Cumple Genial

Tienes una edad estupenda, disfrútalo, sé feliz y aprende todo lo que puedas. ¡Felices 14 años!
¡Muchas felicidades, padrino! Usted se merece un día en grande, y sé que lo tendrá pues toda la familia se empeñará en prepararte una fiesta hermosa.
¡Muchas felicidades, padrino! Tú haces mi vida más fácil, y yo quiero contribuir para que tu día sea maravilloso.
Aunque digan que los gatos son ariscos, ¡Tú eres el más cariñoso! ¡Feliz cumpleaños!
Suegro, tu amabilidad e inteligencia me sorprenden cada día, espero que los años no te hagan cambiar. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, primo! Eres la persona con quien más aventuras viví, siempre descubriendo el mundo juntos, desde que éramos pequeños, ¡y hoy te me haces un año más mayor!

Seguro que nos vamos a ver, y nos tomaremos algo para brindar por un año más, y por todos los éxitos que vendrán con tu nueva edad.
¡Felices 14 años, hijo! Esto de ser adolescente lo tienes más que controlado, y seguro que este año va a ser mucho mejor que el anterior. No olvides que tienes el cariño de tus papás, y que se vienen muchas cosas buenas, entre ellas, ¡que hoy vas a festejar!
Ya tienes 1 añito y vas a pasar un día muy emocionante, el primer cumple de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Este año, como pasas a ser mayor de edad, había estado pensando en regalarte algo, por aquello de variar un poco y también porque llegar a los 18 es un momento muy importante. Pero después he pensado que mejor dejarlo como está, o sea, que te quedas sin regalo, para que no se pierda la tradición. ¡Muchas felicidades!
Ya has alcanzado tu meta, pero no olvides que no es el fin, ¡hay que seguir viviendo! ¡Felices 18 años!
¡Felices 19 años! Has llegado a la época de grandes decisiones, y muchísimos aprendizajes. ¡Espero la aproveches al máximo!
El tiempo a tu lado
se me ha pasado volando,
pero como de la nada
aquí está,
ya ha llegado
¡nuestro primer aniversario!

Tengo una suerte incalculable
pues la vida me dio la
oportunidad de conocerte,
y desde ese momento
algo muy fuerte aconteció
y nada nos separó.

¡Te amo!
Mi mejor amigo cumple años, y yo ya estoy preparado para un día de mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños!
Un año más para mi mamá, que sigue igual de valiente y luchadora que siempre. ¡Muchas felicidades!
Cuñada, este año quiero estar a tu lado en el momento en que soples las velas. ¡Muchas felicidades!
Hoy me gustaría estar cerca para darte un gran abrazo y cantarte el cumpleaños feliz, pero como no será posible, te lo digo por aquí… ¡muchas felicidades, tío! Espero que hagas una fiesta, y que las personas que te aprecian tengan la oportunidad de visitarte y estar contigo, para compartir la maravillosa alegría de este día.
La mejor parte de mi día es cuando estoy contigo, y hoy lo pasaremos entero juntos, ¡feliz 7 cumpleaños, hijo!
¡Te quiero mucho, ex suegrita! Y quiero desearte el mejor día. A pesar de todo lo sucedido, espero que nuestra relación se mantenga intacta porque si hay alguien que realmente valoro, ¡Ese alguien eres tú!

Espero recibas tantos abrazos como sean posibles ¡Yo te daré el mío!
¡Qué suerte la mía tenerte como ahijada! Hoy recibirás todo mi cariño, o sea, exactamente igual que el resto del año, pero puede que también tengas un regalo… ¡Felicidades!
No hay nada como un buen comienzo, y el tuyo y el mío está siendo perfecto, mi amor. Tan perfecto que los meses van avanzando ¡y ya llegamos al número 3! Por lo tanto, hoy estamos de aniversario, y será un día diferente del resto.

Tengo pensados algunos planes, ¡en cuanto nos veamos te los cuento todos!
¡Feliz día, mi amor! Festejemos cuanto nos amamos, y que hemos alcanzado los 11 meses uno al lado del otro.

Han pasado tan deprisa, que parece que fue ayer cuando nos conocimos, nos enamoramos, y decidimos comenzar a estar juntos.

El tiempo ha pasado deprisa porque todo ha sido maravilloso, lleno de buenas vivencias, y que ahora son buenos recuerdos, que guardaré para siempre.

Espero, de corazón, que continuemos almacenando recuerdos e historias hermosas, pues contigo soy más que feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Deseo que no pierdas nunca la esperanza y la ilusión y que sigas un año más brillando como siempre. Sabes que para mi eres inspiración, que te tengo como referente y que me gustaría seguir tus pasos. 

Porque te admiro, porque eres una persona muy valiente, muy divertida y muy responsable y comprometida con todo lo que haces. Espero que tengas una muy buena fiesta de cumpleaños, que te la pases sonriendo, ¡y que Dios te bendiga!
Cuando se es mejor amigo se tiene una gran responsabilidad, pues hay que cuidar de esa gran amistad, y hacer siempre todo lo posible para ayudar en lo malos momentos. Es por eso que quiero aprovechar esta fecha célebre para decirte que, ¡Tú lo has hecho de maravilla! 

Desde hace muchos años que somos amigos, y a pesar de que muchas veces la vida nos ha llevado por diferentes direcciones, tú y yo siempre hemos encontrado la forma de que nuestra amistad perdure. 

Esa es la principal razón por la que quiero mandarte este mensaje, para que sepas que al igual que tú, yo siempre estaré presente, ¡Y aún más en este día! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada hermosa! Junto a ti las risas son mil, y todos los momentos, hermosos.
Amor, cuando vuelvas me sentiré muy feliz, y no es porque esté triste, ¡Sino que contigo la vida es mejor! ¡Feliz cumpleaños!