Cumple Genial

Muchas personas dirán que no es mucho tiempo, pero yo quiero celebrar cada mes junto a ti ¡Hoy sumamos unos más! ¡Felices dos meses! Eres la única persona que me hace sonreír de forma auténtica, que me conoce como nadie más y me ama con todo su corazón. ¡Gracias, mi amor!
Amiga del alma, mereces lo más lindo en esta vida, y hoy que cumples años espero que comience una etapa perfecta para ti. Que sigas enfrentando todo con una sonrisa, y con esa fuerza que tanto te caracteriza, y que no olvides nunca que tienes mi amistad y que estaré para ti siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Este año toca festejar separados, por eso te mando por aquí mucho cariño y mis deseos para que sea el mejor día del año.
Desde que te conocí, sentí que eras una maestra diferente a las otras, y no me equivoqué. Hiciste que me interesase por cosas por las que nunca me hubiera interesado si no te hubiese conocido, y eso me permitió avanzar mucho en la vida.

Siempre sentiré gratitud por ello, y me parece muy importante que lo sepas. En este día, quería desearte mucha felicidad y el calor, el cariño y el amor de los tuyos. Además, de muchos éxitos y mucha suerte en todos tus proyectos, que sé que son hermosos. ¡Feliz cumpleaños!
Verte feliz me hace sentir bien, ¡Felicitaciones, tía! Que pases un gran día, y tus recuerdos sean inolvidables.
¡Muchas felicidades, amiga! Poco ha cambiado desde nuestra infancia, pues seguimos viviendo aventuras, y riéndonos sin parar.
Mamá, tanto como tú te empeñas en cada uno de mis cumpleaños, me empeñaré yo en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Aunque seas chiquito, pues tan solo cumples un añito, hoy es tu día, y tendrás una celebración como mereces, preparada a tu medida… Y consistirá principalmente en tener muchas visitas de la familia, que quiere demostrarte su cariño, y cuanto se alegra porque hayas nacido.

Yo ya estoy deseando llegar para verte, pues no imaginas lo alegre que me siento cuando estoy contigo. Cuando juego contigo o te tengo entre mis brazos todo cambia para mi, y me siento la persona más feliz, ¡te adoro!
Mi amor,
he pensado en miles de cosas
que podríamos hacer hoy
pues es nuestro día,
¡el día de nuestro amor!

Un día tal como hoy,
todo comenzó,
nos sentimos atraídos,
y aparecieron sentimientos
que iban más allá de la amistad.

¡Ahora llegamos a los 2 años!
y lo nuestro va para largo,
¡feliz aniversario!
¡Te amo!
¡Han pasado nueve meses! ¿Cómo no celebrarlos? Eres lo mejor que me ha pasado y la persona con la que quiero estar todos los días. Me siento muy feliz de que hace nueve meses tuvimos la valentía de expresar nuestros sentimientos, y decidimos estar juntos.

Si de algo tengo la certeza, ¡Es de que te amo! Todos los días junto a ti son inolvidables, llenos de cariño y muchos abrazos. ¡Espero que nuestro futuro sea juntos!

Siempre soñé con estar con una persona maravillosa, romántica y detallista. ¡Y tu llegaste para superar todas las expectativas!¡Brindemos por muchos meses más, mi amor!
Desde que tengo conocimiento que eres mi mejor amigo, y espero que lo seas para siempre. ¡Muchas felicidades!
Creces rápido hermana, y poco a poco te vas convirtiendo en una gran persona. ¡Muchas felicidades!
Si para volverte a enamorar tengo que pasar cientos de noches bajo la lluvia, ¡Lo haría sin dudarlo! ¡Así de especial eres para mí!

Hoy vamos a celebrar nuestro primer mes sintiéndonos de esta forma tan especial. ¡Te amo! ¡Nunca olvides que solo tengo ojos para ti!
Tengo todo preparado para festejar tu primer año, hijita. ¡Muchas felicidades!
¡17 años, hijo! Aún tienes tanto por vivir, aprovéchalo todo, pues será muy hermoso.
Mi amor, sabía que iríamos construyendo nuestro propio futuro poco a poco, y que nuestro amor haría que fuésemos avanzando sin temor. Y aquí estamos, cumpliendo 8 meses unidos, y deseando que sean mucho más.

No obstante, deseo que vivamos el presente con la intensidad con la que ya lo hacemos, aprovechando cada minuto juntos, y siempre sinceros el uno con el otro, pues creo que así podremos mantener de la mejor manera nuestra hermosa relación. Te amo, ¡feliz aniversario!
Verte soplar las velitas es mi mayor alegría, sobrinita. ¡Feliz cumple, a la princesita de mi corazón!
Que tu vida siempre sea feliz, pero que nunca te falte lo más importante, hijo. ¡La bendición de Dios! ¡Feliz primer año!
Ver que tienes éxito es lo que me hace ser feliz, y aunque estemos lejos, sé que es así. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Amigos como tu hay realmente muy pocos, por eso estoy aquí para darte el valor que te mereces, ¡Y desearte un lindo cumpleaños! Me siento muy feliz porque puedo compartir otro año más contigo.

¡Te deseo todo lo mejor, y te mando un gran abrazo!
Tus 15 años ya llegaron, hija, y tu fiesta está a punto de comenzar. ¡Muchas felicidades!
Hermano, seguramente que, porque eres el mayor, siempre me fuiste abriendo camino, y no sabes cuanto te lo agradezco. Hoy creces, pues cumples un año más, y tengo muchas ganas de festejar junto a ti.

Celebremos por todos los años que has ido cumpliendo, por todos los buenos momentos de la vida, que han sido muchos, y porque continúes teniendo mucho más, cada vez mejores. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que llega esta fecha tan especial, mi mente se desborda de los mejores momentos, aquellos que por siempre quedarán tatuados en mi mente y en mi corazón.

¡Hoy es uno de esos! ¡Felices 11 meses, mi amor! Enamorarme de ti ha sido la bendición más grande que alguna vez pude recibir, y aunque no todo ha sido fácil, hemos sabido ultrapasar cualquier problema, y continuar con esta historia.

¡Te amo hasta el cielo! Gracias por prestarme tu hombro en los malos momentos, y aconsejarme cuando tengo alguna dificultad.
Nada me gusta más, que ver que eres feliz y sonríes sin parar. ¡Muchas felicidades, hijastro!
Hijito, ¡no paras de crecer!
y hoy cumples 4 añitos.

Qué ilusión, y que alegría,
todo será hermoso
en este día.

Sorpresas preparadas,
invitados e invitadas,
mucho cariño y amor
para ti,
mi pequeño campeón.

Deseo que seas feliz,
no solo este día
si no de aquí hasta el fin.

Nadie te quiere tanto como yo
ni te cuidará con tanto amor,
¡Feliz cumpleaños, mi niño!