Abuelita, sé que estarás muy feliz porque ha llegado tu día, y yo, aunque no vaya a poder estar ahí contigo, puedo sentirlo, porque te conozco y sé cuanto te ilusionas cuando llega tu cumpleaños.
En todos tus años de vida, no has perdido esa emoción de seguir cumpliendo, ese buen humor y esa alegría que hacen que todos los que te amamos nos sintamos mejor siempre que estamos contigo.
Espero que nos veamos pronto y que pueda sentirlo otra vez, que te pueda tener cerquita para decirte cuanto te adoro y cuanto te admiro en persona. Para cuidar de ti, darte mi amor y mi cariño, y para darte un abrazo de cumpleaños, ese que no te podré dar hoy. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegro mucho de que llegue tu día porque mereces un día así, para festejar, para descansar, para lo que te apetezca pero que te lo dediques a ti. Sabes que pienso que eres una bellísima persona, pero me apetecía volver a decírtelo hoy, en este día importante en el que mereces lo mejor.
Hay días que es necesario recordar, ¡Y hoy es uno de esos! Me alegra saber que en estos 14 meses, nos hemos habituado uno al otro, pues a pesar de que nos amemos mucho, somos dos personas diferentes, y muchas veces tenemos pensamientos opuestos.
¡Es por eso que hoy quiero agradecer tu paciencia, y decirte lo mucho que te amo!
A medida que te vas haciendo mayor, la nostalgia de aquellos momentos en que eras más pequeña aparece, pero la alegría y el orgullo es mayor. ¡Felices 14, hija!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Tengo muchas ganas de estar junto a ti, pero hoy por desgracia no va a ser el día… Así que por eso te escribo estas palabras, deseándote mucha alegría, y enviándote mucho amor.
Te echo mucho de menos y me gustaría que llegase pronto el momento en que te pueda dar un abrazo, por eso ese es mi deseo para este año.
Desde hace algún tiempo se ha vuelto una tradición tomarme algunos minutos para reflexionar los logros de este año, primero que todo, quiero celebrar mi salud, pues aunque parezca poco, sin salud no hay nada.
Segundo, el amor de todos mis seres queridos que siempre han estado presentes, y que hacen que mis 365 días sean especiales y repletos de cariño.
Y para finalizar, quiero celebrar mis errores, pues todos ellos me han permitido aprender y ser mejor cada día de mi vida.
Esta fecha me encanta, pues me demuestra cuanto he cambiado y de todo lo que he sido capaz. Aún me falta mucho, pero solo le pido a Dios salud para seguir aprendiendo, y rodeándome de personas tan especiales.
¡Soy así, y siento emoción de saber lo que el destino tiene preparado!
Todas las personas merecen celebrar su día especial, ¡Y el tuyo no va a ser la excepción! Ten siempre presente que eres un tesoro para cualquier persona que te conoce.
Que tengas una vida duradera, trabajes en lo que te apasione, y seas capaz de hacer todos tus sueños realidad. ¡Espero sepas que cuentas conmigo siempre que lo necesites!
Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!
Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!