Durante todo este tiempo me has hecho sentir cosas que ni en los mejores sueños hubiese imaginado. ¡Espero que sigamos escribiendo cada capitulo de esta historia de amor!
¡Que nuestro amor perdure por toda la vida, y nos sigamos riendo sin parar! ¡Felices 11 meses!
A veces me pongo a pensar todo el esfuerzo y la dedicación que es necesario para ser mamá, y luego de reflexionar me doy cuenta que tengo una vida maravillosa, y gran parte es debido a ti.
Que dicha siento este día al celebrar tu nuevo año de vida, a penas me despierto agradezco que tengas salud, belleza y energía.
Tenemos varios años celebrando tu día especial, cuñadita, y eso es porque desde que llegaste a esta familia, ¡Todo se hizo más divertido! ¡Muchas felicidades!
¡Vamos a festejar nuestros 14 meses juntos, mi amor! Ha llegado el día, y como cada mes, vamos avanzando y como me gusta decir a mi, coleccionando hermosos y buenos recuerdos.
Hoy festejamos todo lo vivido hasta ahora, pero también que otro mes se nos presenta en nuestras vidas, y quiero que sepas que me encanta pensar en todas las vivencias que vendrán y saber que la mayor parte de ellas las pasaré a tu lado. Aprovecho el día para decirte que ¡eres la persona a la que más amo!
Así como las mariposas vuelan, un día tendré que dejarte ir, pero mientras llega ese momento me conformo con verte todos los días sonreir. ¡Felices 5 años, hijita!
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un año más para ti y por lo bien que te veo creo que puedo decir que ha sido muy positivo. Espero que este en el que entras venga también con buenas noticias, personas maravillosas que te cuiden y te protejan, y muchos éxitos, pues has trabajado duro y ya es momento de que lleguen las recompensas.
Eres una persona maravillosa, amiga, ¡Que nadie te diga lo contrario! Junto a ti la diversión está garantizada. ¡Que se te cumplan todos los deseos! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que alegría que sentí al saber que aparecerías en mi vida, la misma que siento hoy en que cumples el primer añito de tu vida. Eres una niña hermosa, muy atenta a lo que te rodea, y sé que tendrás un futuro brillante, e irás viendo que me tienes a tu lado a cada paso que des en tu crecimiento.
Mi hijito, siempre despiertas de buena gana, con tu carita de cansancio, pero con ganas de afrontar el día. Hoy, has despertado más feliz que nunca, y es que sabes que cumples 3 añitos y que será un día muy especial.
Has ido a la escuela deseando contarles a todos tus amiguitos y amiguitas, y yo me muero de ganas de que regreses para pasar el día a tu lado y no parar de mimarte. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo he aprendido a amar con todo el corazón ¿Te sientes tan feliz como yo por estos siete meses juntos? ¡Yo sí! Haces que mi corazón lata con tanta fuerza que todos pueden escucharlo.
¡Te amo tanto que no sé como explicarlo! ¡Celebremos!
¡Hoy estas un añito más viejito, papá! ¡Feliz cumpleaños! Me siento un poco triste porque no puedo celebrar este día contigo, pero estoy contando los días para recibirte y darte un gran abrazo de felicitaciones.
Que cumplas muchísimos años más, y que Dios te de mucha salud para seguirnos dando tus buenos consejos. ¡A soplar esas velitas!
Una etapa como ninguna otra es esta que hoy vas a iniciar ¡Felices 13 años! Vívela al máximo y descubre lo maravillosa que puede ser la vida. Te deseo lo mejor y que continúes creciendo por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy la alegría ha inundado nuestra casa, y el motivo es que nuestro hijito cumple 6 años, ¡y estamos entusiasmados!
Mi niño, no hay satisfacción mayor que verte crecer sano y lleno de vida, ¡tienes la mejor de las energías!
El día de hoy va a estar hecho a tu medida, con juegos, dulces, amigos, amigas, ¡para que no pares de disfrutar ni un minuto!, será de esos días que nunca se olvidan.