Cuando te dicen que vas a cumplir 18 te sientes viejo y solo piensas en las responsabilidades de la vida, pero ¡Nada de eso! Es una etapa maravillosa en la que puedes decidir el rumbo de tu vida y lo más importante de todo: comenzar a hacerlo realidad.
Espero todos esos planes que hiciste cuando eras pequeño se hagan cumplan y que tengas mucha salud, amor y prosperidad en el camino. ¡Feliz cumple!
Hoy estoy muy feliz porque está de cumpleaños mi otro padre, aquel que tuve la suerte de conocer a través de mi gran amor. Nunca imaginé poder sentir por ti algo parecido a lo que siento por mi padre, pero tú te has ganado ese lugar en mi corazón.
Eres un amigo incondicional, un orientador y me enseñaste que la vida a pesar de sus adversidades siempre tiene una solución, en fin, hiciste que aprendiera a ver el arcoíris con todos sus colores.
¡Me encantan los momentos que hemos compartido, llenos de tantas enseñanzas!
Pido a Dios poder seguir disfrutando de tu presencia y así como yo, tus nietos puedan tener el privilegio de tenerte.
Si ya de normal desprendes alegría y regalas vida a los que estamos a tu alrededor, me imagino que lo de hoy será increíble, y eso hace que tenga muchas más ganas de las que ya suelo tener de verte y estar contigo.
Gracias por mostrarte tal y como eres, porque eso es lo que más me gusta de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hijito! Hoy festejaremos por tus 3 años y haremos una fiesta muy hermosa. Ya sabes que te amo, y que adoro todo lo que haces. Tu imaginación me fascina, y me encanta mirarte y saber que no tienes ninguna preocupación, que lo único que tienes que hacer es jugar y pasarla bien.
No te cansas de sonreír y eso me alegra cada día, eres lo más lindo que tengo. Sé que la vida te tiene preparadas grandes oportunidades pues eres una personita muy especial. ¡Te amo!
Me encanta este día, me gusta porque estoy con mis seres más queridos, pero también porque suelo encontrarme con personas que quizás no vea tanto, pero con las que siempre es una alegría compartir tiempo, espacio y alegría.
Por si alguien todavía no lo sabía, esto es así ¡porque hoy es mi cumpleaños! y sé que será el mejor día. Me siento feliz por pasar a tener otra edad, y con curiosidad por todo lo que me vendrá, pues seguro que aprenderé muchísimo.
Mi hermana más querida, en este día solo cabe la felicidad, la alegría y el ambiente festivo… ¡feliz cumpleaños! Tenerte en la vida es lo más hermoso del mundo, saber que estás a mi lado, aprender de ti y compartir contigo todo, es lo mejor.
Quiero decirte lo mucho que te admiro, que a tu lado he vivido los mejores momentos y que sé que los seguiré viviendo, pues eres la más auténtica y la más genial. ¡Te adoro y hoy dedicaremos todo el día a festejar!
Nuera, me encantó conocerte, trajiste aires nuevos a mi vida, y las conversaciones contigo siempre son muy agradables. Hoy cumples un año más y no quiero que pase el día sin haberte mandado un gran abrazo, y sin haberte dicho lo mucho que te aprecio. Continúa siendo tal y como eres, no cambies ni un poquito, pues eres una persona maravillosa. ¡Muchas felicidades!
Siento mucha tristeza de que ya no seas mi suegra, pero de igual forma quiero desearte el mejor de los cumpleaños. Espero sepas que siempre fuiste la mejor de todas, y que desde que me dieron la bienvenida a la familia me sentí como en casa.
¡Me llenaste de mucho cariño y de muchas atenciones! Voy a extrañar ese cafecito que siempre me ofrecías apenas al llegar.
Todos hubiésemos querido que esto acabara de otra forma, pero las cosas pasan por una razón, y lo sucedido no nos quita la fuerte amistad que tenemos. ¡Prometo que siempre iré a visitarte, y en especial este día!
Quiero darte un gran abrazo y agradecerte por todos tus consejos ¡Siempre los usaré! ¡Te quiero mucho!
¡Un año más en el que tengo la bendición de verte soplar las velitas! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy tu pastel tendrá un número doce, y doce deseos podrás pedir. ¿Estás preparado?
Espero que hoy y siempre seas muy feliz, y que pueda verte crecer y convertirte poco a poco en un hombre inigualable. ¡Te quiero mucho, hijo!
Ya son 13 los años que tienes, en el día de hoy los cumples y todos estamos alegres. Por ti, porque creces un poquito más porque cada día eres más genial y porque eres la persona más especial. Deseo que de hoy en adelante todos tus sueños, ya sean pequeños o grandes se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Hoy cumples un año más de vida, y tiene que ser un día especial, así que espero que lo celebres como tú sabes.
Siempre te admiré, y siento si algún día no te lo demostré como debería. Tal vez no imaginas el gran apoyo que fuiste para mi cuando te conocí, y lo mucho que me ayudaste. Por ello quiero agradecerte, y desearte el mejor de los días, porque lo mereces. Te mando un fuerte abrazo, cargado de cariño.
Eres una profesional maravillosa, ¡Feliz cumpleaños, doctora! Siempre estas atenta de mi salud, y es una bendición la tranquilidad que me da saber que estoy en tus manos. Gracias por tomarte algún tiempo para escucharme, incluso cuando los dolores son del corazón.
Ahora que tenemos algunos años de amistad, sé que te gusta cuidar de las personas ¡Y que esta es la profesión ideal para ti! ¡Ojalá hubiesen más personas como tu! Siempre dispuestas a ayudar a quien lo necesita.
Te deseo una vida muy larga, y que continúes haciendo lo que te apasiona.