Así como las mariposas vuelan, un día tendré que dejarte ir, pero mientras llega ese momento me conformo con verte todos los días sonreir. ¡Felices 5 años, hijita!
Eres una persona maravillosa, amiga, ¡Que nadie te diga lo contrario! Junto a ti la diversión está garantizada. ¡Que se te cumplan todos los deseos! ¡Feliz cumple!
¡Tenemos una embarazada en la familia, y esa eres tú, querida! Ya te felicité por ello, pero hoy llega una nueva felicitación, pues es tu cumpleaños, ¡muchas felicidades! Debes estar emocionada pues, este año, pero particularmente el que viene, será muy diferente, pues vienen tiempos de muchos cambios.
Deseo que aproveches cada minuto, y que de cada cosa que te pase, saques un buen aprendizaje. Sé que lo vas a hacer todo genial, ¡pues eres maravillosa! Disfruta mucho de tu día.
Mi hijito, siempre despiertas de buena gana, con tu carita de cansancio, pero con ganas de afrontar el día. Hoy, has despertado más feliz que nunca, y es que sabes que cumples 3 añitos y que será un día muy especial.
Has ido a la escuela deseando contarles a todos tus amiguitos y amiguitas, y yo me muero de ganas de que regreses para pasar el día a tu lado y no parar de mimarte. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo he aprendido a amar con todo el corazón ¿Te sientes tan feliz como yo por estos siete meses juntos? ¡Yo sí! Haces que mi corazón lata con tanta fuerza que todos pueden escucharlo.
¡Te amo tanto que no sé como explicarlo! ¡Celebremos!
Una etapa como ninguna otra es esta que hoy vas a iniciar ¡Felices 13 años! Vívela al máximo y descubre lo maravillosa que puede ser la vida. Te deseo lo mejor y que continúes creciendo por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
En un día como hoy hace un año dimos el gran paso de comenzar algo tan hermoso, y especial que ha superado cualquier tipo de obstáculos. Siento que en este año he aprovechado cada instante para conocer un poquito más de ti y enamorarme profundamente de la persona espectacular que eres.
No tengo dudas de que nuestro amor seguirá creciendo y con él, mis ganas de estar a tu lado para dedicarte cada una de mis sonrisas, pues, tu causas cada una de ellas. ¡Feliz aniversario, amor!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Gracias por darme inspiración y por servirme de referente, por ser tan profesional y por no dejar que nunca nada salga mal. Estar trabajando con usted es saber que he conseguido algo que siempre soñé. Le deseo un día lejos de las responsabilidades del trabajo y cerca del amor y el cariño de los suyos.
¡Feliz cumpleaños, sobrinas! Nada me gusta más que celebrar este día con vosotras y ver vuestras caras de felicidad cuando recibís sorpresas. Siempre os lo digo, pero este año os lo repito, y es que es una alegría que seáis gemelas, pues con vosotras todo se multiplica por dos.