad. Aún hoy, que todos hemos crecido, seguimos haciéndolo y es algo que me llena el corazón, y que no deja de hacerme ilusión. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Este mes lo celebraremos como todos los anteriores, pero con la única diferencia de que el amor es aún mayor. Es imposible definir el bienestar que siento estando contigo, eres una persona increíble que me da la paz que necesito en el momento preciso.
Me encanta saber que eres quien más me admira y mi apoyo constante. ¡Gracias por tanto, mi amor! ¡Felices 14 meses!
El amor que sentimos el uno por el otro es maravilloso, y nos lo hemos demostrado en estos 14 meses que llevamos juntos, en cada sonrisa, en cada cariño, cada palabra y en cada detalle. Espero que sigamos mucho más demostrándonoslo, cuidándonos, y respetándonos, y que nuestro amor sea quien nos guía, el que nos haga caminar y que siempre nos de felicidad. ¡Te amo!