Mi mejor amiga, mi hermana por decisión, tú y yo que siempre hemos estado juntas en este día tan especial, y este año estamos tan lejos… Me pone triste no poder darte un gran abrazo en persona, ni poder disfrutar contigo en este día, pero se que te rodearás de la gente que te quiere, y que lo celebrarás como tú sabes hacerlo. Y que quede claro, ¡que este va a ser el único año que pasamos tu cumpleaños separadas!
Deseo que este año que comienzas esté lleno de éxitos, que consigas alcanzar todo aquello que te propongas, que nos veamos mucho y, sobretodo, que seas muy feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Felicitaciones en tu día, amiga! Ya llegaste a los 15 años y no es una edad cualquiera, es el inicio de un nuevo camino. Siento mucha ilusión por participar de tu fiesta, y estoy muy feliz por ti. Espero que esta nueva etapa comienza genial como siempre decimos, todo irá bien pues ¡estaremos juntas para siempre!
Espero que al abrir los ojos te recuerdes de que día es hoy, y te sientas igual que yo. ¡Nuestro primer mes de novios! Después de todo este tiempo he aprendido a conocerte mejor, y a saber que espero ser la persona que tenga la bendición de acompañarte por el resto de tu vida. ¡Feliz primer mesecito!
Felicidades madrina querida, ¡Hoy vamos a celebrar en grande tu cumpleaños! Eres un ser que llego a mi vida para hacerla divertida y llena de risas. Te mereces un universo repleto de bellos deseos y muchos abrazos apretados. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Mi amor, cada vez nos queda menos para tener un año juntos, y es que hoy cumplimos 9 mesecitos estando el uno al lado del otro, como se dice, tanto en las buenas como en las malas.
Pensar en todo lo que hemos vivido durante este tiempo me emociona, y me hace tener muchas ganas de que continuemos, para poder guardar más y más bellos recuerdos en nuestras memorias.
Hoy es un día para nosotros, así que lo tenemos que aprovechar al máximo, ¡feliz aniversario!
¡Felices 18 años! ¡Esta es la mejor edad de todas! Poco a poco te irás dando cuenta de que estas llegando a la madurez. ¡Feliz cumple! Comienza este nuevo año con mucha energía, y la voluntad de querer hacer tus sueños realidad.
Amor mío, hoy festejamos por nuestros 2 últimos años, pues es el tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas. A veces pienso que todo el tiempo que ocurrió antes, era una especie de preparación para acabar encontrándome contigo.
Te quiero agradecer, pues sin ti mi vida sería muy diferente, y lo que tenemos ahora es de una hermosura que no se puede describir. Te amo, y deseo estar a tu lado, viendo como vas alcanzando cada uno de tus sueños. ¡Feliz aniversario!
Mi nietita querida y encantadora, te deseo un cumpleaños inolvidable por todo lo bueno que vendrá. Eres un ser humano increíble, con un corazón lleno de cosas buenas y siempre con una sonrisa. ¡Felicidades por un año más de vida!
Ten un día mágico, espectacular y repleto de sensaciones positivas. Mereces todos los regalos del mundo y todos los mejores votos de paz y amor. Que seas siempre feliz, quierida, y nunca olvides de perseguir todo aquello que te traiga felicidad. Te amo, nietita de mi vida.
Estas a tan solo un año de la mayoría de edad ¡Felices 17 años! Poco a poco te irás dando cuenta de las responsabilidades de la adultez ¡Pero no te preocupes! Es una etapa de cambios y muchos de ellos van a ser para mejor. ¡Felicitaciones!
¡Hoy prepararemos para ti,
linda abuelita, la más bella
fiesta de cumpleaños de todas!
Queremos verte siempre sonriendo
y jugando con todos tus nietos.
Disfruta de este día maravilloso,
así como nosotros disfrutamos de
tenerte cerca, pues eres la persona
más bella y pura sobre la faz de la tierra.
Mi hijito, mi bebé querido, no creo que puedas darte cuenta, porque eres muy chiquito, pero hoy festejaremos que cumples un añito. Todos en la familia están muy contentos con tu llegada, y todos quieren visitarte, verte, cuidarte, y darte miles de cariños. Por ello, hoy vendrán a estar a tu lado, y a brindar por ti y por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Hijita, ¡hoy cumples 4 años y va a ser un día muy lindo! Tengo preparadas algunas sorpresas para ti, que sé que vas a adorar.
En un día tan especial como este no puedo evitar recordar el día en que naciste, lo emocionante que fue y como tú llegada cambió mi forma de ver el mundo. Desde ese entonces, nació en mí un amor incondicional por ti, y siempre estuve pendiente para brindarte la protección y los cuidados necesarios.
Sé que esos sentimientos durarán para siempre, y que estaré contigo para todo aquello que necesites, ¡te amo, mi pequeña!
Tanta alegría nos has dado en este primer añito, que no podemos esperar para seguir viéndote crecer. Eres mucho más de lo que imaginábamos, hoy queremos consentirte y darte muchísimo amor. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños a nuestro adorado bebé!
Estamos a dos meses de cumplir nuestro primer año juntos, ¡Felices 10 meses, amor! Pensar que te conocí un día como hoy, y que me enamoré perdidamente me parece algo increíble. Siento que eres una bendición, y que Dios ese día me dio la valentía para hablarte. ¡Siempre agradeceré por eso!
¡En todo este tiempo no hemos hecho más que querernos! Demostrándole a todos que nuestra relación es muy fuerte y duradera.
¡Por todo esto y por más solo quiero agradecerte! ¡Eres la persona que siempre quise tener a mi lado! Recuerda siempre que te amo con todo mi corazón.
¡Este día es nuestro día! Te espero con mi corazón abierto para que celebremos nuestros 7 meses siendo novios. ¡Hoy se vale cualquier cosa! Una cena romántica, pasear de la mano, millones de fotos, y por supuesto, besos por montones. ¿Te parece?
Solo por ti hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano completo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te quiero inmenso! Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber que era la amistad. Te admiro y si me preguntaran quien quiero ser cuando sea mayor, ¡Tu serias mi respuesta! ¡Gracias por existir y por ser parte de mi vida!