¡Muchas felicidades, mi gatita hermosa! Me encanta que podemos estar en casa y pueden ir pasando las horas que apenas te vea, pero de repente apareces y te acurrucas a mi lado en el sofá, hecha una bolita y con ganas de mimos. Por supuesto, yo estoy disponible para dártelos y estar a tu lado.
Para ti, el día de hoy será muy parecido a los otros, solo que estás de cumpleaños, pero yo hoy, ¡soy un poquito más feliz!
¡Felices 14 años! El día de hoy es para ti, para festejar que te haces un poquito más mayor, pero no mucho, pues en esta edad continúas estando prácticamente en el inicio de la vida. Tienes miles de aventuras por vivir, miles de proyectos que comenzar, y mucho tiempo para ser feliz y para jugar.
¡Hoy me emociono tanto como tus padres, sobrina! Y es que tus quince son para mí una fecha muy importante, pues no solo te pones una elegante zapatilla con tacón, sino le das la bienvenida a la señorita que hay dentro de ti.
¡Que seas muy feliz, y que todos tus sueños se hagan realidad!
En este 14 cumpleaños me gustaría desearte mucha alegría, mucha fuerza para afrontar los cambios que irán llegando, y un día de mucha diversión.
Te mereces ser muy feliz y los que te conocemos haremos todo lo que esté en nuestra mano para que hoy tengas un día diferente al resto. ¡Muchas felicidades!
Este día es tan especial para ti como lo es para nosotros, ¡Estamos emocionados de poder celebrar tus 4 añitos! Desde que llegaste nos hemos propuesto hacerte el niño más feliz y vamos a cumplir esa promesa.
Hoy es tu día así que cuando llegue el momento del pastel, cierra los ojos y pide todos los deseos que tu corazón anhele.
¡Qué Diosito te siga cuidando y bendiciendo! ¡Siempre recuerda que te amamos, hijo!
Hace dos añitos te recibimos con una alegría sin igual, y hoy celebramos nuevamente con una fiesta espectacular. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llenar nuestros días de alegrías y divertidos momentos. Tenemos muchos regalos para ti, pues verte sonreír llena nuestros corazones de infinito amor.
Amiga mía, te quiero muchísimo, no sé si llegas a entenderlo, pero es que para mí eres la mejor persona que existe, y me imagino haciéndonos viejitas y aun teniendo esta hermosa amistad. Que hoy lo celebres como merece, que la fiesta no acabe hasta que a ti no te apetezca. ¡Feliz cumpleaños!
Los matrimonios sin duda no son perfectos, pero les puedo asegurar que eso tan hermoso que ustedes tienen se asemeja mucho a la perfección.
Me encanta ver como dos personas son capaces de entenderse, amarse, respetarse y enamorarse cada vez más a medida del tiempo. ¡Feliz aniversario! Espero sigan cumpliendo un millón de años más, y que ese amor tan lindo que tienen se triplique minuto a minuto.
¡Feliz cumple, papi! Todos los días cuando despierto espero que tengas un día estupendo, pero hoy en tu cumple me desperté y lo primero que hice fue agradecerle a nuestro Señor por darme otra oportunidad de estar a tu lado en este momento tan especial.
Tengo muchísimos deseos para ti, pero el principal es que tengas una larga vida cerca de mí, para que nunca pares de compartir todos tus recuerdos e historias de vida que me encantan escuchar.
Has sido y siempre serás un padre espectacular, ya que te has comportado como un amigo, un consejero y una gran persona que está allí para ayudarte con las decisiones importantes de la vida, y siempre esperando lo mejor para ti.
Esta celebración es una de las mejores del año porque se festeja el día de la persona que más deprisa me hace latir el corazón, de la persona cuya mirada me fascina y me cautiva, alguien especial que siempre quiero tener a mi lado.
Hoy quería decirte que, aunque sé que lo nuestro ya pasó, de alguna manera sigo echándote de menos. Por eso hoy me acuerdo de ti y de lo contento que estarás porque recibir tu cumpleaños, y quiero desearte un día maravilloso y un año de sueños que se hacen realidad y momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!
La alegría de saber que estamos juntos desde hace 7 meses no se puede calcular, porque es inmensa. Yo, personalmente, me siento diferente desde el momento en que te conocí. Saber que una persona tan hermosa como tu existía, me cambió la vida por completo.
Hoy doy gracias porque aparecieses en mi camino, y pienso en lo mucho que nos queda por andar, en tantas cosas que tengo en la cabeza y que me gustaría hacer contigo. Sé que tenemos mucho tiempo, por eso, ¡disfrutemos del momento! ¡Feliz día, mi amor!
¡Estoy muy feliz porque haya llegado tu cumpleaños! Sabes que te adoro, y es que teniendo un mejor amigo como tú la vida es más maravillosa, tiene momentos mucho más especiales, vivencias únicas, y alegrías infinitas.
Vamos a preparar un día inolvidable para que empieces tu nueva edad con buen pie, sonriendo y con la gente que más te quiere. ¡Muchas felicidades!