Amigos como tu hay realmente muy pocos, por eso estoy aquí para darte el valor que te mereces, ¡Y desearte un lindo cumpleaños! Me siento muy feliz porque puedo compartir otro año más contigo.
¡Te deseo todo lo mejor, y te mando un gran abrazo!
Hermano, seguramente que, porque eres el mayor, siempre me fuiste abriendo camino, y no sabes cuanto te lo agradezco. Hoy creces, pues cumples un año más, y tengo muchas ganas de festejar junto a ti.
Celebremos por todos los años que has ido cumpliendo, por todos los buenos momentos de la vida, que han sido muchos, y porque continúes teniendo mucho más, cada vez mejores. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que llega esta fecha tan especial, mi mente se desborda de los mejores momentos, aquellos que por siempre quedarán tatuados en mi mente y en mi corazón.
¡Hoy es uno de esos! ¡Felices 11 meses, mi amor! Enamorarme de ti ha sido la bendición más grande que alguna vez pude recibir, y aunque no todo ha sido fácil, hemos sabido ultrapasar cualquier problema, y continuar con esta historia.
¡Te amo hasta el cielo! Gracias por prestarme tu hombro en los malos momentos, y aconsejarme cuando tengo alguna dificultad.
A esta edad ya tienes conocimiento de muchas cosas, pero dentro de un año vas a dar un gran paso ¡Pasarás de joven a adulto! ¿Estás preparado? ¿Si? Qué orgullo siento de saber lo mucho que has crecido. ¡Felices 17! Recuerda que en cualquier momento de tu vida vas a poder contar conmigo. ¡Que todos tus deseos se cumplan y disfrutes esta nueva etapa! ¡Felicidades!
Te conozco desde que era un niño, y es imposible para mí no verte como a una madre. Tienes la capacidad de amarme como si hubiese venido de ti, de guiarme en los momentos más difíciles de la vida e incluso de tener una paciencia infinita siempre que es necesario.
Por esto y por mucho más quiero que este cumpleaños lo pases en grande, madrastra, y que me quieras tanto como yo te quiero a ti.
Para mi eres una parte esencial de mi vida, por eso me acuerdo de ti hoy más que nunca y quiero desearte el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que con cada año que pasa me gustas más y más.
Mientras más avanzamos más me doy cuenta de que eres la persona ideal, contigo encontré la tranquilidad que tanto necesitaba, y el más grande sentimiento de seguridad.
Prometo amarte todo el tiempo que Dios disponga, y que multipliquemos los meses juntos. ¡Felicidades, mi amor!
¡Hoy soplarás 16 velas! ¡Felicitaciones! Cada segundo de este día es para disfrutar. Deseo que hagas todo lo que tienes planeado, y que cuando llegue el momento recibas muchos abrazos de felicitaciones.
Disfruta al máximo tu juventud, y aprovecha la energía para iniciar tus grandes proyectos.
Mi amor, te conozco de hace mucho tiempo, más del que llevamos juntos, pero un día como hoy de hace 11 meses, llegaste a mi vida de una forma diferente, pues los dos fuimos conscientes del amor que sentíamos el uno por el otro.
Fue un momento mágico, como si ya estuviera escrito que iba a pasar, nos miramos, y nos lo dijimos todo, que nunca nos queríamos separar. Ahora ha pasado un tiempo, y las cosas podrían cambiar, pero es justamente al contrario, quiero estar contigo mucho más. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! 4 meses están ya muy cerquita del medio año, y siento una gran emoción porque nuestra relación avanza, y porque nuestro amor continúa intacto. Cada vez compartimos más días, y eso me hace muy feliz, porque pasar el tiempo contigo es maravilloso.
Eres una persona muy divertida, generosa, y bondadosa, y para mi esas son las mejores cualidades que alguien puede tener. ¡Tengo tanta suerte de estar contigo! Deseo que continuemos conociéndonos y que esto no pare nunca, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, mi nietita! Lo bello de la vida está en estos momentos, en ver como la última personita que nació en esta familia ya está cumpliendo su primer añito de vida. También en ver como toda la familia se reunirá para estar junto a ti, para dar las gracias porque llegaste bien y porque creces aún mejor.
Entre tantas personas, te escogí a ti porque luego de un tiempo, mi corazón me dijo que nadie más lo hacía acelerarse de esa forma. Desde ese momento, me enamoré completamente de ti, de tu forma de ser, de tus abrazos, de tus caricias, y de tus sonrisas. ¡Te amo! ¡Feliz primer mes de novios!
Sobrinita, hoy pasas de niña a señorita y yo ya quiero formar parte del lindo futuro que te aguarda. ¡Felices quince años!
Recuerdo con mucha alegría cuando yo tenía esa edad, ¡Y todo lo que te espera es maravilloso! Cuentas con todo mi apoyo para todo lo que necesites. ¡Te quiero muchísimo!