¡Muchas felicidades, vecina! Sabes que tengo un gran respeto y admiración por ti, pues tengo hermosos recuerdos de infancia en los que estás y en muchos de ellos a veces cuidabas de mi o jugabas conmigo, y también ayudabas a mi mamá.
Espero que hoy tengas un día muy especial, y con total sinceridad te deseo un año en el que cada día te de una sonrisa, sea por el motivo que sea, pero que sonrías, que seas feliz y que tengas mucha alegría.
¡Vivan nuestros 14 meses de amor infinito! Gracias por regalarme todo aquello que eres, por abrirte conmigo, por mostrarme tu verdadero ser, y por confiar en mi. A tu lado me siento muy bien, haces que no tenga miedo de ser quien soy y de mostrarme como quiera.
Lo que más me gustaría en esta vida sería continuar haciéndote feliz, y pasar todo el tiempo que pueda a tu lado, ¡porque te amo! ¡Vamos a festejar este día y a brindar con alegría!
Me gusta mucho recordar lo que hacía a tu edad, ¡Los 8 años son una edad espectacular! La diversión no para y la energía nunca se acaba. ¡Feliz cumple, hijo!
La vida cada año me parece más bonita, tengo la suerte de tener la mejor familia, unos amigos que siempre cuidan de mi, atentos, respetuosos y divertidos, y un trabajo que me encanta, y con el que se que puedo crecer.
Espero que este año me de tantas oportunidades como me dio el anterior, pues estoy con mucha energía y con muchas ganas de aprovecharlas todas. Por otra parte, y haciendo un poco de reflexión, debo tener también un poco de calma, para poderme centrar al cien por cien en aquello que me gusta, y no acabar haciendo muchas cosas y al mismo tiempo, ninguna.
Sé que en el equilibrio está el acierto, por eso, mi objetivo para este año es encontrarlo y llevarlo a cabo. ¡Que bueno tener un propósito y que alegre día!
¡Feliz cumpleaños! Ya sabes que me tienes con el corazón acelerado, y que de todas las formas posibles que existen de que el día sea especial, la mejor de todas es cuando te veo y paso el tiempo contigo.
Espero que hoy sea uno de esos días, porque me encantaría pasar tiempo contigo en el día en que cumples años. Es una fecha que vale mucho la pena festejar, y tengo algunas ideas preparadas para que el día sea inolvidable.
Mamá, hoy sería ese día en que todos te decíamos felicidades, recibías sorpresas, regalos, y mucho amor y cariño de la gente que te adoraba, que era mucho. Pero ya no estás, y eso no sucederá, pero no cambia para que yo te quiera felicitar igual.
Ojalá continuases a mi lado, contigo la vida era mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Esta vez son 18 velas sobre tu torta, y el orgullo que siento de que hayas llegado a esta edad no tiene comparación.
Justo hoy siento que el tiempo pasó muy rápido, a veces quisiera devolver el tiempo para verte pequeñito otra vez, pero sé que son cosas de la vida. ¡Y tu continuarás creciendo! ¡Felicitaciones!
Feliz aniversario, mi amor. Hoy es sin duda un día especial, de celebración de nuestro amor, porque llevamos 9 meses juntos, y puedes imaginarte lo feliz que estoy por ello. Eres un cielo, y despertar junto a ti cada mañana me da las energías que necesito para para el día, y si nos separamos, cuando nos volvemos a encontrar y volvemos a vernos, siento exactamente la misma ilusión de nuestros primeros encuentros.
Miro atrás, y ya no es solo lo que hemos vivido durante todo este tiempo, si no lo que nos queda por hacer, los lugares que visitaremos y las ciudades que conoceremos, un millón de experiencias que tendrán otro color, simplemente porque las viviremos juntos.
Quiero que sepas, que siempre aquí estaré para ti, y que uno de mis mayores deseos es tu felicidad, y haré todo lo posible para que la tengas. ¡Te amo!
Creo que me conoces lo suficientemente bien para saber que no soy bueno recordando las fechas de los cumpleaños, y tu caso no fue la excepción, ¡Me he olvidado!
Te pido mis más sinceras disculpas porque te conozco y sé lo importante que es este día para ti. Espero hoy nos podamos ver y brindemos para que este nuevo año venga lleno de mucha salud.
Querido hermano, ha llegado tu día de cumpleaños y me imagino que tienes mil planes por hacer. Espero poder encontrarme contigo entre algunos de ellos, poder darte un gran abrazo y decirte en persona cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades!