¡Feliz cumpleaños! Quiero aprovechar este día para dar las gracias a mis padres por elegirte como mi madrina, y sobretodo a ti, por querer serlo, pues eres la mejor de todas, y nadie sería tan buena como tú.
Recuerdo todas las cosas que me enseñaste, desde que era un bebé, siempre paciente y bondadosa conmigo. Fue muy bueno tenerte siempre cerca, y aunque ahora no nos veamos tanto, sé que estás presente.
Te deseo el mejor de los días, que festejes, hagas algo especial, y que te rodees de la gente que te quiere y que te valora, yo por supuesto, iré a visitarte. ¡Muchas felicidades!
Espero estas palabras lleguen a tus oídos y te pueda conquistar, pues para mí no existe persona más especial.
Quiero aprovechar que es tu cumpleaños para decirte algunas cosas: la primera es que te amo desde hace mucho tiempo, la segunda es que me muero por darte un beso, y la tercera es que sueño con que lo nuestro sea eterno.
Mi amor, lo que tú y yo tenemos es tan bello y tan hermoso, que creo que podemos estar más que orgullosos de nosotros, y por supuesto, muy felices por nuestro amor.
Hoy es el día perfecto para demostrar esa felicidad y compartir con nuestros seres amados todo aquello que sentimos, pues hoy es nuestro aniversario. ¡Hoy cumplimos 2 años juntos! ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, tesoro mío! Te deseo un día repleto de felicidad y diversión. ¡Vamos a festejar que hoy se completa otro año más en el que estás en nuestras vidas, y que el vínculo que hemos creado es inmenso!
Hermanito menor, ¡Ya no estás tan pequeño! Pero sabes lo que dicen, ¡Siempre serás el pequeño de la casa! Felicidades por este año más que cumples. Espero sepas que estaré para lo que necesites. ¡Hoy le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida!
Amor, estamos en un momento muy especial de nuestra relación, ¡los seis meses! Es decir, que tenemos medio año, y todo apunta a que vamos a seguir por mucho tiempo más disfrutando el uno del otro, dándonos cariño y amor, y también mucha comprensión.
Hoy me gustaría hacer algo especial, y por ello he preparado algunas sorpresas que creo que te van a encantar… ¡Feliz aniversario!
Cambiaste mi vida de la mejor manera y nada me hace más feliz que pasar los años cerca de ti. Deseo de corazón que tengas un día lleno de alegría. ¡Muchas felicidades, hijita!
Que festejase por ti cada uno de tus cumpleaños era uno de tus deseos, y por eso hoy haré una pequeña fiesta en tu honor, en la que todos los que te amábamos te recordaremos con cariño y con amor. ¡Muchas felicidades hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños, hijito mío! Eres mi luz, mi niño, mi vida, y no hay nada que me haga más feliz que verte crecer.
No es necesario compartir la sangre para formar una familia, y nosotros sabemos muy bien eso, pues nuestro vínculo es inquebrantable, y cada año se hace más fuerte.
Te deseo lo mejor en esta vida, y vas a tener un día maravilloso, lleno de sorpresas, de emociones y de amor de las personas que te rodeamos. ¡Lo recordarás para siempre!
Soy un caos, lo sé, y te estoy felicitando un poco tarde, eso también lo sé, pero lo que importa es la intención ¿cierto? ¡Discúlpame por haber olvidado tu cumpleaños!
Sabes lo mucho que te aprecio y espero lo hayas pasado súper bien con toda tu familia y amigos.
Pido que este nuevo año venga cargado de muchas cosas buenas y momentos maravillosos.
¡Felices dos meses! ¡Continuemos sumando más! Hace mucho tiempo me di cuenta que eres el amor de mi vida, y que espero seamos muy felices. Un día como hoy decidimos ser una pareja y desde ahí han comenzado nuestras aventuras.
Cuando te conocí me di cuenta de lo diferentes que éramos, y eso considero que no ha sido negativo porque nos ha hecho más fuertes ¡Nos hemos ayudado a atravesar los obstáculos! ¡No todo ha sido fácil! Cuando tuvimos nuestras discusiones, aprendimos muchísimas cosas uno del otro y el amor siempre ha sido lo más importante.
Pasar los días juntos se ha vuelto mi pasatiempo preferido, así puedo conocerte más y mi corazón puede acelerarse con cada beso tuyo. ¡Con tan solo dos meses, y ya siento que eres la persona ideal para pasar el resto de mi vida! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, yerno! En días como estos agradezco que el destino te haya cruzado con mi hija, desde el momento en el que llegaste, has sido una parte fundamental en esta familia. Espero que todo lo que anheles se haga realidad, y que por siempre mantengas esa forma tan peculiar de ver a nuestra hija. ¡Felicidades!
Que lindo día se presenta para ti hoy, debe ser hermoso saber que uno llega a los 19 años. Espero que tengas una fiesta muy divertida, que hagas lo que te hace feliz, y que encares esta nueva edad con una sonrisa, además la tuya es bellísima.
Sé que eres una persona muy valiente, y por eso sé también que conseguirás llegar muy lejos, allá donde te propongas, solo tienes que saber que tener claro que es lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
No sé qué sería de mi vida si usted no hubiese insistido en mis estudios, profesor. Hoy más que felicitarlo por su cumpleaños, quiero que sepa que gracias a su empeño y su paciencia tengo la vida que tengo.
Deseo que su vida siempre sea muy alegre, y que ejerza su vocación hasta que tenga muchos años. ¡Pues cada alumno que pasa por sus clases tiene mucha suerte! ¡Felicidades!