Hoy me gustaría estar cerca para darte un gran abrazo y cantarte el cumpleaños feliz, pero como no será posible, te lo digo por aquí… ¡muchas felicidades, tío! Espero que hagas una fiesta, y que las personas que te aprecian tengan la oportunidad de visitarte y estar contigo, para compartir la maravillosa alegría de este día.
¡Te quiero mucho, ex suegrita! Y quiero desearte el mejor día. A pesar de todo lo sucedido, espero que nuestra relación se mantenga intacta porque si hay alguien que realmente valoro, ¡Ese alguien eres tú!
Espero recibas tantos abrazos como sean posibles ¡Yo te daré el mío!
¡Qué suerte la mía tenerte como ahijada! Hoy recibirás todo mi cariño, o sea, exactamente igual que el resto del año, pero puede que también tengas un regalo… ¡Felicidades!
No hay nada como un buen comienzo, y el tuyo y el mío está siendo perfecto, mi amor. Tan perfecto que los meses van avanzando ¡y ya llegamos al número 3! Por lo tanto, hoy estamos de aniversario, y será un día diferente del resto.
Tengo pensados algunos planes, ¡en cuanto nos veamos te los cuento todos!
Ya estas grande mi pequeñita, no sé como pasó tan rápido todo este tiempo, pero me alegro muchísimo de que siempre mantengas un alma joven dentro de ti, la cual nunca deja que tu sonrisa se esfume, contrariamente, tu felicidad se esparce por donde sea que pases.
Sinceramente, el tiempo no me dejó asimilar que ya no eres la pequeña capaz de pasar horas tras horas jugando conmigo, sin pausa hasta que terminara el día.
Aunque ya no pasamos todo ese tiempo juntas jugando, no hay nada que me llene el corazón tanto como saber que tú siempre cuentas conmigo para todo.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Sabes que te amo infinitamente, y que estoy muy feliz de ver como creces manteniendo tu personalidad intacta y auténtica.
¡Feliz cumpleaños, prima! Deseo que no pierdas nunca la esperanza y la ilusión y que sigas un año más brillando como siempre. Sabes que para mi eres inspiración, que te tengo como referente y que me gustaría seguir tus pasos.
Porque te admiro, porque eres una persona muy valiente, muy divertida y muy responsable y comprometida con todo lo que haces. Espero que tengas una muy buena fiesta de cumpleaños, que te la pases sonriendo, ¡y que Dios te bendiga!
Hoy me recordé de las muchas veces que me apoyaste, y solo quiero agradecerte y pedirle a Dios que te llegue mi mensaje. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Cada día te extraño más!
Cuando se es mejor amigo se tiene una gran responsabilidad, pues hay que cuidar de esa gran amistad, y hacer siempre todo lo posible para ayudar en lo malos momentos. Es por eso que quiero aprovechar esta fecha célebre para decirte que, ¡Tú lo has hecho de maravilla!
Desde hace muchos años que somos amigos, y a pesar de que muchas veces la vida nos ha llevado por diferentes direcciones, tú y yo siempre hemos encontrado la forma de que nuestra amistad perdure.
Esa es la principal razón por la que quiero mandarte este mensaje, para que sepas que al igual que tú, yo siempre estaré presente, ¡Y aún más en este día! ¡Feliz cumpleaños!
Si pienso en quien es mi amigo de toda la vida, ¡me vienes a la cabeza tú! No recuerdo ningún cumpleaños tuyo en el que no haya estado contigo, cada año festejando y agradeciendo por la vida.
Te me haces mayor… pero como punto a tu favor te diré que te mantienes con un espíritu joven que es admirable, espero que te duré muchos años. De momento, este año lo tienes y por ello sé que vas a querer hacer una gran celebración, y yo como siempre, estoy disponible para disfrutar de ella y estar contigo. ¡Muchas felicidades, amigo!