¡Muchas felicidades, mamá! Hoy pasaremos un día que seguro después recordaremos, lleno de todo aquello que más te gusta, y que adoras, un día en compañía, en el que festejar por la vida. No conozco a nadie más alegre que tú, y eso me hizo tener una infancia muy divertida, ¡miles de gracias!
Para mí cada mes es especial, pero en este te he preparado una sorpresa. Ya tengo algún tiempo conociéndote y sé que eres muy detallista, es por eso que tengo la seguridad de que te encantará. ¡Te espero hoy para poder dartelo, y felices 13 mesecitos, amor!
Si hay un día del año que adoro en el año, es este, primo. De toda la vida lo hemos celebrado juntos, desde bien pequeños hasta ahorita, y deseo que nunca cambie, que siempre pueda pasar contigo este importante día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ojalá a todos les gustara celebrar su cumpleaños como a mi! Que vengan más días luminosos, y que me traigan las mejores enseñanzas de la vida. Hoy me doy cuenta de que lo importante no era el número de regalos, sino las sonrisas y los abrazos apretados de tantos seres queridos.
Existen personas y personas, y entre todas ellas, yo tengo a mis favoritas, aquellas que sé que son hermosas y de corazón bondadoso. Sin duda alguna, una de esas personas favoritas eres tú, tía querida, y me hace mucha ilusión que hoy cumplas años. ¡Quiero festejarlo a tu lado! ¡Muchas felicidades!
Que gratificante es verte crecer y saber que lo hicimos bien. ¡Felices 18 años, hija! Eres una mujercita maravillosa, y tu manera de actuar me hace imaginarte de aquí a algunos años.
Espero que pases un lindo día, que te diviertas con todos tus amigos. ¡Dios te de mucha salud y motivos para sonreír! ¡Te adoramos!
¡Felices 18 años! Sigue siendo tal y como eres, que los años no cambien tu carácter pues eres una persona increíble, fue lo primero que pensé cuando te conocí, y es lo que sigo pensando.
En este día festejaremos, pues entrar en la mayoría de edad es para eso, para dedicarle todo el día a lo que te apetezca, agradecer por lo vivido y prepararte solo por unos instantes para lo que vendrá, ¡que sé que será mucho! ¡Hoy vamos a brindar!
¡Repetiría estos dos meses siempre! Doy gracias por haberte encontrado, y que seas la persona con la que quiero compartir mis días buenos y malos.
Tengo que admitirte que al principio sentía mucha vergüenza al hablar contigo, pero esa confianza se fue transformando en confianza, y con el paso de los días comencé a sentir algo más. ¡Gracias por tanto amor!
Nunca había conocido a gemelos hasta que me encontré con vosotros, y he podido comprobar que es cierto eso que dicen de la gran complicidad. Sois geniales, cada uno en vuestro estilo, ¡y hoy os hacéis un poco más grandes!
Deseo poder seguir disfrutando por muchos años de lo buenas personas que sois, pues con vosotros aprendo, me río y siempre me divierto. Seguro que hoy festejareis y quiero que la paséis muy bien, yo pasaré a veros para daros un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!
Tener 2 meses junto a ti me hace la persona más feliz, me da fuerzas, energía y la mayor de las alegrías, para avanzar un poquito más cada uno de mis días.
Junto a ti, no paro de sonreír, de aprender cosas nuevas de descubrir.
Quiero que sepas que eres la persona más interesante que algún día conocí.
Contigo me siento como si estuviese flotando, mi amor. Estos dos meses de comienzo están siendo muy intensos y maravillosos, estamos descubriendo mil y una cosas el uno del otro en muy poco tiempo, y eso me hace querer cada vez más.
Hoy que tenemos un mini aniversario, quiero desearnos mucha felicidad unidos, y que nuestros corazones se mantengan con tanto amor como hasta el momento ¡por mucho, mucho tiempo!
¡Muchas felicidades a un gato especial! Mi pequeño minino está cumpliendo un año más, y yo mi siento feliz porque forma parte de mi vida. Eres divertido, te encanta jugar, y por ello hoy tendrás una hermosa sorpresa que te va a encantar.
¡Muchas felicidades, sobrinita! Hoy cumples 1 año, y no hay nada que se le parezca a estar a tu lado.
Eres el mejor regalo, una bendición que nos ha llegado. Estaré contigo cada año, festejando por tu vida y ayudándote a cada paso, siempre y cuando sea necesario.
Sé que lo mejor que puedo darte es mi cariño, mi apoyo y mis cuidados, pero, además, hoy tengo para ti preparado un hermoso regalo.